El estilismo más atrevido de Díaz Ayuso en Ibiza: enseñando el ombligo y junto a Nacho Cano
La presidenta de la Comunidad de Madrid se trasladó hasta la isla pitiusa para apoyar a su amigo en su nuevo proyecto
Isabel Díaz-Ayuso ha evolucionado mucho, en cuanto a estilo se refiere, en los últimos años. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid suele acertar en los eventos públicos a los que acude, en los que Vicky Martín Berrocal se ha convertido en su diseñadora de cabecera. Sí que es cierto que, en todo este tiempo, siempre ha destacado por los looks elegidos para sus eventos más elegantes, en el que suele optar por vestidos favorecedores, monocromáticos y ceñidos al cuerpo, que lo que hacen es resaltar su figura. Un estilo que no ha seguido a pies juntitas en su última aparición en la que ha sorprendido a todos con un crop top enseñando el ombligo en la isla de Ibiza.
La política del Partido Popular se encontraba en el lugar para el estreno del musical de Nacho Cano, Ibiza Hippie Heaven. Por todos es sabido la buena amistad que hay entre Isabel y Nacho, quienes se conocen desde hace unos años y cuya conexión parece especial. Esta obra teatral, además, narra la vida de los hippies en la isla a finales de los años 60. Es por eso que nadie quiso perdérselo y a su estreno, celebrado el pasado 19 de mayo, tuvo más de 400 invitados. Tal y como confirman desde Vanitatis, hasta el día del comienzo del musical, se irán llevando a cabo distintos shows, en los que las protagonistas serán las diversas temáticas.
El look más arriesgado de Díaz Ayuso
Es por eso que, en la que estuvo presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, estaba relacionada con el flamenco. Aún así, Díaz Ayuso quiso ponerle su toque personal con un corto chaleco en tonos rojos y dorados que combinó con un cortísimo crop top en negro y ajustado, que dejaba ver parte de su abdomen y su ombligo. Además, optó por unos pantalones anchos y fluidos, de tiro bajo, que combinaba con el estilo del chaleco. Un look que, sobre todo, ha sorprendido, porque nunca hemos visto a la política arriesgar tanto, en cuanto a estilismo se refiere.
Como ya hemos comentado, Isabel es gran amiga de Nacho Cano. Algo que se pudo ver durante la entrega de la Gran Cruz del 2 de mayo, en el Día de la Comunidad de Madrid, en el año 2021, cuando fue el músico quien recibió el galardón y acudió a recogerlo de la mano de la propia política. Además, él le dedicó un tierno mensaje: «Yo creo que la medalla al arte y la cultura, por tener los teatros abiertos, por ser tan valiente y ser tan buena presidenta, te la mereces tú», confesó el que un día fuera parte de Mecano. También, tal y como recoge El Debate, hace unas semanas, durante su musical Malinche, en el que también estaba presente Isabel, Nacho le quiso mencionar en su discurso.
Su evolución de estilo
«Después de un día muy apretado, ha venido a celebrar la función con nosotros la mujer que más ha hecho por el vegetarianismo en España: Isabel (Díaz) Ayuso», dijo el músico, en referencia al eslogan de la Presidenta de «Me gusta la fruta». Aún así, en este último acto, lo que se ha llevado toda la atención ha sido su look. Y esta no es la primera ni la última vez. Hace dos semanas, la política acudió, junto a la reina Letizia, a una entrega de premios juveniles y quiso solidarizarse con la monarca eligiendo, al igual que ella, unas deportivas. Lo cierto es que la mujer del rey Felipe se lesionó el pie hace un tiempo y, por eso, ha tenido que cambiar de calzado para una pronta recuperación y para mitigar el dolor. Consciente de ello, la política del Partido Popular también lució unas sneakers. Y no solamente eso; ambas también coincidieron en el estilismo con un favorecedor traje. En el caso de Díaz Ayuso, la política se descantó por un dos piezas en azul claro, mientras que la Reina lo hizo en blanco.
También, otro de los looks de la política que más ha llamado la atención fue el que lució hace un mes en su visita a México. La presidenta estuvo allí con motivo de los Premios Platino y se decantó por un vestido de gasa en rosa fucsia y de corte princesa. Además, estaba firmado por su amiga; Vicky Martín Berrocal. Para combinar el vestido, se decantaba por un bolso pequeño de flores y con el pelo recogido en un moño, con el flequillo al lado. Además, también sorprendió, durante su paso por el país del sol, con un vestido blanco, de estilo inca, con estampado en la zona del cuello.