La prueba de que Almeida y Teresa Urquijo han acertado casándose
El alcalde de Madrid y su esposa han derrochado amor y complicidad en su nuevo evento juntos tras su boda
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casaron el pasado 6 de abril frente a más de 500 invitados. Al día siguiente, tras su noche de bodas, la pareja dio comienzo a su luna de miel en Maldivas y Bután. Muchos se extrañaron de que el alcalde de Madrid y la analista en Merlin Properties se dieran el ‘sí, quiero’ tan pronto, pues llevaban apenas un año de noviazgo, ya que comenzaron a salir poco antes de junio de 2023.
Esta prontitud hizo que muchos se cuestionaran si habían hecho bien en casarse o no, pero a juzgar por cómo se encuentran, todo parece indicar que no erraron en su decisión.
Almeida y Teresa Urquijo, unos recién casados muy felices
A punto de cumplirse un año de su debut oficial como pareja, este 15 de mayo —San Isidro, patrón de la ciudad—, Almeida y Teresa regresaron este miércoles al escenario que afianzó de manera definitiva su historia de amor, demostrando que su repentina boda fue del todo acertada, pues no pudieron mostrarse más cariñosos.
Así, el alcalde y su mujer no dejaron de intercambiar confidencias y miradas que hablan por sí mismas durante la corrida de San Isidro protagonizada por Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Alejandro Fermín.
Muy cercanos en todo momento, en ocasiones tanto que el público pensaba que se iban a dar un beso de película por la manera intensa en la que se miraban, el alcalde de Madrid y Teresa demostraron que están viviendo el momento más dulce de sus vidas y de su relación.
Haciendo un guiño a la festividad de San Isidro, y a pesar de que prefirió no vestirse de chulapa, la que podría convertirse en cuñada de Irene Urdangarin si la relación que su hermano Juan mantiene con la hija de la Infanta Cristina prospera, lució un clavel rojo en la solapa como buena madrileña.
Un momento muy especial el que los recién casados han vivido cuando una banda de música ha interpretado el popular chotis ‘Madrid, Madrid’, reviviendo así su comentado primer baile como marido y mujer.