Así es Teo Nabil, el hijo de Najwa Nimri: su foto con Victoria Federica que se ha hecho viral
Tanto la nieta del rey Juan Carlos como la actriz de televisión y su hijo han acudido a un partido de tenis en Madrid
Najwa Nimri es una de las actrices más desconocidas de nuestro país. A pesar de tener una amplia carrera en el mundo de la interpretación y tras haber protagonizado infinidad de producciones, la vida privada de Najwa es completamente desconocida. A simple vista, mujer de carácter fuerte, ha presumido siempre por intentar mantener esa parcela más íntima lejos de la presión mediática y de los medios de comunicación. Aún así, sí que es cierto que, en contadas ocasiones, ha aparecido en actos públicos con su único hijo, Teo, como hizo el pasado fin de semana en la Caja Mágica para presenciar uno de los partidos de tenis. Allí coincidieron con Victoria Federica y Rocío Laffón. Fue la nieta del rey Juan Carlos quien no dudó en fotografiarse junto a la actriz y su primogénito, una imagen que pronto se volvió viral en las redes sociales.
En todo este tiempo, Teo ha sido un total desconocido para todos. Aún así, este fin de semana no quiso perderse el evento que se ha convertido en una de las citas inaudibles para los famosos. Por la Caja Mágica han pasado tanto José Luis Martínez-Almeida como su mujer, Teresa Urquijo, al igual que lo ha hecho María Pombo, Broncano o Laura Escanes. Además, en el mismo partido en el que se encontraba Najwa, su hijo, Victoria Federica y su amiga también estaban la infanta Elena, la reina Sofía y Miguel Urdangarin.
Teo Nabil, el hijo de Najwa Nimri
Desde que se hiciera famosa, Najwa ha intentado siempre no pronunciarse sobre su vida privada. Sí que ha hablado, en más de una ocasión, sobre sus padres y sus orígenes, sobre todo destacando que su progenitor es jordano, aunque ella siempre se crio en Bilbao. El papel que le llevó a la fama fue el de Zulema en Vis a vis. Luego, también participó en La casa de papel durante más de 20 episodios. Además, ha aparecido en una infinidad de largometrajes, lo que ha hecho que esté nominada a una infinidad de premios como los Fotogramas de Plata, los Premios Feroz, los Goya o los Premios Platino.
De su vida privada sabemos que Nimri estuvo casada, desde 1995 hasta el 2000, con el director de cine, Daniel Calparsoro, a quien conoció durante el rodaje de la película, Salto al vacío. Cuatro años más tarde se convirtió en madre de su único hijo, Teo. En todo este tiempo, la identidad de su progenitor ha sido todo un misterio. Sí que es cierto que, en los últimos años, Najwa, y de forma extraordinaria, ha hablado sobre cómo está viviendo la maternidad, una experiencia que ha descrito como el «reto más grande al que se ha enfrentado». Además, su hijo se ha convertido en uno de sus mayores apoyos y es por eso que sigue muy de cerca los pasos de su madre en el cine y en la televisión.
Su discreta vida personal
Teo tiene sus redes sociales abiertas y cuenta con más de 23 mil seguidores. En las imágenes que comparte en su perfil de Instagram podemos ser testigos de la infinidad de viajes que hace alrededor del mundo, así como ser conscientes de su nutrido grupo de amigos. Además, también plasma su pasión por el arte y por su madre, para quien todo son halagos. Teo, a sus 20 años, ya ha crecido y ha pasado su época de adolescente. Junto a la actriz reside en el barrio de La Latina, donde es muy común verles pasear junto a su gran perro.
De lo que sí ha hablado mucho Najwa, en todo este tiempo, ha sido sobre la férrea educación que le dieron sus padres, un extremo que ha querido siempre trasmitir a su hijo. Sus padres, médicos de profesión, fueron siempre muy estrictos. «Por su trabajo veían a diario a gente muy jodida, así que tenías que estar muy enfermo para que te hicieran caso. Además, llevábamos un horario férreo, no teníamos paga… Vamos, una educación germánica con disciplina», contó Nimri a la revista Esquire. En esta misma entrevista, la actriz también habló de la maternidad. «Me he dado cuenta de que nada es tan importante: primero llegas tú, luego te mueres y viene otro. Los hijos enseñan a relativizar», contó Nimri.
También, afirmó que, en todo este tiempo, había intentado inculcar a su hijo, el menor de los prejuicios posibles, tal y como recogen desde Vanitatis. Ante todo, Najwa siempre ha buscado que su primogénito tenga «un sentido de la libertad que le permita ser quien quiera ser». Lo cierto es que, por ahora, a Nimri no le falta de nada. Tiene una vida profesional de lo más prolífica, que se ha dividido entre el cine, la televisión y la música. Además, tiene una excelente relación con su hijo, tal y como lo demuestra el último plan al que han ido juntos. Algo de lo que ha dejado constancia la propia Victoria Federica, como comentamos, que ha sido la encargada de capturar el momento.