THE OBJECTIVE
Gente

La nueva etapa en los negocios de Albert Rivera: sus últimas y exitosas inversiones

Rivera dejó la política hace más de cuatro años y, desde entonces, ha invertido su dinero en distintos proyectos

La nueva etapa en los negocios de Albert Rivera: sus últimas y exitosas inversiones

Albert Rivera

Albert Rivera es un hombre renovado. El que un día fuera candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno vive ahora un momento de lo más especial, marcado, sobre todo, por su intensa carrera profesional. Alejado de la política y de los medios de comunicación son pocas las ocasiones en las que concede alguna entrevista o da declaraciones sobre su vida privada, sobre todo desde que rompió su relación con la cantante Malú. En todo este tiempo, el expolítico ha estado muy enfocado en todo lo que tiene que ver con su actividad económica que se ha visto reavivada después de su última inversión, como ya contamos en THE OBJECTIVE.

Fue en el año 2019 cuando Rivera decidió dejar atrás la que había sido su apuesta más personal; Ciudadanos. Su andadura había comenzado en el partido político más de trece años antes en los que Albert se convirtió en el altavoz de muchas personas que huían del bipartidismo. Con todo, Ciudadanos se erigió como una de las principales fuerzas políticas, aunque su éxito se fue desinflando con el paso del tiempo. Una vez comenzada esta caída, Rivera decidió abandonar la primera plana, se retiró a cuidar de su familia, a enfocarse, a lo mejor, en esa parcela más privada que, debido a los intensos compromisos profesionales, no le había dedicado el tiempo que merecía.

Albert Rivera y su nueva inversión

Albert Rivera ha contado cómo conoció a Malú.
Albert Rivera, en una entrevista en Telecinco. Telecinco

Aunque eso sí, a pesar de que había decidido marcharse del mundo de la política, sí que tuvo claro que su carrera profesional no se había pausado. Es por eso que, tras su salida, volvió al sector privado y, desde mediados de marzo de 2020 hasta principios de 2022, se empleó en el despacho de abogados, Martínez-Echevarría. Luego, creo una consultoría estratégica para empresas y, además, colaboró en THE OBJECTIVE. En todo este tiempo, lo cierto es que la carrera profesional del expolítico ha sido especialmente convulsa y, ahora, disfruta de esa etapa como empresario y emprendedor.

Tal y como confirmamos en este diario, Albert ha accedido a la presidencia del club de negocios Raheem, que fue fundada hace unos años por José Tapias con el objetivo de impulsar «un vector de desarrollo de negocio global». Es por eso que su objetivo es el de atraer la atención de inversores extranjeros a Madrid, focalizándose, sobre todo, en personalidades de América Latina. Sí que es cierto que esta no es la primera vez que Rivera confía en el club, ya que ya trabajaban juntos a través de su consultora. Aún así, el que un día fuera líder de Ciudadanos está muy contento con esta experiencia. «El club se ha convertido en una referencia, queremos reforzar esto con mi llegada, focalizándonos también en eventos culturales, intelectuales, presentaciones de libros…», ha expresado.

Qué sabemos de su vida privada actual

También, Albert posee otra empresa Aldaluri SL, de la que, por ahora, no ha presentado cuentas, tal y como confirman en ABC. Con todo, el expolítico se ha convertido en un hombre realizado y feliz. Fue en el año 2019 cuando comenzó su relación con Malú, en lo que era un secreto a voces. Ambos tenían -y tienen- amigos en común y la gran pasión como la música que les unía. Es por eso que para formalizar su noviazgo, a finales de ese mismo año, anunciaron, a través de sus redes sociales, que estaba esperando su primera hija. Esta no era la primera para Albert, que ya se había convertido en padre de una niña llamada Daniela. Así, a su segunda hija, la primera para Malú, le pusieron el nombre de su progenitora, Lucía.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo. Gtres

Un tiempo después tanto la cantante como el expolítico decidieron poner punto y final a su relación. Ninguno de los dos declaró por qué habían tomado la decisión de separarse pero sí que admitieron que iban a seguir teniendo contacto por el bien de su hija. A partir de ese momento, han sido pocos los datos que hemos conocido sobre la vida privada del catalán, al igual que ha sucedido con Malú, quien, además, siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sí que es cierto que, hace unos meses, Albert protagonizó un romántico viaje a Marruecos, en el que le acompañó la creadora de contenido Carla Cotterli. Aunque no subieron imágenes juntos sí que compartieron distintas instantáneas en los mismos lugares.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D