La relación de Coco Robatto y Rocío Osorno tras su divorcio: altibajos y dos hijos en común
La actual novia del político le ha acusado de tener una «doble vida», mientras que Rocío se ha desmarcado de su exmarido
Coco Robatto y Rocío Osorno se divorciaron hace más de tres años. La pareja, que se casó en una espectacular boda en Sevilla, decidió poner punto y final a su relación porque no llegaban a entenderse, tal y como hicieron público en sendos comunicados en sus respectivas redes sociales. Una ruptura que supuso el fin de uno de los matrimonios con más poder de la capital hispalense y por el que tuvieron que dividirse un amplio y holgado patrimonio y la custodia de sus dos hijos. Ahora, la vida sentimental del diputado de Vox ha vuelto a ser noticia después de que, la que fuera su novia, Bárbara Lobato, contara, también en su perfil de Instagram, que el diputado llevaba una «doble vida».
La creadora de contenido, a través de tres imágenes, ha querido narrar cómo estaban siendo estas últimas horas tras enterarse de esa deslealtad por parte de su pareja. Así, Bárbara ha explicado que hace pública su situación para que la otra mujer conozca lo que está sucediendo, que ha vivido engañada y que Coco le había ocultado en sus redes sociales «para protegerla». A raíz de este comunicado, ha sido la propia Rocío quien se ha pronunciado y ha querido desmarcarse de la que fuera su expareja afirmando que ella no es la segunda en cuestión. Lo cierto es que ella misma ha admitido que tiene una buena relación con Robatto pero, desde que se divorciaran, han vivido distintos altibajos.
La privacidad de sus hijos
Fue en 2016 cuando Rocío Osorno y Coco Robatto se conocieron. Tres años más tarde decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una impresionante boda en la catedral de Sevilla. Ya en 2019 había nacido el primer hijo de la pareja, un niño al que llamaron como su padre, Jacobo. A principios de 2020 vino al mundo su segundo retoño, Luis, a quien le pusieron ese nombre como homenaje al padre y hermano de la influencer. A finales de ese mismo año, ambos hicieron público un comunicado en el que contaban que habían tomado la decisión de divorciarse. Un poco antes había comprado una impresionante casa que la creadora de contenido reformó por completo y quien, finalmente, se quedó con ella.
Tras su divorcio fueron pocos los datos que supimos del diputado de Vox a través de la que había sido su mujer. Un extremo que preocupó a sus seguidores, sobre todo cuando él, a pesar de que ambos confirmaron que tenían una buena relación, no volvió a aparecer en ningún vídeo o imagen en el perfil de Instagram de la creadora de contenido. Además, varios usuarios apuntaron que esto podía deberse a la privacidad de sus hijos, en los que ambos habían tenido algún que otro desencuentro, sobre todo teniendo en cuenta que Rocío no tiene problema en compartir fotografías Luis y Jacobo, mientras que Coco lo hace tapándole los rostros.
¿Volverían Rocío Osorno y Coco Robatto?
Aún así, hace unos meses, Robatto volvió a aparecer en el Instagram de la diseñadora, quien compartió algunos momentos de su expareja, tanto en su casa, como en el día de su cumpleaños como en las visitas a sus hijos. Fue, además, ella misma quien se sinceró sobre cómo era la relación con el padre de sus dos pequeños, también, a través de las redes sociales. Era durante un ‘preguntas y respuestas’ cuando uno de sus seguidores le decía: «¿Por qué no volvéis Coco y tú? ¡Parejaza!», a lo que la influencer no tuvo ningún problema en responder. «Yo creo que a todos os queda cierta ilusión a esta reconciliación», comenzaba escribiendo. «Porque siempre que subo algo de él, me lo decís. Nos llevamos bien y le tengo cariño, evidentemente, es el padre de mis niños», explicó.
«Nunca tuve dudas en continuar con el divorcio y, ahora, con todo el proceso finalizado, todavía lo tengo más claro», apostillaba. Una explicación que concuerda con las razones que dieron, en su momento, del porqué de su separación, en la que alegaron «las discusiones» porque eran «muy diferentes en la forma de pensar». «Al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto», explicó Rocío. También, sus seguidores se quisieron enterar de cómo llevaban sus dos hijos la separación de sus padres. A lo que la ingeniera apuntó que estaban «felices».
Lo cierto es que el divorcio entre ambos no se tornó complicado, o al menos lo que compartieron a través de sus redes sociales. Para ese momento, ambos tuvieron que repartirse las dos propiedades que tenían en Sevilla. Es por eso que ella se quedó con el gran chalet que adquirieron a las afueras de la ciudad, mientras que el diputado de Vox lo hizo con otra vivienda un poco más alejada. Por esta, en su momento de compra, en 2019, pidieron una hipoteca de más de 295.000 euros, tal y como informaron desde Vanitatis. Más tarde, el 4 de mayo se hicieron con esa segunda vivienda en una oportunidad que «no podían dejar escapar». El chalet, el doble de grande que el anterior, fue definido por la propia Rocío como una mezcla entre «cortijo andaluz» y «villa italiana».