THE OBJECTIVE
Gente

Xavi Hernández se olvida de sus problemas a golpe de fiesta en Ibiza

Unas semanas después de acabar su etapa con el FC Barcelona, Xavi Hernández pone tierra de por medio con su mujer

Xavi Hernández se olvida de sus problemas a golpe de fiesta en Ibiza

Xavi Hernández y Núria Cunillera en Ibiza | RRSS

Xavi Hernández parece dispuesto a olvidar todos los males. En especial, su etapa en el FC Barcelona, la cual llegó a su fin el pasado mes de mayo, cuando el que fue mediocentro del conjunto catalán dejó de ser el entrenador de un conjunto al que ha dirigido durante las dos últimas temporadas y media.

Así, después de dos años como entrenador del Barça, Xavi Hernández ha querido poner tierra de por medio y lo ha hecho con su mujer y gran apoyo, Núria Cunillera, en Ibiza.

Xavi Hernández se olvida de todo en Ibiza

Xavi Hernández tiene en Núria Cunillera a su compañera de vida perfecta. Ambos están casados y son padres de dos hijos, pero de vez en cuando disfrutan de lo lindo ellos dos solos con amigos. Esto es lo que ha sucedido hace unos días en Ibiza, donde la pareja lo ha dado todo en discotecas tan icónicoas como Ushuaïa, donde se han divertido junto a Marc Muniesa, jugador del Al-Shahaniya Sports Club, y su esposa, Sara Campeny.

Además, han ido a Beso Beach, uno de los beach clubs más famosos de la isla. Pero no todo ha sido mar, bebidas y fiesta, pues el exentrenador también participó en Ibiza en un partido homenaje a los que fueron campeones del mundo sub-20 en el Mundial de Nigeria 1999.

Un vida personal muy feliz

Esta nueva etapa vital para Xavi Hernández aún es un misterio, pues no se sabe si volverá al mundo del fútbol o se centrará en otros negocios. Tiene tiempo para pensarlo, ya que, como te contamos en THE OBJECTIVE, cuenta con un gran patrimonio. Su empresa tiene social de 23 millones de euros y nada menos que 69 activos, entre los que se encuentran casas, fincas, plazas de garaje y locales.

Además de esta soltura económica, Xavi Hernández no puede estar más feliz con su vida personal, en la que su familia lo ocupa todo. Casado con Núria desde 2013 en Girona, ambos siguen tan enamorados como el primer día y son ellos mismos sus principales apoyos. Su historia se afianzó más si cabe en el año 2016, cuando llegó al mundo su hija, Asia. Dos años después, 2018, Dan hizo lo propio para poner el broche a tantos años de amor.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D