Lola Romero, novia de Omar Montes: una 'gipsy Kardashian' y su historia de 'amor prohibido'
El cantante acude a ‘El Hormiguero’ para hablar junto a Pablo Motos y sus hormigas sobre su último éxito musical
Omar Montes es uno de los artistas más escuchados de nuestro país. El joven se ha labrado una carrera dentro de la música que comenzó en un ring de boxeo. Durante muchos años, ese lugar fue su espacio seguro para huir de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Criado en un barrio humilde, en Pan Bendito, nunca ha renegado sus orígenes. Tanto es así que, a pesar de tener miles de reproducciones, hasta hace bien poco estuvo viviendo en el modesto piso de su madre, a pesar de haber adquirido una impresionante mansión a las afueras de Madrid que solamente usa «los fines de semana». Es esa casa la que también comparte con su novia, Lola Romero, quien, hasta hace muy poco, era una total desconocida para todos.
Lola siempre se ha descrito como una Gipsy Kardashian, lo que se puede traducir en una mezcla entre una chica gitana pero con aspecto Kardashian; labios prominentes, curvas y con mucha personalidad. Cuando comenzaron los rumores sobre su relación con Omar decidió cerrar su perfil de TikTok, donde acumulaba miles de seguidores, lo que blindó, aún más, su vida privada y su relación. Durante muchos años, Omar intentó que ni se hablara ni se le preguntara por ella. Es más, en su documental, que se emitió en Prime Video, El principito, el cantante no hizo ninguna mención a su pareja.
La casa de Omar Montes
Probablemente porque ya estaba escarmentado de la relación pública que vivió con Isa Pantoja. La hija de la tonadillera entró en Gran Hermano VIP donde se enamoró de Asraf Beno y terminó su relación con Omar, no sin que antes el cantante protagonizara alguna que otra polémica que dañaría su imagen. A pesar de todo, Omar e Isa vivieron una intensa -y en algunas ocasiones, surrealista- historia de amor que llevó hasta al de Pan Bendito a visitar el búnker de la Pantoja, Cantora. Fue él mismo, durante uno de sus pasos por La resistencia, donde narró cómo había sido su visita a la finca de Medina Sidonia. Su relación con Isa Pantoja también hizo que forjara una gran amistad con Kiko Rivera, un extremo que, en alguna que otra ocasión, molestó a la joven.
Con todo, Omar Montes pasó de ser un total desconocido a ser la diana de la prensa rosa. Las pocas veces en las que el cantante contestó a la prensa, sobre cómo había sido su relación con Isa o qué había pasado entre ellas, lo hizo de manera vaga, inconexa y sin dar muchos detalles. Al poco tiempo de romper con la joven comenzó una relación con Lola, más joven con él, y juntos comenzaron a vivir en la casa de Omar de Carabanchel. A pesar de que lo suyo era un secreto a voces ni el cantante ni la propia chica quisieron hablar nunca sobre su relación. Es más, cuando Omar acudía a eventos, en la mayoría de ocasiones, Lola le acompañaba aunque siempre se mantenía en un segundo plano.
Su relación con Lola Romero
Además, Lola siempre ha mantenido una muy buena relación con los pilares indispensables en la vida de Omar; sus dos abuelos, su madre y su hijo, Omar. El chico nació de la relación de Omar con Nuria, su novia de la juventud. Ha sido él, en más de una ocasión, quien ha declarado que todo lo que hace en su vida, lo realiza pensando en el futuro del pequeño. Esto ha hecho, por ejemplo, que se convierta en una persona muy ahorradora. Aún así, sí que es cierto que se da sus grandes caprichos como los coches de alta gama o la increíble mansión que se ha comprado.
En su última aparición en El hormiguero, el joven relató que se había hecho con una impresionante casa con la que pensaba dejar atrás el barrio que le había visto crecer. «Gratis no ha sido, me he dejado todos mis ahorros. Por menos de cuatro millones, tal y como están las cosas, no te compras nada», explicó a Pablo Motos. La casa es unifamiliar y pertenece a la exclusiva urbanización de Valdecabañas, situada en Boardilla del Monte. La parcela tiene más de 2.000 metros cuadrados y la casa cuenta con varias plantas. En el sótano, por ejemplo, se encuentra un garaje, una bodega y un gimnasio. Además, en la planta baja están las habitaciones.
El éxito en TikTok
Tal y como contaron, en su momento, en El Español, Omar se hizo con la casa a través de Montes Inversión de Capital SL, la sociedad de inversión inmobiliaria que creó como instrumento de gestión en octubre de 2020, con un capital social de 3.010 euros. Aunque todo hacía prever que la decisión de Omar era la de mudarse allí junto a su pareja, lo cierto es que, en unas últimas declaraciones, el cantante ha admitido que disfruta de ella durante los fines de semana y las vacaciones. El resto de días, prefiere vivir en Pan Bendito. Lo cierto es que, desde un primer momento, Lola se adaptó a su vida en el barrio de Omar. Cuando se conocieron, ella decidió dejar su hogar familiar y apostarlo todo por su relación.
Algo que, con el tiempo, parece ser que ha sido especialmente positivo, sobre todo teniendo en cuenta que todavía siguen juntos. Sí que es cierto que, muy probablemente, además de la presión mediática, ambos no confesaron su relación por la diferencia de edad. Actualmente, Omar tiene 35 años, mientras su novia ha cumplido 19. Una diferencia de edad que, para ellos, parece ser que no es ningún problema. De Lola podemos conocer su aspecto físico y poco más. De etnia gitana, la joven tiene el pelo largo, curvas y cara de niña inocente. Aún así, la joven se ha labrado una gran carrera dentro del mundo de las redes sociales. Más concretamente, en TikTok, tiene más de 40 mil seguidores.