Cristina Pedroche pone tierra de por medio antes de que su primer libro salga a la luz
La colaboradora de televisión ha escrito un libro que verá la luz el 5 de junio. Mientras tanto, se está relajando
Cristina Pedroche ya ha comenzado la cuenta atrás para su gran proyecto profesional al margen de la televisión. La colaboradora, que se convirtió en madre hace unos meses, publicará su primer libro el próximo 5 de junio. Se trata de una «una historia muy personal que duele por su honestidad y atrapa por su belleza. Un testimonio valiente sobre cómo plantarle cara al miedo», detalla la editorial Planeta.
El libro, titulado Gracias al miedo: una historia de valentía, descubrimiento y amor incondicional es un relato «lleno de poderosas reflexiones y vivencias en primera persona, es un canto a la superación personal y al amor incondicional por su hija, Laia», quien parece que ha cambiado totalmente la vida de la mujer del chef David Muñoz.
La autora aborda en su primera obra «temas como la necesidad de escucharnos a nosotros mismos, las consecuencias del odio en las redes sociales y la importancia de preservar la salud mental. Gracias al miedo es un libro revelador destinado a cautivar a todas aquellas personas que, a pesar de sus miedos, siguen luchando a diario para salir adelante».
Cristina Pedroche
Este nuevo proyecto laboral no puede llegarle en mejor momento, pues, junto a su pareja, con quien lleva diez años, está viviendo uno los momentos más dulces de su vida tras el nacimiento el pasado 14 de julio de su primera hija en común, Laia. Los tres han aprovechado unos días de descanso para hacer un viaje a Menorca.
Una escapada que se produce poco antes de que el nuevo libro de Pedroche salga a la luz, y que seguro que será polémico, como todo lo que hace la colaboradora de Zapeando.
Pero hasta que ese día llegue, la pareja se ha relajado en aguas del Mediterráneo, donde el cocinero ha aprovechado estas minivacaciones para probar algunas especialidades gastronómicas de la isla e inspirarse para la nueva carta de su restaurante, DiverXO.
Siempre polémica
Como decíamos, es previsible que el nuevo libro de Pedroche dé mucho que hablar, porque siempre sucede así con todo lo que tiene que ver con ella. Algo que, no obstante, no la frena a la hora de compartir todo sobre su estilo de vida.
De hehco, la colaboradora, que suele hablar en su perfil de Instagram tanto de la maternidad como de su relación de pareja, hace unas semanas fue muy criticada por hacerse un anillo de leche materna, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Tampoco han pasado desapercibidas las distintas recomendaciones que está haciendo sobre la maternidad desde que tuvo a su hija. La colaboradora aconseja libros, carros de paseo y hasta a dar diversos consejos, todos desde su punto de vista, lo que le ha valido para ganarse un grupo de detractores que están pendientes de los movimientos que hace. Algo que no molesta en exceso a la televisiva, pues no solo nunca se corta a la hora de hablar sobre todos los aspectos de su vida, sino que ahora además los ha expresado por escrito en un libro.