Isabel Díaz Ayuso sorprende con un cambio de peinado y un look muy arriesgado
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha apostado por un vestido y un peinado diferentes a lo que suele usar
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a sorprender con un look arriesgado después de hacer lo propio en Ibiza hace apenas unas semanas, cuando la vimos enseñando el ombligo y con un top. En esta ocasión, la madrileña, de 45 años, ha acudido este martes a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en la capital, al que se ha presentado con un estilismo muy impropio de ella.
En concreto, Ayuso ha sorprendido a todos con su cambio de peinado. Ya estábamos todos acostumbrados a su melena suelta y ondulada, pero para este evento la política ha aparecido con un cabello completamente diferente. En concreto, se ha sumado a la tendencia pelo efecto mojado o wet look, que consiste, básicamente, en dar la apariencia de que acabas de salir de la ducha con ayuda de espumas y productos para el cabello.
Ayuso, con un vestido y un peinado muy arriesgados
Además del cabello, Isabel Díaz Ayuso ha apostado por un vestido muy impropio de ella. La presidenta nos tiene acostumbrados a cortes más clásicos y vestidos midi. Pero para este desayuno, a plena luz del día, la del PP ha decidido lucir un atrevido vestido asimétrico negro entallado a la cintura con un abertura muy prominente.
La prenda, de Zara, le sentaba como un guante, pero ha sido una elección especialmente llamativa, ya que, como decíamos, Ayuso suele apostar por otra clase de vestidos.
Uñas rojas
Y, por si fuera poco el peinado efecto mojado y el vestido negro con abertura, Ayuso también ha querido ser rompedora en lo que a su estilo se refiere con el color de las uñas de sus pies. En concreto, la líder del PP de Madrid ha apostado por un color rojo vibrante, que llamaba especialmente la atención por el el tono beige de sus sandalias, atadas al tobillo.
¿Estaremos ante un nuevo cambio de estilo de Isabel Díaz Ayuso o quizá únicamente está arriesgando más con sus elecciones?