William Levy, la caída a los infiernos del actor más exitoso: infidelidad y enfrentado a sus hijos
El intérprete de ‘Café con aroma de mujer’ ha protagonizado varias polémicas en los últimos días sobre su exmujer
Hace unos años, William Levy era uno de los actores más codiciados del mundo. Alcanzó la fama gracias a Café con aroma de mujer, una telenovela colombiana que llegó a cada rincón del globo. La ficción se convirtió en una seña de identidad del país e hizo que sus dos protagonistas, Laura Londoño y William Levy, llegaran a la cima del éxito. Mientras que Londoño ha participado en varios programas, incluso en España, Levy está viviendo una situación totalmente contraria. En los últimos días ha protagonizado una gran polémica debido a una infidelidad a su mujer, Elisabeth Gutiérrez, y el consecuente enfrentamiento con sus hijos pequeños.
Levy, de origen cubano, nació hace más de 43 años. Comenzó su carrera como actor en la ciudad de Miami, donde encontró varias oportunidades profesionales. Lo cierto es que, desde su mudanza a Estados Unidos, a William no paró de protagonizar distintas series de televisión. Fue en el año 2008 cuando debutó en el cine con una película rodada en Ecuador. Así, su carrera se fue desarrollando tanto en México, como en Estados Unidos y Colombia. Su última producción fue en el año 2023, en una telenovela estadounidense producida por Telemundo. Sin duda, y como ya hemos comentado, su éxito llegó con Café con aroma de mujer, que se estrenó hace tres años y Levy interpretó el papel de Sebastián Vallejo.
¿Infidelidades de William Levy?
La serie obtuvo un gran reconocimiento internacional y se convirtió en uno de los mayores éxitos, también en la televisión española. Ahora, ha sido por su vida personal por lo que es noticia. El actor contrajo matrimonio hace unos años con Elisabeth Gutiérrez. A pesar de llevar dos décadas juntos, anunciaron su separación, por sorpresa, en el año 2022. En un primer momento, se habló de que, a pesar de tomar caminos por separado, mantenían una estupenda relación, sobre todo por el bien de sus dos hijos. Aún así, el intercambio de mensajes entre ambos comenzó a producirse a los pocos meses, en los que la propia Elisabeth explicó que todo lo que había pasado entre ellos quedaba entre los dos.
Sí que es cierto que, aunque siempre se habían mostrado distantes, por el 17 de cumpleaños de uno de sus hijos decidieron volver a verse, lo que, también, alimentó los rumores de una posible reconciliación. Algo que, finalmente, no sucedió. Las imágenes junto a sus hijos se repitieron durante el año pasado, en el que, incluso, toda la familia posó muy feliz en un viaje por España. Fue hace un mes cuando se produjo un fuerte enfrentamiento entre los dos, en el que la Policía se personó en la casa familiar de ambos para que sacaran a la mujer con la que William estaba siendo infiel a Elisabeth. Unas imágenes que fueron difundidas por las redes sociales rápidamente.
Una tensa relación con sus hijos
En estos últimos días, la prensa colombiana se ha hecho eco de la mala relación entre William Levy y sus dos hijos, especialmente con su hija mayor. Tal y como explica Alba Medina, en Twitter, el 30 de abril, en el programa ¡Siéntese quien pueda!, de Univisión, se contó el duro testimonio de Levy. «El que mi hija tenga miedo supuestamente de compartir conmigo, pero una semana después de los hechos yo estoy con ella, y eso ha salido registrado en los medios de comunicación, ¿suena lógico?». Parece ser que la relación con sus dos vástagos se recrudeció después de que este comenzara un idilio con Samadhi Zendejas, su compañera de reparto.
Además, muchas han sido las noticias sobre una supuesta infidelidad del actor con otras mujeres durante su matrimonio. Desde el programa mexicano Chisme No Like, explicaron que el cubano podría haber mantenido una relación de hasta cuatro meses con una chica de Tenerife mientras el rodaba Montecristo. También, desde TardeAR, el periodista Álex Rodríguez, explicó que William había bloqueado todas las cuentas bancarias de su expareja y que Elisabeth estaba pasando un mal momento, sobre todo a nivel económico. Por ahora, el actor no ha querido pronunciarse sobre todos estos sucesos que le han salpicado en las últimas semanas pero lo que es una realidad es que su situación personal está afectando a su carrera profesional.
Como ya hemos comentado, una situación muy distinta a la que ha tenido su compañera de reparto, Laura Londoño. La colombiana vive una vida estable junto a su marido y sus dos hijos. Además, un bonito broche fue ser la ganadora de MasterChef Celebrity, en España, lo que hizo que la actriz se planteara establecerse en nuestro país. Su objetivo es encontrar oportunidades laborales, tanto en su país de origen como en España, en la que goza de mucho cariño por parte del público.