La relación entre Ester Expósito y Miguel Bernardeau se consolida: su romántica cita
La pareja comenzó a salir a finales del pasado año después de coincidir durante un tiempo en ‘Élite’ y ser buenos amigos
Ester Expósito y Miguel Bernardeau están viviendo una discreta relación. Los dos actores, que en su momento coincidieron en Élite, comenzaron a salir a principios de año. Ahora, tal y como confirman desde Vanitatis, su relación está más consolidada que nunca, aunque eso sí, prefieren mantenerla en un segundo plano. Esta decisión la han tomado después de la complicada ruptura entre Miguel y Aitana, que se produjo a finales de 2022, y, también, debido a la presión mediática que sufrió Ester cuando lo dejó con su última pareja, Nico Furtado. Lo cierto es que, en ocasiones anteriores, ni Miguel ni la actriz han intentado ocultar sus respectivos noviazgos, una forma de actuar que sí que ha cambiado en los últimos tiempos.
Así, como deslizan desde el mencionado medio, la pareja fue vista disfrutando de una romántica cita en un establecimiento de la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro. En la misma, ambos «no pararon de besarse y hacerse caricias». De esta manera, parece ser que aquella relación que comenzó en el mes de enero está más asentada que nunca. Lo cierto es que llama especialmente la atención que hayan decidido este momento para comenzar una relación, teniendo en cuenta que coincidieron, hace más de cinco años, en la serie de Netflix con la que triunfaron en todo el mundo.
La última cita de Ester Expósito y Miguel Bernardeau
Como relatan desde Vanitatis, era bien entrada la tarde cuando Miguel y Ester hicieron acto de presencia en un establecimiento en este exclusivo barrio de Madrid. Para no ser reconocidos, el actor optó por llevar una sudadera con capucha, a pesar de los casi 30 grados que asolaban la capital, mientras que Ester se decantó por una gorra, que tapaba casi parte de su cara, y con el cabello hacia delante. Juntos estuvieron tomando algo en el bar que cuenta, también, con una zona de jardín que sirve como lugar de reunión para los rostros más conocidos de la jet set española. Es por eso que ambos, ajenos a que alguien pudiera verlos o relatar el transcurso de los hechos, se dejaron llevar, dedicándose gestos de cariño y complicidad.
Es por eso que esto constata, una vez más, que el deseo de la pareja es llevar su relación con cierta tranquilidad y, sobre todo, alejada de los focos. Como ya hemos comentado, Miguel rompió con Aitana hace más de un año y medio. Y lo hicieron en un momento especialmente complicado; cuando ambos estaban inmersos en la promoción de su última serie, con Disney, en la que los dos protagonizaban una tierna historia de amor. Ya en ese momento se vio que había cierta tensión entre el actor y la cantante y los rumores sobre el fin de su relación estuvieron muy presentes en esos últimos meses. Tras romper con Miguel, Aitana comenzó a salir con el cantante Sebastián Yatra, con quien ha mantenido una relación intermitente.
Su relación
En el caso de Miguel, el hijo de Ana Duato rehizo su vida de la mano de Greta Fernández, la hija del actor Eduard Fernández, con quien, se supone, que mantenía una relación hasta la fecha. Aunque eso sí, en los últimos meses, mucho se ha hablado de que Aitana y Miguel habían retomado su noviazgo, un extremo que se desmintió cuando Miguel viajó hasta el norte de España en compañía, también, de la que era su novia. En el caso de Ester, la actriz ha mantenido varias relaciones conocidas con su compañero de reparto, Álvaro Rico, a quien conoció en el rodaje de la ficción de la plataforma. Además, Ester ha protagonizado otros romances con el actor Alejandro Speitzer y Nico Furtado.
El primer portal que habló de una relación entre Ester y Miguel fue Salseología, que apuntó a que ambos estaban «liados». Además, también se comentó que, a finales del año pasado, habían sido vistos «liándose» a las puertas de un Baer. Ambos se conocieron durante las primeras temporadas de Élite, que hizo que se convirtieran en grandes estrellas conocidas en todo el mundo. En ese momento, ya se vio la conexión que existía entre los dos, aunque siempre hablaron de que se trataba de una simple amistad. También, Miguel reconoció que no quería hablar sobre su vida privada. «Yo es que en mi vida privada no voy a confirmar ni negar nada, es entrar en una rueda de medios que no me apetece», explicó el hijo de Ana Duato.
Sí que es cierto que, hace unos meses, comenzó el rumor de que Ester podría haber comenzado una relación con la estilista Nini Vélez. Ahora, parece ser que eso ya forma parte del pasado. Así, Ester y Miguel no son los únicos que están disfrutando de su amor. Itzan Escamilla y Omar Ayuso compartieron una imagen, a través de sus redes sociales, en la que dejaron entrever que lo suyo es más que una bonita amistad, tal y como hemos contado en THE OBJECTIVE.