THE OBJECTIVE
Gente

La criticada visita de Meghan Markle a Nigeria: su gran cambio físico y 10.000 euros en ropa

Los duques de Sussex han acudido hasta el país africano en un viaje promocionado por la fundación benéfica de Harry

La criticada visita de Meghan Markle a Nigeria: su gran cambio físico y 10.000 euros en ropa

El viaje de Meghan Markle a Nigeria. | Reuters

Puede ser que el príncipe Harry ha vivido uno de los momentos más complicados, de los últimos meses, en su visita a Inglaterra. Desde un primer momento, el hijo de Lady Di sabía que la situación no iba a ser fácil, sobre todo por el desgaste de su relación con su padre, Carlos III, y con su hermano, el príncipe Guillermo. Es por eso que, en apenas los dos días que estuvo en el país británico, no se reunió ni con uno ni con otro ni tampoco recibió su apoyo público. Quien tampoco estuvo fue Meghan Markle, su mujer, quien evita, desde hace algún tiempo, pisar la ciudad donde lo dejó todo. Aunque eso sí, ambos se reencontraron el jueves en Nigeria, en un viaje que ha sido alabado y criticado a partes iguales.

Muchas personas han visto, en este viaje, el fiel reflejo de Lady Di, sobre todo en el príncipe Harry, quien no ha tenido problema en mostrarse totalmente natural y cercano, sobre todo con aquellas personas que lo están pasando peor. Un extremo que recuerda mucho a aquellos viajes humanitarios que hacía la que por aquel entonces era la princesa de Gales. Tanto Harry como Meghan se han mostrado totalmente cómodos, llevando a cabo una visita que, les acerca, en cuanto a lo profesional, a la Casa Real británica, pero, también, con la que se diferencia de ellos, huyendo de actos encorsetados.

El viaje de Harry y Meghan a Nigeria

Harry y Meghan, durante su viaje a Nigeria. Reuters

Lo cierto es que el matrimonio se ha mostrado totalmente normal, hablando y saludando con todas aquellas personas que se encontraban en su camino. Aunque eso sí, ha sido Meghan Markle quien ha llamado, especialmente, la atención. Sobre todo porque son contadas las ocasiones en las que podemos ver a la actriz, quien vive, junto a su marido y sus dos hijos, en Estados Unidos, desde hace más de dos años. Sí que es cierto que ambos suelen acudir a eventos públicos en Hollywood, aunque solamente a aquellos que tienen que ver con estrenos de series o películas, en los que los periodistas se agolpan frente un photocall.

Por eso, ver ese lado más natural y humano de dos personas que, en su día, fueron fundamentales en la Casa Real británica llama, cuanto menos, la atención. Aún así, el viaje no ha estado exento de polémica. Por todos es sabido que, aquellas personas que ocupan algún lugar dentro de la Familia Real británica, tienen un grupo de asesoramiento en todo lo que respecta a saber estar en público y, también, en la elección de la vestimenta. Así lo demuestra siempre Kate Middleton, quien no falla nunca, estilísticamente hablando, a ningún evento. Algo que, también, siempre le ha sucedido a Meghan Markle. Desde que llegó a Londres, el estilo de la actriz de Suits, se convirtió en muy british y se sofisticado, algo que ha seguido manteniendo con el paso del tiempo.

La carísima ropa de Meghan Markle

Meghan Markle y sus looks en Nigeria. Reuters y Redes sociales

Es por eso que en este viaje a Nigeria tampoco han faltado las piezas más especiales de su armario. La duquesa de Sussex se ha decantado por distintos looks, que han sido calificados por la prensa británica, de poco adecuados para el momento. Esto se debe, fundamentalmente, a dos razones. La primera de ellas es que un viaje como este, benéfico, tiene más importancia el fin que el vestido que elijas, por eso habría que intentar no ser noticia. Y, sobre todo, el precio de los mismos. Se ha estimado que Markle se ha gastado, en todos los conjuntos que ha llevado durante estos días, unos 10.000 euros en ropa, un extremo muy desproporcionado, sobre todo si tenemos en cuenta la situación de los ciudadanos del país.

https://twitter.com/rebecca_sussex/status/1789647836222533727

En estos días, la mujer del príncipe Harry ha optado por varios modelitos. El primero de ellos, un vestido de Heidi Merrick, valorado en casi 1.300 euros, para visitar una escuela que, además, constaba de un gran escote en su espalda. Más entrada la tarde, Meghan se decantó por un traje, de chaqueta y pantalón, en color blanco, de Altuzarra, y que su blazer cuesta unos 1.500 euros, mientras que el pantalón, 670 euros. Además, para sus pies eligió unos Manolo Blahnik. Luego, para un partido de voleibol, eligió un vestido, de una diseñadora colombiana, que se puede comprar por unos 2.640 euros.

También, quiso hacer un guiño a la tierra, luciendo un vestido rojo pasión del diseñador nigeriano Oriré, que llevaba unos bonitos volantes, y que cuesta 300 euros. Sí que es cierto que, en estos días, los gestos de Meghan, con su vestuario, a Nigeria han sido variados. Cuando el matrimonio aterrizó en Lagos, lució una falda tradicional del país que le regalaron durante una de las recepciones. Luego, durante la visita a un centro psiquiátrico, también lució un pañuelo típico de Nigeria, sobre su hombro, que combinó con un vestido amarillo.

Su gran cambio físico

El evidente cambio físico de Meghan Markle. Reuters

Además, durante su viaje, ha llamado la atención su gran cambio físico. Hacía tiempo que no veíamos a la pareja en un viaje de estas características y, sobre todo, que no veíamos al matrimonio en un ambiente tan distendido y durante tantos días seguidos. Esto ha hecho que podamos observar, a la perfección, como se comportan y si algo ha cambiado entre ellos dos. Su conexión y su muestras de cariño siguen igual que siempre, por lo que se entiende que su amor está intacto. Aunque eso sí, es especialmente reseñable la figura de la actriz, que se ha mostrado visiblemente más delgada y con un cuerpo más marcado y atlético al que nos tenía acostumbrados durante su etapa en el Palacio de Buckingham.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D