THE OBJECTIVE
Gente

Justin y Hailey Bieber anuncian su embarazo: la fuerte razón por la que pospusieron ser padres

Fue la modelo, en una entrevista con ‘The Times’, la que explicó por qué no habían tenido hijos tras casarse en 2019

Justin y Hailey Bieber anuncian su embarazo: la fuerte razón por la que pospusieron ser padres

Justin y Hailey Bieber anuncian su embarazo. | Redes sociales

Justin y Hailey Bieber han anunciado que serán padres en los próximos meses. Lo hacen después de varios rumores, como ya contamos en THE OBJECTIVE, en los que se apuntaba que la modelo estaba embarazada de su primer hijo. Ambos han tomado la decisión de embarcarse en este camino de la maternidad cuatro años después de darse el ‘sí, quiero’ y lo han anunciado a través de un bonito vídeo en sus redes sociales que ya acumula millones de reproducciones. Lo cierto es que estos rumores sobre un embarazo no han sido los primeros, ya que la noticia saltó a los medios de comunicación hace unos años, aunque fue desmentida por ellos mismos. Es más, tanto la modelo como el cantante siempre han dado una fuerte razón por la que estaban posponiendo ser padres.

Que todavía no se hubieran estrenado en la maternidad fue especialmente llamativo, sobre todo para los seguidores de Justin, quienes pensaban que, una vez contraído matrimonio, a los pocos meses, anunciarían su embarazo. Ante todo, teniendo en cuenta la fuerte vinculación del canadiense con la iglesia y la fe católica. Es por eso que de tanto en cuanto se anunciaba que la maniquí estaba embarazada, pero nada más lejos de la realidad. Ahora, parece ser que ha llegado el momento, que ambos han decidido que están en una buena etapa y, sobre todo, en la que podrán compaginar su vida personal con la profesional.

El embarazo de Hailey y Justin Bieber

Sí que es cierto que, hace algún tiempo, Justin decidió alejarse de la presión mediática. Convirtiéndose en ídolo de masas cuando era un adolescente, la juventud del cantante no fue especialmente fácil. Un padre ausente, una madre soltera y una avalancha de fans fueron su día a día durante mucho tiempo. Es por eso que, cuando ya alcanzó un estatus determinado, tomó la decisión de dejar de componer, dejar de dar conciertos y tomarse un respiro. Un descanso que ya se ha alargado durante casi diez años. En todo este tiempo, Bieber ha encontrado en varias ocasiones el amor, aunque su relación más larga, sin duda, ha sido junto a Hailey.

Entre los dos, la conexión fue casi instantánea y es por eso que, al poco de conocerse, quisieron pasar por el altar. Lo hicieron a través de dos fiestas; la primera de ellas se celebró en 2018 y se llevó a cabo en el Registro Civil de la ciudad de Nueva York. La segunda se hizo en septiembre del año siguiente en un enlace religioso en el estado de Carolina del Sur. Se dieron el ‘sí, quiero’ en uno de los hoteles más exclusivos del lugar y en la celebración estuvieron presentes rostros tan conocidos como Usher, Kendall Jenner o Ed Sheeran. Como ya hemos comentado, al poco tiempo de contraer matrimonio, se especuló con que la modelo estaba embarazada de su primer hijo, algo que, luego, no fue así.

Por qué han esperado para ser padres

Han tenido que esperar hasta ahora, 2024, para cumplir uno de sus sueños realidad. Pero ¿por qué no lo hicieron antes? Fue en una entrevista a The Times en la que la maniquí explicó que tenía «muchas ganas» de tener hijos pero que le daba «miedo». Además, se le estaba haciendo muy cuesta arriba todo lo que tenía que ver con la fama y los comentarios negativos hacia ella y su familia, un extremo por el que «lloraba todo el tiempo». Y la otra razón también tiene mucho que ver con su salud. Hace unos años compartió, a través de las redes sociales, que le habían visto un quiste en uno de sus ovarios del tamaño «de una manzana».

«Me hace sentir náuseas e hinchada además me pone de mal humor y muy sentimental», explicó la joven para darle total naturalidad. Ahora, con todos estos temas a raya, tanto sus inseguridades como su salud, Hailey y Justin ha decidido dar el paso. Aunque eso sí, no sabremos si estarán decididos a dar detalles sobre el embarazo y el nacimiento de su bebé u optarán por guardar privacidad y no contar todo lo que tiene que ver con su bebé. Lo cierto es que, tras el anuncio de su embarazo, han sido muchos los comentarios públicos que han recibido, como, por ejemplo, por parte de Lindsay Lohan.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D