THE OBJECTIVE
Gente

Lo que no se vio de la vuelta de Kate Middleton: cuándo se decidió, caras de tristeza y ¿peluca?

La princesa de Gales acaparó todas las miradas en el desfile, al igual que lo hizo su hijo pequeño, el príncipe Louis

Lo que no se vio de la vuelta de Kate Middleton: cuándo se decidió, caras de tristeza y ¿peluca?

Lo que no se vio de la reaparición de Kate Middleton. | Gtres

La vuelta de Kate Middleton a los actos sociales ha supuesto toda una sorpresa. No se esperaba que la princesa de Gales tomara la decisión de aparecer en público de forma tan temprana. Sobre todo porque, en los últimos meses, desde el entorno de la propia Kate han insistido que se estaba tomando su recuperación con calma y que, por eso, no estaba entre sus planes volver a aparecer ante los medios de comunicación. Aún así, su vuelta se confirmó el pasado viernes y su presencia fue de lo más comentada durante el desfile de Trooping the Colour. Lo cierto es que este se trata de uno de los eventos más importantes para la Familia Real británica porque se celebra el cumpleaños del rey Carlos III y Catalina no falló a su cita.

La mujer del príncipe Guillermo hizo su primera aparición llegando en coche junto a su marido y sus hijos al palacio de Buckingham. Sí que es cierto que, en esas primeras imágenes, se pudo ver a una Kate Middleton más triste, con cara de situación y, probablemente, nerviosa. Junto a ella, como decíamos, estaban George, Charlotte y Louis. Fue este último quien se convirtió en uno de los absolutos protagonistas del evento -con perdón de su madre-. Así, tras bajarse en el coche la Princesa y sus tres retoños de montaron en un carruaje, como marca la tradición, donde sí que pudimos ver una de sus características sonrisas.

Más delgada, con Louis como protagonista y cara de tristeza

Kate Middleton recuperó su sonrisa. Gtres

Para disfrutar de ella tuvimos que esperar unos cuantos minutos. Las cámaras captaron las imágenes de Kate bajando del carruaje, lo que demostró que se encontraba en buena forma aunque sí que visiblemente más delgada. Tras bajarse del carruaje, tanto Kate como sus hijos se dirigieron al balcón del Guard’s Parade, que está destinado para aquellos invitados que quieren presenciar, desde cerca, el espectacular desfile. Es más, este estaba protagonizado por el príncipe Guillermo y, también, por su tía Ana, quienes se subieron a caballo bajo la atenta mirada de Kate. Fue ahí cuando el pequeño Louis demostró que sigue siendo un niño simpático, con mucho carácter y extrovertido.

Es por eso que, en distintas ocasiones, mostró sus caras de enfado con la situación que estaba viviendo y hasta de aburrimiento. Además, también bailó al son de la música. A su lado estaban sus hermanos quienes intentaron que Louis siguiera con el protocolo marcado, indicándole cómo tenía que comportarse. Unos consejos que le siguieron dando, incluso, cuando toda la familia se asomó al balcón de Palacio. Sí que es cierto que, lo que más ha llamado la atención, ha sido la entereza de Kate, teniendo en cuenta el momento de salud por el que está pasando. Aún así, sí que las cámaras captaron que, cuando terminó el desfile, la mujer se retiró a un segundo plano, descansado en una silla.

Cuándo se decidió la vuelta de la Princesa

Un gesto que demuestra que, aunque ha dado todo de sí, no ha sido fácil. Lo cierto es que, como se ha comentado Jose Moreno, a través de las redes sociales, la vuelta de Kate ha sido decidida teniendo en cuenta el presente de su situación. En el comunicado que se hizo público el viernes, ella misma expresó que tenía días mejores y días peores. Es por eso que su presencia no se quiso confirmar hasta justamente el día antes porque dependía de cómo se encontrara la Princesa. Aún así, desde el departamento de comunicación de la Casa Real, sabían que la reaparición de Kate podía ser una realidad, por lo que dejaron todo preparado por si esto definitivamente se producía.

El príncipe Louis fue otro de los protagonistas. Gtres

Es por eso que su futuro se lo tomará con calma. Lo más probable es que sus apariciones sean contadas y solamente se produzcan en aquellos momentos más importantes y representativos para la Corona. Además de su estado de salud, Kate sabe perfectamente que los ojos también están puestos en su aspecto físico. Como ya hemos comentado, el único cambio que se ha notado ha sido una pequeña diferencia física. Aún así, desde el programa Fiesta, se ha apuntado que la princesa de Gales lució, para el evento, una peluca. Es más, se contó que tenía varias en su armario, al igual que extensiones. Un extremo que estaría relacionado con la versión que se dio de que Catalina habría donado parte de su melena a una ONG.

Cuál será el futuro de Kate Middleton

Dejando a un lado su aspecto físico, lo que más ha llamado la atención ha sido los distintos gestos que se han producido en el balcón del palacio de Buckingham. Lo cierto es que, desde la opinión pública, se esperaba algún gesto de cariño por parte del rey Carlos, quien está sufriendo la misma enfermedad que la princesa de Gales. Solamente se vio una buenísima conexión entre Catalina y su marido, quienes protagonizaron infinidad de gestos de complicidad y de sonrisas. Aún así, como decíamos, el protagonismo se lo llevó tanto la Princesa como su hijo Louis, quien no paró de mostrar su verdadera personalidad.

Kate Middleton en el desfile. Gtres

Una vez terminado el saludo desde el balcón, toda la Familia Real se retiró a un segundo plano. No se sabe cuándo será la próxima reaparición de Kate aunque, como hemos podido comprobar, probablemente estará muy relacionada con su estado de salud. Por ahora, como han comunicado desde Kensington, avanza favorablemente en su recuperación. Aunque eso sí, parece ser que, al contrario de su suegro, el rey Carlos, ella todavía seguirá con su retiro en Adelaide Cottage, donde, sí que sigue trabajando, pero ha querido reducir todas sus apariciones públicas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D