Paz Padilla 'se declara' como nunca a su ex, el padre de su hija, Anna: «Siempre te quise»
Albert Ferrer ha acudido a la firma de libros de la actriz por Sant Jordi con quien ha posado en una tierna foto
Paz Padilla vivió, el pasado 23 de abril, un gran día. La humorista y actriz acudió a Barcelona, durante el día de Sant Jordi, para firmar su último libro. Allí, en la ciudad condal, se dio un baño de masas entre toda la multitud que le esperaba para que Padilla dejara su rúbrica en esa primera página. Además, entre todas esas personas, había una muy especial; su expareja, Albert Ferrer, el padre de su hija Anna, de quien se separó cuando la ahora influencer era muy pequeña. Han sido muy muy pocas las ocasiones en las que Albert ha aparecido en las redes sociales, sobre todo en las de Anna. Por eso, es especialmente sorprendente que Paz decida compartir una foto junto a él con una bonita dedicatoria.
Mucho le han preguntado a Anna, a través de su perfil de Instagram, cuál era la relación con su padre. Sí que es cierto que la creadora de contenido es muy activa en sus redes sociales y siempre suele compartir aspectos de su vida más privada como los planes que hace con su novio o cuando va a visitar a su madre. Por eso, llamaba poderosamente la atención que, en todo este tiempo, no hubiera compartido casi ninguna instantánea junto a su progenitor. Al parecer, a Albert no le gustan las cámaras y, por eso, evita posar en pública. Una máxima con la que ha sido flexible, en este caso con su exmujer.
La declaración de Paz a Albert Ferrer
Ha sido, además, la propia Anna quien, también, ha querido compartir esta instantánea con sus seguidores con un bonito mensaje: «El amor a veces no se acaba, se transforma». Unas palabras que vienen provocadas por la romántica y bonita declaración que le ha hecho Paz al que un día fue su pareja. «Que bonito que vengas a verme», ha comenzado escribiendo la cómica. Para, luego, proseguir: «El amor que nos tuvimos se convirtió en respeto y admiración 20 años después. Si eres feliz, yo soy feliz».
Además, ha querido finalizar su dedicatoria con un tierno mensaje: «Gracias por decirme ‘te quiero’ hoy. Yo siempre te quise y siempre te querré». De esta manera, la actriz ha ‘desnudado’ su lado más personal con una dedicatoria a la que no nos tenía acostumbrados. Sí que es cierto que, desde la muerte de su marido, son pocas las informaciones que ha compartido Paz sobre su vida más privada. Probablemente porque su deseo es el de salvaguardar esa parte más íntima de su vida. Paz Padilla y Albert Ferrer se conocieron durante los años 90 porque él ejercía como manager de Chiquito de la Calzada, quien se convirtió en un buen amigo de la humorista.
La relación entre Anna y su padre
Cuando Sardá fichó a Paz para su programa, Crónicas Marcianas, esta decidió mudarse hasta Barcelona, donde consolidó su relación con Albert con quien, en 1997, tuvo a su primera hija; una niña a la que llamaron Anna. Un año más tarde ambos se casaron en Premiá de Mar. Su relación terminó cuando él le dejó «de un día para otro». «Yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie. Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada», contó hace unos años a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.
Lo cierto es que eso ya forma parte del pasado y, por tanto, es una situación que ya ha podido reconducir. Ahora, Paz solo siente admiración por el padre de su hija, como ya ha mostrado alguna que otra ocasión en sus redes sociales. La última vez que pudimos ver a Albert fue durante la presentación del libro de la cómica, El humor de tu vida. Sí que es cierto que quien más le menciona, al menos en las redes sociales, es su hija Anna, con quien Albert se ve cada vez que ella hace algún plan en la ciudad condal. Aún así, las ocasiones en las que el hombre ha aparecido lo ha hecho de forma tímida. «Que no lo veáis por aquí no significa que no nos veamos o que no hablemos», confesó la propia influencer al ser preguntada por su progenitor.
«Claro que tengo relación con mi padre, me llevo muy bien con él, lo que pasa que no vive en Madrid y no publico muchas cosas con él. Parece que si no contesto es porque nos llevamos mal pero para nada. Con mi madre se lleva genial», ha aclarado en más de una ocasión.