THE OBJECTIVE
Gente

Damián Molla, Barrancas en 'El Hormiguero': su novia y su especial unión con Bárbara Lennie

La vida del colaborador es de lo más hermética, aunque sí que acudió junto a su novia a la boda de Tamara Falcó

Damián Molla, Barrancas en ‘El Hormiguero’: su novia y su especial unión con Bárbara Lennie

Damián Molla, junto a su novia en la boda de Tamara Falcó. | Gtres

Trancas y Barrancas son dos de los personajes más conocidos de la televisión. Junto a Pablo Motos llevan más de quince años presentes en la gran pantalla y cosechando los mayores de datos de audiencia durante las noches de Antena 3. Así, ambas se han convertido en quienes le dan sentido a El Hormiguero, junto a su presentador. Sí que es cierto que, al esconderse tras un muñeco, gozan de cierta privacidad, por lo que, en ocasiones, sus vidas privadas son realmente herméticas. Como es el caso de Damián Molla, quien hace de Barrancas. Por su parte, Marron, que pone voz a Trancas, sí que es más asiduo a las revistas del corazón por su relación con la presentadora de Informativos Telecinco, Arancha Morales.

Como decíamos ha sido Damián quien se ha mostrado más celoso con esa parcela más íntima de su vida. Aunque sí que es cierto que, durante la boda de Tamara Falcó, el colaborador del formato de 7 y acción posó de la mano junto a su novia, de la que se desconocía su identidad. Esto hizo que dieran un paso más en su relación. Además, Damián mantiene muy buena relación con la marquesa de Griñón, ya que Tamara participa en las tertulias de actualidad de El Hormiguero junto a otros rostros conocidos como Nuria Roca o Juan del Val.

Los inicios de Damián Molla en la tele

Damián nació en Madrid hace 43 años. Nacido de un español y una argentina comenzó a trabajar en televisión en el año 2002 participando en el programa de radio, No somos nadie, de M80 Radio. Allí estuvo durante cinco años para, luego, pasar a ser colaborador y guionista en El Hormiguero, lo que supuso su gran salto a nivel personal y profesional. También, en todo este tiempo, ha trabajado como guionista en otros formatos como El club de la comedia o en el programa de radio Yu no te pierdas nada. También, ha escrito dos libros; This Book is the Milk y This Book is the Re-Milk, que quieren que, quienes lo lean, aprendan inglés de forma fácil y divertida. Ha trabajado, además, con la compañía Tres Calaveras Huecas creada junto a Juan Ibáñez y Jorge Marrón, sus compañeros de El Hormiguero.

Juntos han actuado en distintas salas como el Teatro Maravillas de Madrid o el Olympia de Valencia. También, en el año 2008 salió en la película española El espíritu del bosque y forma parte de un grupo de música. Por lo que podemos decir que su carrera profesional es de lo más variada. Además, ha querido invertir todo el dinero que le ha dado la televisión en los últimos tiempos siendo uno de los socios del restaurante Vicky, que se encuentra en la calle Alcalá, una de las más importantes de Madrid, cerca, además, de los estudios de El Hormiguero.

Su novia y su unión con Bárbara Lennie

Damián Molla junto a su pareja. Gtres

Como contábamos, Damián siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano. Es por eso que una de las primeras veces que ha aparecido junto a su pareja fue durante la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Para hablar de todos los detalles de la misma, el colaborador de El Hormiguero utilizó sus redes sociales, donde narró de forma cómica posibles situaciones que se habían dado durante el enlace y que involucraban desde Chábeli a Isabel Preysler. Lo cierto es que, además de su testimonio, Damián no contó nada más allá de lo que había pasado en la boda ni tampoco de su acompañante. Si echamos un vistazo a sus redes sociales tampoco hay ninguna pista de ella.

Lo que sí contó Damián en una ocasión fue la historia que le une con la actriz Bárbara Lennie. Fue en una vista de la actriz al programa de Pablo Motos, para promocionar una de sus películas, cuando el colaborador contó qué le unía a ella. «HISTORIA REAL: El otro día vino Bárbara Lennie al programa. El padre de Bárbara es médico y le salvó la vida al mío hace un par de años, y cuando vino la semana pasada nos conocimos y nos hicimos esta foto para nuestros respectivos padres, que ahora son amigos y quedaron para ver El Hormiguero juntos. La vida te da estos regalos. Viva la vida», publicó en su perfil de Instagram, donde acumula más de 140 mil seguidores.

Bárbara sí que ha hablado alguna que otra ocasión de sus padres, quienes son médicos y psicoanalista. «Mis padres son estupendos, aunque al principio estaban un poco asustados ante la novedad; después vieron que me apasionaba de verdad ser actriz y me hacía feliz, así que me han apoyado desde el principio», contó la actriz en una entrevista en ¡Hola!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D