La vida privada de Juanra Bonet: su boda en Las Vegas, su hija Gabriela y un bar en Malasaña
El presentador es uno de los concursantes de ‘Tu cara me suena’ junto a David Bustamante o Raquel Sánchez Silva
Juanra Bonet se hizo conocido en nuestro país gracias a Caiga quien caiga. El programa de reporteros de Telecinco y La Sexta se convirtió en una seña de identidad en cuanto a formatos de la pequeña pantalla. Es por eso que todos los periodistas que trabajaron en el programa se han labrado una gran carrera en el mundo de la televisión. Tras la cancelación, cada uno de ellos tomó caminos por separado pero siguiendo ese aura divertida y alejada del encorsetamiento que puede producirse en este tipo de espacios. Y Juanra Bonet es un buen ejemplo de ello, sobre todo ahora después de embarcarse en una nueva aventura como es Tu cara me suena.
El actor y presentador ha emprendido una nueva etapa en Antena 3 después de llevar las riendas de Boom durante más de ocho años. Ahora, Juanra, además, se enfrenta a la interpretación y el talento de Supremme de Luxe, David Bustamante, Miguel Lago, Julia Medina, Conchita, Valeria Ros, Raquel Sánchez Silvia y Raoul Vázquez. Además, la gala de este viernes, también contará con la presencia de la cantante Andrea Guasch, que participó en la última temporada del formato, y, además, tendrá «un toque veraniego», tal y como apuntan desde la web de Antena 3.
Los comienzos de Juanra Bonet
Juan Ramón Bonet Alba nació en Barcelona hace casi 50 años. Comenzó su andadura en los medios de comunicación trabajando en la radio en Cadena Ser. Luego, a finales de los años 90 empezó a tener más presencia en televisión. Probablemente el momento más especial llegó gracias a Caiga quien caiga, en 2005, junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Desde 2009 a 2010 presentó El Intermedio y, luego, pasó por TVE, Telecinco y TV3. Llegó a Atresmedia en julio de 2014 para conducir ¡Boom! y como copresentador de La Voz. En 2024 sustituyó a Manel Fuentes como presentador de Atrapa un millón, que ha pasado sin mucho éxito por Antena 3.
Si nos adentramos un poco más en aquella vida más alejada de los focos y de las sonrisas, Juanra Bonet ha hablado en contadas ocasiones sobre su vida privada. En una entrevista para El País, el presentador confesó varias anécdotas sobre su enlace. Así, el valenciano contó que se casó en Las Vegas. «Nos jugamos 40 dólares en la ruleta y acabamos con 300apostando solo a números primos. Después encontramos la capilla más kitsch y nos casamos disfrazados. Pero prefiero no decir de qué íbamos. Por mantener un poco el misterio…», explicó Bonet. En todo este tiempo, su privacidad es una máxima para él y, por eso, no se conoce ni el nombre ni la identidad de su pareja.
Su boda en Las Vegas, su hija y su pasión por la cocina
Sí que se sabe que, como ya hemos contado, está casado y que tiene una hija, de nombre Gabriela. La pareja, además, comparte una empresa en común enfocada a los medios de comunicación y a la publicidad. Respecto a sus hobbies, Juanra nunca ha ocultado que una de sus mayores pasiones ha sido viajar. Aunque eso sí, esta pasión se ha encontrado con un gran obstáculo; su miedo a volar. Esto le impidió, durante mucho tiempo, cumplir sus sueños y, sobre todo, volar a su lugar favorito; Estados Unidos. Este temor ya lo ha superado y, por eso, puede volar a cualquier parte del mundo junto a su familia.
Además, también, otra de sus pasiones es la cocina. Es por eso que tiene una empresa, Cocina Perezosa S.L., junto al cocinero Alberto Gonzalo, que se dedica a la elaboración de comida y platos preparados. Además, antes de esto, tal y como publican desde OK Diario, abrió una taberna en Malasaña que ha funcionado a las mil maravillas. El local ya está cerrado pero parece ser que gozó de gran fama durante muchos años. Lo cierto es que la creación de la empresa le ha permitido al presentador combinar sus dos pasiones; la cocina y el mundo de la televisión.
¡Boom! se convirtió en uno de los programas insignia de Antena 3. Este fue cancelado hace unos años para dar paso a Y ahora Sonsoles y Pasapalabra. Un cambio de etapa en Atresmedia que vino provocado por su movimiento en parrilla. Por ahora, no se sabe cuál será el futuro de Juanra dentro de Antena 3. Lo más probable es que el presentador se mantenga en el canal, ya que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena.