Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas vuelven semanas después de romper públicamente
El tenista griego ha dejado caer que fue él quien dejó a Paula Badosa, pero que ha decidido volver con ella
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas se han dado una segunda oportunidad. Los tenistas anunciaron a comienzos del mes de mayo, de forma sorpresiva y tras un año de relación, que habían roto su relación de pareja. «Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa», escribió ella en sus redes sociales.
Una ruptura que llegaba tras haber «compartido un camino lleno de amor y aprendizaje, y ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado».
Esta separación, no obstante, ha sido más bien un descanso, ya que apenas unas semanas después la española y el griego se han dado una segunda oportunidad.
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas se reconcilian
El griego Tsisipas ha confirmado que ha retomado la relación con Paula Badosa. Lo ha hecho a través de una entrevista en un periódico de su país de origen.
Paula no hizo nada malo, ni yo tampoco. Ha sido difícil para nosotros estar separados y he pasado por momentos muy complicados
«Estamos juntos. Algunas personas han inventado historias sobre nosotros, pero Paula no hizo nada malo, ni yo tampoco. Ha sido difícil para nosotros estar separados y he pasado por momentos muy complicados», ha asegurado el deportista, indicando que la distancia parece haber sido lo que les ha acercado de nuevo.
Asimismo, ha dejado caer que fue él quien rompió: «Se me hizo una montaña compaginar la vida personal y laboral y quise un descanso. Después de dos o tres semanas, me di cuenta que ella es una persona que me ha apoyado mucho. Hemos reconectado y estamos en un buen momento. Me he dado cuenta de que la relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra que haya tenido en el pasado. Siento que ella es mi persona, nos entendemos y le da más valor a lo hago».
Sigue su historia de amor
En junio del pasado año ambos confirmaron su noviazgo, tras semanas de rumores. Lo hicieron a través de las redes sociales: el jugador griego subió una imagen de ambos en sus stories de Instagram y la española hizo lo propio compartiéndola en las suyas.
Aún no está claro cuándo comenzaron a salir Paula y Stéfanos, pero decidieron hacer pública la relación a raíz de la eliminación de Tsitsipas de Roland Garros, precisamente a manos de otro español, el murciano Carlos Alcaraz. El caso es que Badosa no pudo disputar el Grand Slam parisino por una lesión en la columna vertebral y, una vez que el griego se despidió del torneo francés, ambos han hecho un viaje a Dubái. Allí se los pudo ver muy acaramelados, haciéndose fotografías frente al espejo, comiendo unos helados o dándose un beso romántico frente al skyline de la ciudad emiratí:
Ahora, parece que ambos están dispuestos en luchar por su relación de pareja. Veremos si Paula Badosa dice algo al respecto, pues este vaivén emocional no le llega en un buen momento profesional, aunque ya le ha intentado poner remedio al contratar a David Antona como preparador físico, con el que había trabajado en el pasado hasta octubre del 2022.