THE OBJECTIVE
Gente

Quién es Nini Vélez, la estilista con la que relacionan a Ester Expósito tras el vídeo viral

La actriz de ‘Élite’ ha protagonizado unas imágenes bailando con una joven mexicana con la que podría estar saliendo

Quién es Nini Vélez, la estilista con la que relacionan a Ester Expósito tras el vídeo viral

Ester Expósito y Nini Vélez | Redes sociales

Ester Expósito se ha convertido en viral. Lo ha hecho gracias un vídeo, que ha corrido rápidamente a través de las redes sociales, y en la que aparece junto a otra chica, con la que baila de forma divertida y sensual. Han sido varios usuarios de X, los que han apuntado a que, entre ellas, podría haber algo más que una amistad. También, otras personas han empezado a preguntarse quién era la otra joven con la que la actriz de Élite movía las caderas. Un misterio que ya ha sido desvelado. Ella es Nini Vélez, estilista de profesión y quien parece ser que ha hecho muy buenas migas con la intérprete de Netflix.

Lo cierto es que Ester ya se convirtió hace unos meses en noticia después de que Dani Martín sacara una canción con su nombre. Un homenaje que parece ser que la actriz se lo ha tomado como tal. Es más, fue ella misma quien compartió la música a través de sus redes sociales. En la letra es el excantante de El canto del loco quien se ha declarado a Expósito en unas palabras en las que le confiesa: «Que he visto a Ester Expósito / Que no la conozco en persona y me tiene muy loco». Unas frases con las que el cantante está dispuesto a hablar sobre lo que siente por la actriz.

Quién es Nini Vélez

Poco se sabía que ambos mantenían, aunque fuera, una relación de amistad pero, después de que esta nueva canción viera la luz, parece una realidad. Lo que también es una realidad es la conexión que hay entre Ester y su amiga, Nini. La joven es una estilista de moda mexicana con la que parece ser que la actriz comparte su tiempo. El vídeo se ha hecho viral a través de TikTok y ha sido en X donde se ha comenzado a especular con lo que lo suyo sería algo más que una amistad. De ello dan fe sus redes sociales, como Instagram, donde ambas han compartido varias imágenes juntas. «No me lo puedo creer, que alguien me diga que me están grabando y es mentira», ha llegado a comentar una usuaria.

Sea como fuere, si echamos un vistazo a las redes sociales de Nini podemos observar que tiene más de 18.000 seguidores y que se define como «estilista de moda». Es por eso que todas las imágenes que comparte a través de su perfil de Instagram tienen que ver con su trabajo. Afincada en México, y como no podía ser de otra manera debido a su profesión, es una apasionada de la ropa. Una afición que, trasmite, también, a través de sus instantáneas, donde podemos ver que tiene un estilo versátil, alternativo y sugerente. Además, ha llegado a vestir a varias personas famosas, por lo que su trabajo está comenzando a tener visibilidad en todo el mundo.

Todas las parejas de Ester Expósito

Puede ser que Nini y Ester se conocieran en uno de los múltiples viajes de la actriz al país mexicano. Ha sido ella misma quien ha confesado que es una gran apasionada de su cultura. «Voy más a México que a comprar el pan», ha dicho en una de sus últimas entrevistas. Es por eso que la actriz se mueve como pez en el agua al otro lado del charco. Esta influencia pudo comenzar gracias a su relación con Alejandro Speitzer. Ambos comenzaron a salir cuando coincidieron en la grabación de Alguien tiene que morir, una miniserie de Manolo Caro que se estrenó en Netflix. Su relación se dejó constancia a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comenzaron a darse ‘me gusta’.

Ester Expósito rompe con Nico Furtado.
Ester Expósito junto a Nico Furtado. Gtres

Al poco tiempo, los periodistas pillaron a ambos por las calles de Madrid. No hicieron oficial su relación hasta mediados de 2020. Aunque eso sí, parece ser que la cosa no fue a más con el mexicano y terminaron rompiendo un año más tarde. Tras terminar con Alejandro, Ester comenzó a salir con el actor uruguayo Nico Furtado. Fue la propia actriz quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía disfrazada junto a otro hombre. Él era Nico Furtado, un actor de origen uruguayo. Lo cierto es que la diferencia de edad entre ambos; ella de 23 años y él de 35 no fue ningún problema para que siguieran juntos.

Aunque eso sí, no les duró mucho el amor y a finales de 2023 se conoció que habían roto. Varios medios de comunicación que había sido la incompatibilidad de agenda lo que había provocado que lo suyo no fuera a más. Debido a sus distintos compromisos profesionales, cada vez coincidían menos tiempo. Probablemente, la relación más conocida de Ester fue con Álvaro Rico, a quien conoció en el rodaje de Élite. Ella interpretaba a Carla y él a Polo. Fue la propia Ester quien colgó una imagen en su perfil de Instagram en la que ambos posaban juntos. Además, en el pie de foto se podía leer: «No sé si me explico. Todo esto que siento, lo quiero contigo».

Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Gtres

La pareja terminó en 2019 después de dos años juntos. Sí que es cierto que desde que saliera y rompiera con Nico, Ester ha querido mantener sus relaciones personales en un segundo plano. Es por eso que tendremos que esperar a ver qué muestra a través de sus redes sociales, su espacio más personal, y si confirma o desmiente su incipiente relación con Nini Vélez.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D