THE OBJECTIVE
Gente

Los detalles de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima: lugar idílico, el catering y el papel de su hijo

El chef y la empresaria brasileña comenzaron su relación hace más de cuatro años de la que ha nacido el pequeño Noah

Los detalles de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima: lugar idílico, el catering y el papel de su hijo

Jordi Cruz junto a su novia, la arquitecta Rebecca Lima. | Gtres

Jordi Cruz y Rebecca Lima han decidido prometerse amor eterno. El chef y la empresaria brasileña se darán el ‘sí, quiero’ este mismo verano en un enlace que estará plagado de rostros conocidos de la televisión. Ha sido el podcast de MtMad, En todas las salsas, el que ha revelado infinidad de detalles en lo que será una de las bodas más importantes de la temporada. El cocinero lleva ya unos años de relación con Rebecca y juntos dieron la bienvenida, en el 2023, a su primer hijo, un niño al que llamaron Noah. Es por eso que su presencia será muy especial para sus padres, quienes le darán un papel protagonista en la ceremonia.

Quienes tampoco se perderán el enlace serán sus compañeros de programa, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes, además de personas con las que comparte su faceta más profesional, también son muy buenos amigos. Uno de los puntos más importantes del enlace, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo del novio, es el del catering y, para ello, contarán con uno de los chefs más importantes del mundo, Nandu Jubany, quien realizará un menú que estará a la altura de las circunstancias.

La relación de Jordi Cruz y Rebecca Lima

jordi cruz tamara falcó
Jordi Cruz y Rebecca se casarán este verano. Redes sociales

Jordi Cruz se ha convertido en uno de los cocineros más importantes de nuestro país. Y no solamente por las seis estrellas Michelin que lleva en su haber sino, también, por su enorme trayectoria dentro de la televisión. MasterChef ha hecho que crezca, no solo personalmente, sino, también, profesionalmente. Su éxito y su fama han conseguido que sus restaurantes sean visitados por infinidad de seguidores del talent de cocina que se interesan por saber qué hay detrás de los fogones de uno de los chefs más críticos. A pesar de todo, en estos años de televisión, Jordi siempre ha mantenido una gran coraza, de tipo duro, en el que poco hemos sabido sobre su vida privada.

El cocinero conoció a Rebecca Lima a finales de 2018 gracias a una amiga en común. Un año más tarde se publicaron las primeras imágenes de la pareja paseando en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. En todo momento, ambos negaron la mayor, pero poco tiempo más pudieron ocultar su relación que ya se evidenció hasta en las redes sociales. En marzo de 2020, Rebecca se mudó a casa del cocinero en Barcelona, donde ambos pasaron el confinamiento. Fue en ese momento cuando la modelo decidió establecer su residencia en España, aunque sus viajes a Río de Janeiro son continuos porque es la ciudad que le vio nacer y crecer.

Todos los detalles de su boda

El convento de Blanes, donde se casarán.

De Rebecca sabemos que es arquitecta y que le encanta el diseño. Es por eso por lo que, con el paso del tiempo, decidió decantarse por la moda y abrir su propio negocio. La joven tiene una marca de ropa para mujeres que comenzó siendo solamente de ropa de baño pero que, debido a su éxito, evolucionó a ofrecer todo tipo de vestimentas. Y no solamente eso. Rebecca también ha conseguido tener una gran presencia en las redes sociales, donde acumula más de 67 mil seguidores. El 20 de agosto de 2023, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, al pequeño Noah, que se ha convertido en el centro de sus vidas.

El convento tiene unas espectaculares vistas al mar.

Esto hizo, además, que su relación se volviera más sólida y decidieran dar el paso de casarse. La boda se celebrará el próximo 24 de agosto en el Convento de Blanes en Girona, un «lugar único y privilegiado». El sitio cuenta con un salón de banquetes en el que caben más de 200 comensales y varios salones exteriores. Además, contarán con Nandu Jubany para la elección del menú, que tiene cinco soles Repsol y una estrella Michelin. Es este cocinero el que lleva todos los eventos del convento y sigue la esencia de la cocina catalana más tradicional que está, por su parte, en continua evolución. También, desde el lugar de celebración, dan la opción de llevar a cabo tanto bodas civiles como religiosas en la capilla de Santa Ana.

Además, está declarado de interés monumental y paisajístico y cuenta con unos jardines con unas impresionantes vistas al mar. El evento reunirá a las personas más cercanas al cocinero y a su futura mujer, tanto de su ámbito personal como laboral. Y se darán el ‘sí, quiero’ en una jornada muy especial; tan solo cuatro días después de que su hijo Noah cumpla un año de vida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D