THE OBJECTIVE
Gente

'Soy Olivia', la exagencia de María Pombo, pierde influencers: su hermana y Tomás Páramo

Fue Marta Pombo quien, hace unos días, anunció que se unía ‘Vertical Group’, la agencia de Marc Márquez

‘Soy Olivia’, la exagencia de María Pombo, pierde influencers: su hermana y Tomás Páramo

Varios influencers abandonan 'Soy Olivia', la exagencia de María Pombo. | Gtres

María Pombo es una de las influencers más conocidas de nuestro país. La joven se hizo conocida gracias a su relación con el futbolista Álvaro Morata y, ahora, se ha convertido en la creadora de contenido que más influencia tiene y más repercusión. Es por eso que son muchas las empresas que cuentan con sus servicios para que sea imagen de su marca, unos contratos que también han hecho que su nivel económico mejore considerablemente. Hasta hace poco tiempo, todas estas gestiones las realizaba a través de la empresa con la que comenzó en este mundo, Soy Olivia, mientras que hace unos meses decidió darle un giro de 180 grados a su carrera, dejando la agencia de comunicación y desligándose de esa imagen de influencer para centrarse en su etapa como empresaria.

Es por eso que el fin de su relación con Soy Olivia se vio como un problema personal entre la influencer y sus fundadores, algo que la creadora de contenido negó tajantemente. Es más, apuntó a que esta decisión se debía a que quería cambiar el rumbo de su carrera, centrándose en sus negocios. Y, ahora, parece ser que también han seguido sus pasos otros creadores de contenido como su hermana Marta y sus amigos Tomás Páramo y María G. de Jaime. Fue la propia Marta quien compartió esta buena noticia a través de sus redes sociales, mientras que la marcha del matrimonio más conocido de Instagram ha sido anunciado por la cuenta de Instagram, Salseología.

La salida de María G. de Jaime, Marta Pombo y Tomás Páramo

Marta Pombo
Marta Pombo se ha unido a Vertical Group. Gtres

Aunque eso sí, desde Soy Olivia siguen manteniendo uno de sus buques insignia; Victoria Federica. La sobrina del Rey Felipe comenzó su carrera como influencer hace unos años y, debido a su buena relación con Tomás y María, se unió a la agencia de comunicación con el objetivo de que pudieran gestionar su carrera en los medios de comunicación. De esta manera, ha sido la empresa de marketing quien ha gestionado los contratos sobre su imagen que la hija de la infanta Elena lleva a cabo a través de su perfil personal de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores. Lo cierto es que, desde la marcha de María, Vic se ha convertido en un gran revulsivo para la empresa, sobre todo por su gran influencia y porque, en sus comienzos, eran pocas las ocasiones en las que podíamos ver a la joven en un acto público.

También, quien abandonó la agencia de comunicación fue Laura Matamoros que, después de pasar una gran etapa en la televisión, se dedica a las redes sociales pero ya lejos de Soy Olivia. Por ahora, quienes no han confirmado cuáles son sus intenciones futuras son Lucía Pombo, su marido, Álvaro López-Huerta, y María Fernández-Rubíes, que, hasta el momento, sí que siguen vinculados a Soy Olivia. Es por eso que una de sus últimas bajas ha sido la de Marta Pombo, quien ha mostrado en sus redes sociales la ilusión de comenzar una nueva etapa en Vertical Group, la empresa de comunicación de Marc Márquez y de la que forma parte tanto María como su marido, Pablo Castellano.

Así es ‘Soy Olivia’

A pesar de todo, Soy Olivia Group no ha parado de crecer en los últimos años. Es por eso que una de sus últimas incorporaciones ha sido Bushido Talent, una rama que está más enfocada a creadores de contenidos más jóvenes y menos asentados, que se han hecho famosos en redes sociales como TikTok y Twitch. También, dentro de la empresa se encuentra Nomads, encargada de la gestión de campañas, y Onceuno, que se enfoca en la creación de contenido. En los últimos años, Soy Olivia ha vivido una gran facturación de más de 18 millones de euros, en el año 2023, triplicando las ventas que ya se presentaron en 2021. Es por eso que, a pesar de la incursión de otras empresas que también se dedican a gestionar la imagen de los influencers, la exagencia de María Pombo sigue siendo una de las más importantes del sector.

María García de Jaime y Tomás Páramo
María García de Jaime y Tomás Páramo han dejado ‘Soy Olivia’, según ‘Salseología’. Gtres

Con esta nueva etapa tanto Marta Pombo como María G. de Jaime y Tomás Páramo pretenden emprender un nuevo camino en las redes sociales. Sí que es cierto que tanto María como Tomás, en los últimos tiempos, se han mostrado más distantes en cuanto al contenido que comparten en sus perfiles públicos. Es por eso que, además, también, por ejemplo, han tomado la decisión de no mostrar tanto su vida privada, como puede ser el rostro de su hijo mayor, y decantarse por hablar más de su propia marca de ropa y de sus compromisos profesionales. En el caso de la hermana de María Pombo, esta también ha vivido un gran crecimiento, en cuanto a seguidores se refiere, en su perfil de Instagram, lo que se traduce en más oportunidades laborales.

Por tanto, con su unión a Vertical Group podrá optar a más ocasiones de seguir desarrollando su imagen personal en las redes sociales. Sí que es cierto, y de forma extraordinaria, toda la familia Pombo emprendió un nuevo camino con el documental que han estrenado, ya van por su tercera temporada, en Prime Video, donde muestran los momentos y detalles más desconocidos de su vida. Un extremo al que no nos tienen acostumbrados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D