THE OBJECTIVE
Gente

Las dos bodas de Ana Rosa Quintana: clásica, su mayor secreto y una vida en Nueva York

La presentadora de ‘TardAR’ se ha casado en dos ocasiones; junto a Alonso Rojo y, hace veinte años, con Juan Muñoz

Las dos bodas de Ana Rosa Quintana: clásica, su mayor secreto y una vida en Nueva York

Ana Rosa junto a su actual marido, Juan Muñoz. | Gtres

Ana Rosa Quintana es una de las mujeres más influyentes de la televisión. La periodista tiene más de veinte años llevando las riendas de Telecinco y gozó de mucho éxito gracias a El programa de Ana Rosa, que hizo que se convirtiera en la reina de las mañanas. Aún así, desde hace mucho tiempo, y, sobre todo, desde que dejara su relación con el también periodista Alfonso Rojo, la presentadora tomó la decisión de mantener su vida privada en un segundo plano. Además, esta situación también se produjo después de los problemas que tuvo su actual marido, Juan Muñoz, con la Justicia. Con todo, Ana Rosa se ha erigido como una persona televisiva, pero muy reservada para todo aquello que tiene que ver con su vida privada.

Sí que es cierto que, en su momento, la periodista protagonizó una clásica boda con el que era su pareja, Alfonso Rojo, en la que destacó por su estilo más tradicional. De él se separó tras un tiempo viviendo en Nueva York y con un hijo en común, Álvaro, abogado de profesión. En todo este tiempo han sido contadas las ocasiones en las que la periodista ha dado datos sobre sus dos enlaces, con el único ánimo de mantener todo aquello que tiene que ver con su familia y su esfera más íntima lo más lejos posible del foco público y de la polémica.

Su boda con Juan Muñoz y su mayor secreto

Ana Rosa Quintana junto a Juan Muñoz. Gtres

Fue hace un par de meses cuando la periodista decidió compartir con el mundo uno de sus mayores secretos en relación con su boda. En una entrevista a las diseñadoras de Sophie et Voilà, en la que hablaban del estilo del vestido que Tamara Falcó iba a elegir para darse el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva, cuando Ana Rosa confesó un dato que había guardado en todos estos años. «Ahora solo queda que a la novia no le dé por cerrar el pico o por abrir la nevera porque les pasa a todas», explicaba la presentadora sobre el hecho de la cantidad de retoques que se tienen que hacer en los diseños los novios justo antes de su boda. Fue hablando sobre el tema cuando Quintana reveló que ella, cuando se casó, estaba embarazada, algo que no sabía nadie.

«El pobre Jesús del Pozo cada vez que iba tenía que tocar algo. Como yo no le contaba a nadie que estaba embarazada… Él era súper discreto porque lo sabía pero no decía nada», confesó Ana Rosa en TardeAR. Fue en el año 1997 cuando Ana Rosa Quintana coincidió con Juan Muñoz en la Feria de Abril de Sevilla. En un primer momento quisieron vivir su relación con cierta discreción y, por eso, pocos datos se conocieron de esta relación que estaba surgiendo y que pronto se consolidaría. Tras siete años juntos, se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda que tuvo lugar el 29 de mayo de 2004 en Bollullos de la Mitación, en Sevilla, y, por aquel entonces, la pareja ya se encontraba embarazada de mellizos. Un extremo que no confesaron a nadie.

El enlace de Ana Rosa con Alfonso Rojo

Seis meses después llegaron al mundo Juan y Jaime, quienes ya son dos adultos. La historia de amor, todavía, sigue hasta nuestros días. Pero antes de contraer matrimonio con Muñoz, Ana Rosa tuvo una intensa relación con el periodista Alfonso Rojo. Además de él, también tuvo otro amor en su vida; el director de cine José Luis Garci. Volviendo al enlace con Rojo, Ana Rosa y el periodista protagonizaron un enlace de corte clásico. La presentadora, para ese día tan especial, se decantó por un vestido de novia blanco, con cuello alto y mangas largas de gasa. También, en la parte superior se dispuso varios brillos y transparencias.

El periodista Alfonso Rojo, con quien Ana Rosa vivió en Nueva York. Gtres

Ambos se conocieron a principios de los años 80 y una vez convertidos en marido y mujer decidieron mudarse hasta Nueva York. Era en la ciudad de los rascacielos donde Alfonso trabajaba para la Cadena Cope y como corresponsal de la revista Tiempo. Cuando se separaron, Quintana decidió volver a Madrid, donde comenzó una estratosférica carrera en televisión y en Mediaset que le ha llevado ahora a presentar TardeAR, una de las nuevas apuestas de Telecinco para las tardes de lunes a viernes. Ana Rosa está muy unida a su hijo Álvaro, quien tiene su propia vida gracias al bufete de abogados que él mismo abrió hace unos años. Mientras tanto, sus hijos pequeños, Juan y Jaime, parece ser que tampoco quieren seguir los pasos de su madre en televisión.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D