THE OBJECTIVE
Gente

Irene Urdangarin, involucrada (sin quererlo) en un desagradable suceso en un restaurante

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin copa hoy páginas de la prensa rosa por algo que pasó en un local

Irene Urdangarin, involucrada (sin quererlo) en un desagradable suceso en un restaurante

Irene Urdangarin

Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre destacan por su educación y buenas formas, en especial Pablo Urdangarin, quien se ha visto asediado por la prensa en los últimos años a raíz de la separación de sus padres. Una buena actitud que también ha mostrado siempre su hermana Irene, quien tampoco ha tenido nunca ningún encontronazo con los reporteros.

Sin embargo, el entorno de la joven, de 18 años, parece no ser tan educado como ella. O al menos eso deja entrever la revista Lecturas, que este lunes ha publicado una exclusiva que lleva a Irene Urdangarin como protagonista.

Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin
Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin

Irene Urdangarin, involucrada en un incidente en un restaurante de Madrid

El citado medio asegura que justo antes de que la hija de la infanta Cristina se trasladase a Camboya para hacer su voluntariado, acudió junto a unos amigos un restaurante en el centro de Madrid para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, y «varios testigos pudieron ver cómo algunos de ellos no se comportaron como deberían».

A pesar de que la publicación informa de que la nieta de Juan Carlos «tuvo una actitud muy discreta, relajada y educada», «sus acompañantes fueron bastante desafiantes con los trabajadores del local. (…) Se atrevieron a increparlos diciendo ‘vosotros no sabéis quiénes somos‘, ‘¿no sabéis quién está aquí?‘ o ‘no sabéis con quién estáis hablando‘», unas reacciones que sorprendieron a todos los presentes.

Irene Urdangarin

Mientras esto sucedía, Irene Urdangarin «no dijo nada, estaba muy tranquila comiendo y hablando con otra de sus amigas».

El propio establecimiento confirma lo sucedido: «Era una mesa muy grande. Sí, estaba ella, pero bueno estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de desencuentros y trato», cuentan desde el local.

Rumbo a Camboya

Tras ello, Irene Urdangarin puso rumbo a Camboya para hacer un voluntariado en la ONG Sauce durante varios meses. Respecto a su vida en el país asiático, la hija de Iñaki y Cristina vive en una pequeña casa en el Centro Arrupe junto a otra compañera, donde se alberga, además, un lugar para las personas con distintas capacidades, un comedor, un centro de estudio y un taller de sillas de ruedas.

En este voluntariado, Irene trabaja centrada en la ayuda a personas con problemas físicos y mentales, dando apoyo a las escuelas más pequeñas y remotas del país.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D