La casa de Isco y Sara Sálamo en La Moraleja: diseño moderno, vecinos de Ramos y con vistas
La familia vive entre Madrid y Sevilla, ciudad en la que el deportista juega en las filas del Betis desde hace un año
Sara Sálamo e Isco Alarcón se han dado el ‘sí, quiero’. La pareja, que se comprometió el pasado mes de noviembre, ha hecho público que se han casado a través de sus redes sociales, donde han compartido varias imágenes de cómo ha sido la celebración. Lo cierto es que esta se ha celebrado en la más estricta intimidad y han utilizado, como en otras ocasiones anteriores, sus redes sociales para anunciarla. Tanto la actriz como el jugador de fútbol son muy activos en sus respectivos perfiles de Instagram y es allí donde suelen compartir aquellos datos que la prensa desconoce. También, es donde suben imágenes de su día a día, en las que se puede intuir la gran vivienda en la que residen desde que comenzaron su relación.
La pareja se conoció hace más de siete años. Fueron varios los medios de comunicación que hicieron públicas las imágenes de ambos en las que se les veía en una actitud muy cariñosa. Luego, fueron ellos mismos quienes quisieron confirmarlo a través de sus redes sociales. En todos estos años, la pareja ha dado la bienvenida a dos hijos; Theo y Piero. Además, también han visto cómo aumentaba su familia con la llegada de varios animales. Es por eso que la familia reside en una amplia vivienda, donde sus perros pueden correr y vivir en libertad, que se sitúa a unos kilómetros de Madrid, concretamente en la exclusiva urbanización de La Moraleja.
La casa de Sara Sálamo e Isco en La Moraleja
Lo cierto es que hace unos años, Isco dejó el Real Madrid para fichar por el Betis. Es por eso que el de Arroyo de la Miel hizo sus maletas junto a su mujer y a sus hijos -tiene tres; el tercero, Isco, es de una relación anterior- para marcharse hasta la ciudad hispalense. Parece ser que no es allí donde se ha establecido definitivamente, ya que sigue manteniendo su impresionante casa en el norte de Madrid. Esta consta, además, como nos han dejado entrever en su perfil de Instagram, con unas impresionantes vistas de las que se puede ver toda la ciudad. Además, en el exterior tiene un aire muy moderno y el jardín está presidido por varias palmeras que hacen parecer que nos encontramos en la otra parte del mundo, en una ciudad como Miami.
Lo que más llama la atención, por tanto, es el exterior de la vivienda, realizada con formas geométricas que le aporta ese punto más moderno. Además, en el jardín, como hemos comentado, es amplio pero, también, tiene una gran piscina rodeada de una valla de cristal. Es ahí, sobre el césped, donde tanto Sara como Isco se ejercitan en su tiempo libre, debido al espacio que tienen para realizar cualquier tipo de deporte. Si hablamos de la decoración de la vivienda, esta está conformada por distintos estilos. Así, combinan la madera con detalles más modernos y con unas paredes en tonos claros. Es especialmente llamativa la distribución del salón que cuenta con varios sillones, de amplias dimensiones, y con una gran televisión, donde, previsiblemente, no solamente vean el fútbol, sino que, también, disfruten todos de las producciones de Sálamo tanto en cine como en televisión.
Diseño moderno, piscina y buenas vistas
También, la familia cuenta con un área más nocturna, donde se encuentran las habitaciones, y, además, otra donde desarrollan más el día a día como es la cocina y el comedor. Es en este último donde tienen una gran mesa que es la que preside la estancia y que combina, a la perfección, con la infinidad de imágenes que tienen distribuidas por toda la pared, donde aparecen junto a sus hijos. Lo cierto es que tanto Isco Jr. como Theo y Piero tienen una atención especializada en la casa, que está decorada para que cada uno pueda desarrollarse personalmente. Por ejemplo, en el caso del hermano mayor, este tiene una gran portería en el jardín donde practica la pasión compartida con su padre; el fútbol.
Por no olvidar de la importancia que dan ambos a sus perros, quienes, también, como comentábamos, gozan de un gran lugar para pasar los días. Lo cierto es que, ahora mismo, Isco se encuentra en un momento delicado de su carrera después de haberse lesionado, por lo que tendrá que pasar unos meses retirado del terreno de juego. Desde su llegado al conjunto verdiblanco, el jugador no ha hecho más que acumular victorias, lo que se ha traducido en convertirse en un elemento fundamental para todo su equipo. Por tanto, por ahora su vida se divide entre Madrid y Sevilla y, en el caso de Sara, la actriz tiene centrados todos sus esfuerzos en su carrera como actriz, que cuenta como base la capital.