La vida personal de Carlos Alcaraz más allá del tenis: una eterna soltería y todas sus exnovias
El deportista ha conseguido hacerse con uno de los premios más importantes en el mundo del tenis; el Roland Garros
Carlos Alcaraz es imparable. El jugador de tenis ha conquistado uno de los premios más exigentes del deporte, el Roland Garros. Lo hace, además, en uno de los momentos más importantes de su carrera y en el que no le hace falta demostrar que es el sucesor de nadie; brilla con luz propia. Y lo hace siempre acompañado de su familia, que es quien se asegura que el de Murcia sigue con los pies sobre la tierra. Mucho se ha hablado sobre la vida personal y privada del deportista y, también, se ha relacionado al joven con mujeres de la talla de Ana Mena. Ni él ni su entorno han confirmado ni desmentido nunca ninguno de esos noviazgos, lo que le ha hecho colgarse la medalla de uno de los solteros de oro más solicitados de nuestro país.
El tenista nació en la pedanía murciana de El Palmar hace más de 21 años. Desde muy pequeño ya apuntaba maneras y es por eso que comenzaron a compararle con otro de los históricos del mundo del deporte, Rafa Nadal. Actualmente, Carlitos ocupa la segunda posición dentro del ranking ATP y no solamente eso; también es el actual campeón del Campeonato de Wimbledon y de el último que ha conseguido alcanzar; el Roland Garros. Por no olvidar que también tiene en su haber varios torneos del Mutua Madrid Open así como la felicidad de haberse llevado la victoria contra tenistas de gran nivel como Rafa Nadal o el polémico Novak Djokovic.
Los inicios de Carlos Alcaraz
Carlos nació en una familia humilde en la que fue su abuelo, Carlos, quien le enseñó la disciplina por este deporte. Además, el joven tiene tres hermanos; Sergio, Álvaro y Jaime, quienes, también, le acompañan en todos los partidos, al igual que sus padres, Carlos y Virginia. El joven, como comentábamos, aunque nació en Murcia, pronto decidió instalarse en Alicante, donde ha seguido con su carrera como atleta. A pesar de la fama que adquirió en poquísimo tiempo, el joven siempre ha intentado comportarse como cualquier otra persona de su edad. Es por eso que no tiene muchas excentricidades ni caprichos. Es más, son sus padres quienes administran su patrimonio mientras él sigue dedicándose profesionalmente a lo que más le llena; el tenis.
Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Carlos estuviera enamorado. Algo que parece ser que se habló después de que se supiera que la joven estrella del tenis y Ana Mena mantenían una sólida amistad. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero tampoco se ha visto que compartan más allá de una tarde con amigos. Lo cierto es que, aunque Alcaraz sigue conservando a sus amistades de toda la vida, sí que el deporte, y también las publicidades, han permitido que el joven conozca a nuevas personas. Es por eso, por ejemplo, que fue uno de los invitados a la fiesta de Natalia Beciu, muy amiga de Dulceida y, también, de otros futbolistas del Fútbol Club Barcelona.
Su exnovia y todas las chicas con las que se le ha relacionado
Así, parece ser que entre Ana Mena y Carlos Alcaraz solamente existe una bonita amistad. Con quien sí sabemos que estuvo saliendo fue con una de sus compañeras del Murcia Club de Tenis. La joven, de nombre María, es estudiante de Derecho y parece ser que estuvo junto al deportista durante unos meses. Una relación que terminó hace un tiempo. Aún así, fue la periodista Laura Fá, en el ya extinguido Sálvame, quien quiso dar más detalles sobre las novias del campeón de Roland Garros. Así, apuntó que Carlitos no solamente había salido con Ana Mena, sino que, también, había mantenido una relación especial con Melodie Peñalver, conocida por aparecer en La isla de las tentaciones.
Por ahora, el deportista está centrado en su carrera del tenis y mantiene la estela que ya trazó el propio Rafa Nadal, quien siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada. Es por eso que su relación con Mery Perelló ha sido un misterio para todos, al igual que lo fue su boda y el nacimiento de su primer hijo. Una forma de afrontar públicamente su vida privada que parece ser que sí que quiere copiar Carlos Alcaraz. Ya en su momento, en la revista Vogue, Carlos afirmó que llevaba «18 meses soltero».