THE OBJECTIVE
Gente

Lo que no se vio de la boda de Almeida: del baile de la reina Sofía al 'after' de Froilán en Leganés

El hijo de la Infanta fue uno de los invitados al enlace más importante del año y aprovechó para, más tarde, irse de fiesta

Lo que no se vio de la boda de Almeida: del baile de la reina Sofía al ‘after’ de Froilán en Leganés

Lo que no se vio de la boda de Almeida. | Gtres

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 6 de abril. La pareja se prometía amor eterno en el centro de Madrid para luego trasladarse hasta la localidad de Colmenar Viejo, donde lo celebraron ante sus más de 500 invitados. Entre ellos, el rey Juan Carlos, sus dos hijas; Elena y Cristina, y alguno de sus nietos, como Victoria Federica, Juan Valentín y Froilán. Lo cierto es que los miembros de la Familia Real fueron los más esperados del evento, a los que se unió la reina Sofía en la celebración posterior, y a quien se pudo ver disfrutar y bailar. Además, tras el fin del enlace, Froilán puso rumbo a la localidad madrileña de Leganés para unirse a una fiesta que se extendió hasta las 11 de la mañana.

Lo cierto es que Froilán nunca ha escondido su pasión por pasárselo bien. Es más, cuando era más joven, esto le costó alguna que otra polémica que hizo que la infanta Elena decidiera mandar a su primogénito a estudiar fuera de España. Ha sido el programa Socialité el que ha pillado al nieto del rey Juan Carlos saliendo de un conocido after y cogiendo un transporte privado. Lo hizo el día 7 de abril por la mañana, después de la boda de Almeida y Teresa, donde el joven acudió junto a su hermana y su madre. Quien tampoco ha pasado desapercibida en el enlace ha sido su abuela, la reina Sofía, que aunque no acudió a la iglesia, sí que estuvo presente en la celebración posterior.

El baile de la reina Sofía

La reina Sofía, llegando a la boda de Almeida. Gtres

Fue en la finca de Colmenar Viejo donde tanto Almeida como su ya mujer recibieron a todos los invitados. El lugar era de lo más especial, ya que se trata del recinto donde la abuela de Teresa tiene su propia yeguada. Tras la llegada de todas las personas, vinculadas tanto al mundo de la política como de la aristocracia, debido a los ascendientes de la joven, el alcalde de la ciudad de Madrid y Teresa protagonizaron un chotis. Ambos se colocaron en medio de la pista, mientras que los invitados se distribuyeron alrededor de los recién casados, y, de fondo, sonaba el ya mítico Madrid, Madrid. Tanto Teresa como su ya marido quisieron rendir homenaje a la ciudad que les vio crecer y, también, se animó su padre, Lucas Urquijo, y hasta la propia reina Sofía.

Fue Esperanza Aguirre, a su salida del evento, quien desveló cómo había sido esa celebración. La que un día fuera presidenta de la Comunidad de Madrid acudió junto a su marido con quien, al parecer, se lo pasó en grande, como ella misma aseguró. Además, los periodistas también se interesaron por la presencia de los reyes Eméritos, de los que la expolítica y colaboradora de THE OBJECTIVE, dio infinidad de detalles. Aguirre explicó que el rey no se había animado a bailar, pero sí que lo había hecho la reina Sofía, quien había tomado la iniciativa de lanzarse a la pista.

El rey Juan Carlos junto a Almeida. EFE

Al parecer la fiesta se extendió hasta bien entrada la madrugada, después de degustar un impresionante cóctel, un posterior banquete y tras horas de música en directo. Lo cierto es que el enlace ha sido uno de los eventos más comentados de los últimos tiempos. Ha sido a través de las redes sociales donde los usuarios han expresado una infinidad de sentimientos y sensaciones que le ha producido la boda y, sobre todo, los looks elegidos por sus invitados. Para esa ocasión tan especial, Teresa se decantó por un vestido que ha sido un rediseño del que ya lució su abuela el día de su matrimonio.

Lo que no se vio de la boda de Almeida

La Familia Real en la boda de Almeida.

Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma llevó, en 1961, un diseño bordado en plata que ha ido variando con el paso del tiempo y que la joven ha querido adaptar a esta época actual. Aunque eso sí, Teresa también quiso mantener su larga cola y el velo que llevaron su madre y su abuela. Fue Almeida el primero en legar a la iglesia de San Francisco de Borja, en la céntrica calle de Serrano, donde ya le estaban esperando varios ciudadanos que comenzaron a corear su nombre. Luego, llegó Teresa, desvelando, así, los retoques que había hecho en su vestuario. Entretanto, también hizo acto de presencia el rey Juan Carlos quien llegaba portando un bastón que le ayudaba en su movilidad, así como sus hijas y sus nietos que se desplazaban hasta el lugar por separado.

Mucho se ha hablado este tiempo sobre la presencia de la Familia Real en el enlace. Recordemos que la familia de Teresa mantiene muy buena relación con ellos, sobre todo con la reina Sofía y el rey Juan Carlos. Aún así, su asistencia era toda una incógnita, sobre todo teniendo en cuenta que el rey Emérito vive en Abu Dabi, al igual que lo hace su nieto Froilán. A pesar de todo, ambos hicieron un hueco en su agenda y quisieron acompañar a los novios en ese día tan especial. Tras darse el ‘sí, quiero’, todos partieron a la finca El Canto de la Cruz, donde se celebró la fiesta y en la que estuvieron, también, presentes los miembros de la Familia Real.

Almeida y su mujer, Teresa Urquijo. Gtres

Como ya hemos comentado fue Froilán uno de los primeros en abandonar el lugar para dirigirse a una fiesta, que terminó en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque, en la localidad madrileña de Leganés. Lo cierto es que tanto Almeida como Teresa se aseguraron que sus invitados se lo pasaran lo mejor posible con una barra libre y con la ayuda de un DJ que estuvo trabajando hasta altas horas de la madrugada. Una vez finalizada la fiesta, todos abandonaron la finca y, horas más tarde, tanto el alcalde de Madrid como su novia pusieron rumbo a su luna de miel.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D