María Castro da nuevos detalles sobre el parto de su tercera hija: «Lo consideran mágico»
La actriz de ‘La promesa’ ha relatado, a través de su perfil de Instagram, cómo fue la llegada al mundo de Emma
María Castro dio a luz a su hija Emma hace quince días. La actriz de La promesa vivió un momento muy dulce con la llegada de su tercera hija, quien vino al mundo para completar su familia numerosa. Así lo contó la gallega a través de su perfil de Instagram, un espacio que María ha utilizado, en los últimos tiempos, para confesar sus buenos y malos momentos con la maternidad. Es por eso que, hace unos días, María confesó que estaba pasando por una etapa complicada con la lactancia. Un extremo al que ha podido poner solución pero al que le ha costado mucho adaptarse. Ahora, más de dos semanas después, la actriz ha vuelto a hacer balance de la experiencia y, además, ha confesado datos desconocidos de su parto.
De esta manera, María ha confesado que su hija nació velada. Es decir, que vino al mundo con la bolsa amniótica totalmente intacta, sin romper. Se trata de un fenómeno que es muy complicado de observar y que, tal y como María ha contado, se produce en una cada 80.000 veces. «Los presentes no lo habían vivenciado nunca… y es que estos partos algunos los consideran mágicos», ha escrito la actriz en un post de Instagram. En el mismo, María ha dado todos los detalles de cómo se produjo el alumbramiento y, también, de todas las sensaciones que vivió aquel día.
Los datos desconocidos del parto de María Castro
«15 días de vida, ¡Little EMMA! Llegas con la CALMA propia de haber nacido velada (que esto no os lo había contado aún) y a la vez con toda la FUERZA de la naturaleza, capaz de cerrar un ciclo, el de mi maternidad», ha comenzado escribiendo la actriz La promesa. «Vamos por partes..entré a quirófano tranquila, serena… sabiendo los riesgos que asumía, y el tesoro que nos esperaba […] Al despedirme de Jose (en este hospi las cesáreas son sin acompañante), lloré…¡obvio sí! Pero de pura emoción…por conocedora de lo que iba a vivir una vez más!», ha contado María.
Una vez estaba ya en quirófano, María esperó a que se produjera el momento del alumbramiento. «Las lágrimas previas al milagro empezar a bajar por mis mejillas, cuando oigo… ‘shhhhhh shhhhh silencio… que viene velada‘ (ya sabéis, cuando asoman la cabecita aún metidos en su bolsa y nadando en el líquido amniótico, sin darse cuenta de que ‘ha llegado el momento)», ha contado en su perfil de Instagram.
La llegada de su tercera hija, Emma
«Todo lo que pasaría a mi alrededor, desde este momento, carecía de importancia para mí…. Porque ya solo estaba ella. Así que me desconecté del mundo, para conectarme con Emma… mi tercer corazón, que a partir de ahora latirá cada vez más libre, mientras conquista a su vez otros corazones», ha terminado por decir la gallega en su Instagram. Lo cierto es que con el nacimiento de Emma, como ella misma ha confesado, la mujer que interpreta a Pía en La promesa ya ha cerrado una etapa. Fue en 2016 cuando dio la bienvenida a su primera hija, una niña a la que llamó Maia. Cuatro años más tarde nació Olivia y, ahora, Emma.
La elección del nombre no fue sencilla. «Mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que aunque eligió Maia el nombre, nos parece el perfecto, para completar ‘Las tres supernenas’, y formar así el tresillo de nuestra familia!», escribió María en su perfil de Instagram el día que se produjo el nacimiento. María se casó con el coreógrafo y manager José Manuel Villalba en septiembre de 2018 en el Parador de Bayona. Juntos llevaban desde cinco años antes, ya que se conocieron en la serie Vive cantando. A partir de ese momento, no se han separado.