THE OBJECTIVE
Gente

Las preocupantes imágenes de Ibai en silla de ruedas tras un viaje: su delicado estado de salud

El streamer más conocido de nuestro país ha estado en México y ha llegado a Madrid bajo un «cansancio extremo»

Las preocupantes imágenes de Ibai en silla de ruedas tras un viaje: su delicado estado de salud

Ibai Llanos, en su paso por México. | Redes sociales

Ibai Llanos está pasando unos momentos delicados en cuanto a su salud se refiere. El streamer ha estado, durante unos días, de viaje en México, país en el que ha tenido que pasar por el hospital para tratarse. Es por eso que las imágenes en las que se les ve llegando al aeropuerto de Madrid ha conmocionado mucho a sus seguidores. El creador de contenido se encuentra sentado en una silla de ruedas, mientras alguien le empuja y casi no es capaz de responder a las personas que le preguntan sobre cómo se encuentra. Y no solamente eso. También, el joven aparece visiblemente cansado, derrotado y sin fuerzas. Después de que este vídeo se hiciera viral ha sido el propio Ibai quien ha querido explicarse a través de su canal de Twitch.

Así, el joven se ha quejado de que no pueda tener intimidad y que le graben. También, ha querido explicase a través de su cuenta de Instagram, en la que ha expresado: «He visto que anda circulando un vídeo en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona, y la verdad es que la celebración se me fue de las manos, tengo que reconocerlo. La noche mexicana esconde locuras». También, ha querido criticar la actitud de los medios de comunicación: «Os tienen que quitar internet ya. Tenéis el cerebro achicharrado a otro nivel».

El paso por el hospital de Ibai Llanos en México

Podemos decir que el viaje de Ibai Llanos al país azteca ha sido especialmente convulso. No solamente por lo bien que se lo ha pasado, sino, también, por varios achaques que ha tenido en su salud. Fue el pasado 28 de mayo cuando los medios nacionales mexicanos confirmaron que el joven había tenido que pasar por el hospital. Él mismo aclaró lo que le había pasado a través de las redes sociales, en su perfil de Instagram contó que todo se había producido después de consumir comida local y, sobre todo, muy picante. «Yo no me meto en estos temas, pero qué es esto […] a ver señores, no quiero seguir hablando de mi culo y de mi cagalera, dejadme en paz, gente, no me han hospitalizado, ni me han ingresado, ni me han hecho nada», contó el streamer. De esta manera, confirmó que su paso por el centro hospitalario había sido corto y no había necesitado pasar más tiempo atendido por los especialistas.

«Me estaba cagando encima, fui a urgencias porque tenía fiebre, me dieron unas pastillas, me las he tomado y al día siguiente estaba de puta madre. ¿Pero que es esto que parece que me estoy muriendo?», explicó. Sí que es cierto que las noticias sobre su hospitalización comenzaron por su propio testimonio, a través de su perfil de Instagram, donde explicó lo que había pasado: «Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi puta vida, paradme si me veis haciéndolo». Es por eso que las imágenes de su llegada a España han sido especialmente preocupantes y muchos de sus seguidores se han preguntado si todavía seguía con sus dolencias estomacales.

Por qué iba en silla de ruedas

Pero parece ser que nada más lejos de la realidad. En este caso, el estado de Ibai se debía a la gran fiesta de la que había disfrutado antes de coger su avión. «La realidad es que llevaba una cuajada espectacular porque salí de fiesta por Monterrey. No me pasa nada, es lo que tiene pillar una avión sin haber dormido y estar jodido, no tiene mucho más. Ni siquiera he ido al médico. Ahora he dormido y estoy de puta madre. Necesitaba dormir un poco porque habían sido días locos, sobre todo por las muchas horas de viaje. He hecho Ciudad de México, Estados Unidos, Ciudad de México, Monterrey, Ciudad de México y España. Que puta locura, la verdad», ha apuntado el creador de contenido en sus perfiles de las redes sociales.

Además, como comentábamos, también se ha mostrado muy indignado: «También diré algo que es surrealista. Iba en la silla con los ojos cerrados y vienen  los medios de comunicación a preguntarme por cosas y luego gente alrededor a grabarme. Efectivamente, la realidad ha superado la ficción, esto es peor que Black Mirror, se nos ha ido completamente la cabeza. Os tienen que quitar internet ya. Tenéis el cerebro achicharrado a otro nivel». Pero ¿qué hacía Ibai en México? El streamer se encontraba en el país con el objetivo de participar en la Kings World Cup, el mundial de fútbol que organiza junto a Gerard Piqué y que ha ganado el creador de contenido junto a su equipo, Porcinos FC.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D