La lujosa casa de Emma García en La Moraleja: gran jardín, piscina de mármol y dos plantas
La presentadora es uno de los rostros de confianza de Telecinco y reside en una gran vivienda junto a su marido y su hija
Emma García es una de las comunicadoras más históricas de Mediaset. Llegó a la cadena a principios de los años 2000 después de abandonar su carrera televisiva en el País Vasco, su lugar de origen. La presentadora hizo las maletas junto a su marido y fue en Madrid donde se convirtió en madre de su hija Uxue. Fue en ese momento cuando se mudó a una impresionante casa a La Moraleja donde ha vivido en los últimos años y de la que suele presumir en las redes sociales. Es en esa casa, situada en uno de los barrios más exclusivos de la capital, donde reside junto a su perro de tamaño pequeño y de raza; un Bichón Maltés.
La periodista se formó en el País Vasco durante muchos años, donde no solamente le sirvió como su refugio, sino, también, en el lugar donde comenzaría una vertiginosa carrera en el mundo del periodismo. Desde su llegada en Mediaset, Emma contó con el apoyo incondicional de Paolo Vasile, por lo que su presencia en la primera plana de televisión fue constante. Así, pasó por distintos formatos icónicos como Mujeres, hombres y viceversa para luego cambiar a Viva la vida que se transformó en Fiesta y que sigue presente durante los fines de semana.
La casa de Emma García en La Moraleja
Es por eso que su contrato de cadena y su buena presencia en Telecinco han hecho que su continuidad en el canal se haya revalorizado. Desde hace mucho tiempo tiene un contrato de larga duración que le permite llevar una vida cómoda y con una situación económica bastante holgada. Algo que no ha cambiado tampoco tras la salida de Vasile de Mediaset. Así, Emma, como comentábamos, vive en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad de Madrid en la que cuenta con una vivienda unifamiliar que compró hace más de veinte años. En esa primera etapa no le acompañó su marido, Aitor Senar, quien, más adelante, se incorporó a su rutina en la ciudad. Fue un periodo de adaptación.
El salón y la cocina abierta
Si hablamos del interior de la casa, lo que más llama la atención es el gran recibidor y el salón, de grandes dimensiones. Lo primero que se observa, si echamos un vistazo a las redes sociales, cuando entramos en la vivienda, es un gran vestíbulo que te lleva directamente al salón, al comedor y a la cocina. Son estas estancias las que tienen una esencia más moderna ya que no existe separación entre ninguna de ellas. Es por eso que son tres espacios que se mantienen totalmente abiertos para que, mientras uno está cocinando, también pueda hacer vida fuera de la cocina. Esto favorece la buena comunicación entre los habitantes de la vivienda. En todos esos espacios, Emma se ha decantado por colores como el beige o el blanco, para decorar su comedor, al igual que el recibidor, donde los combina con madera y el color negro.
El salón, también, tiene, en su mayoría, colores claros que rompe con un sillón en morado que le da ese toque más diferente. Cabe destacar que los objetos más importantes de su casa tiene que ver con el estilo étnico. Es más, fue la propia Emma quien subió un vídeo, hace un tiempo, tocando un cuenco tibetano, lo que hace entrever que siente cierta predilección por este tipo de decoración. Otro de los espacios más importantes del hogar, sobre todo en los días de más frío, es la chimenea de mármol negro que se encuentra en el salón. También, es en estas estancias donde nos encontramos con distintos detalles en color negro, que le dan un toque más interesante en la casa.
Y un impresionante jardín con piscina de mármol
También, el dormitorio es otro de los lugares más importantes de la casa. No es desconocido que la presentadora siente cierta predilección por la moda y es por eso que tiene un gran vestidor, del que ella misma ha compartido más de una imagen y en el que se puede observar su gran colección de zapatos. De la misma forma cuenta con un rincón de lectura que está presidido por una gran butaca donde la presentadora disfruta de otra de sus grandes pasiones; los libros. Otra de las zonas que más importancia tiene en la vida de Emma es el jardín que cuenta con un gran porche y una piscina de mármol. Es ahí donde Emma suele compartir instantáneas, también en sus redes sociales, en los días de verano y de más calor.