THE OBJECTIVE
Gente

Qué fue de Inés Sastre: de su absoluto éxito como modelo a su vida junto a su hijo en Madrid

La maniquí ha pasado treinta años viviendo en París junto a su hijo Diego, que nació de su matrimonio con Álex Corrías

Qué fue de Inés Sastre: de su absoluto éxito como modelo a su vida junto a su hijo en Madrid

Inés Sastre, en su última aparición en un evento de la revista 'Bazaar'. | Gtres

Inés Sastre, en su momento, fue considerada una de las mejores modelos de España. La vallisoletana se inició como maniquí cuando era muy pequeña y ya, al cumplir la mayoría de edad, comenzó a trabajar en el mundo del cine. Probablemente, su momento profesional más especial llegó cuando se convirtió en la imagen del perfume Trésor, de Lancôme. Otro de sus hitos se produjo en el 2000 cuando presentó el Festival de San Remo junto al italiano Fabio Fazio. Con todo, Inés se convirtió en una de las modelos más internacionales y logró llegar a lo más alto de su carrera. Aún así, a mediados de los 2000 decidió retirarse, poco a poco, de la primera plana para dedicarse a su vida personal y a llevar una vida más tranquila.

Fue hace unos días cuando Inés reapareció en la fiesta de la revista Bazaar en homenaje a Tita Cervera y que no quisieron perdérsela infinidad de personalidades, del mundo del arte y de la aristocracia, que fueron invitados al evento. Inés llamó especialmente la atención por su look elegido en el que se decantó con el pelo recogido, natural, y un vestido de gasa dorado con distintos detalles brillantes que caían sobre la parte del busto. Además, el diseño era de inspiración griega y le quedaba como un guante. Sí que es cierto que Inés está muy volcada en los distintos actos benéficos y sí que suele acudir a los eventos solidarios y, también, a aquellos en los que se homenajea a su círculo más íntimo.

El éxito de Inés Sastre como modelo

Inés Sastre, una de las modelos más reconocidas. Gtres

A finales del año pasado, Inés llegó a su madurez cumpliendo cincuenta años y con una intensa vida en su espalda. Su primer papel en el cine llegó cuando era muy joven y esto le abrió las puertas, un año más tarde, para rodar su segunda ficción, Juana de Arco en Mongolia. Con quince años fue cuando firmó su contrato con una agencia de representación de modelos y comenzó su andadura en el mundo de la moda. Además, compaginó sus estudios, algo que siempre priorizó, con su trabajo en la Moda y en el cine y la televisión. Es por eso que, cuando cumplió 18 años, decidió mudarse hasta París para estudiar en La Sorbona, Filología francesa, una de sus pasiones.

Fue en París donde pasó casi treinta años. Además, en este tiempo, también estableció su residencia en Londres. Su vida privada fue del interés de la prensa, sobre todo después de que comenzara a salir con el italiano Alex Corrías, con quien tuvo a su primer hijo, Diego. La ciudad del amor se convirtió en el mejor lugar para desarrollar su carrera como modelo y, por eso, desfiló para las marcas más exclusivas y mejor valoradas. Es por eso que combinó el mundo del modelaje con la televisión y el cine, aunque su pasión siempre ha estado sobre las pasarelas. Fue en abril de 2006 cuando contrajo matrimonio con Corrías, en un enlace íntimo al que solamente acudió su círculo más cercano, tal y como apuntan desde Vanitatis.

Su exmarido y su hijo Diego

Inés, consciente de que durante los años 90 se convirtió en todo un icono, decidió volver a Madrid hace cuatro años. Es entre la capital y la localidad de Sotogrande, en Cádiz, donde pasa su tiempo. Es ahí donde posee una casa de verano, que se ha convertido en su mejor lugar de retiro. Su matrimonio con Corrías, abogado de profesión, tan solo duró un año. Desde entonces, han sido pocos los datos que hemos tenido sobre su vida personal. Sí que es cierto que, con recoge El Mundo, hace unos años, se publicó que mantenía una relación con el empresario Jorge Pardo, una relación que no llegó a confirmarse. Aún así, Inés ha insistido que su prioridad es su hijo Diego, con quien comparte muchas de sus pasiones, entre las que se encuentran las exposiciones, jugar al golf o pasear por El Retiro.

Inés Sastre, junto a su exmarido. Gtres

Como comentamos, en los últimos años, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a Inés en público. Sí que ha estado presente en los distintos eventos benéficos, por ejemplo, de UNICEF, de la que es embajadora desde hace muchísimos años. Su deseo es el de vivir una vida tranquila, alejada de los focos, de las pasarelas y muy volcada en el crecimiento de su hijo Diego, quien está a punto de cumplir la mayoría de edad. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D