La vida personal de Morata: su relación con María Pombo, dos bodas con Alice y sus hijos
El futbolista es una de las piezas principales de la Selección Española de Fútbol que se enfrenta a Italia en la Eurocopa
Álvaro Morata es una de las piezas claves de la Selección Española. El futbolista se ha convertido en uno de los protagonistas de la Eurocopa debido a buena habilidad con el balón. El joven comenzó a jugar al fútbol cuando era muy pequeño y, ahora, es parte indispensable del Atlético de Madrid, donde juega como delantero centro. Esta noche será la selección España la que se enfrente a Italia, dentro de la fase grupos, en su segunda y penúltima jornada. Pero hasta Alemania, donde se disputa la competición, Morata no ha llegado solo. Lo ha hecho con el cariño y el apoyo de su afición y, también, de su familia, quien le muestra su cariño de forma incondicional.
El futbolista mantiene, desde hace unos años, una estable relación con la modelo Alice Campello, a quien conoció durante su etapa en Italia. Fue, al comenzar esta, cuando puso punto y final a su noviazgo con María Pombo, por aquel entonces, una jovencísima chica a quien había conocido por amigos en común. Ahora, María es una de las influencer más conocidas de nuestro país y, aunque su relación con Álvaro fue la forma de su lanzamiento al estrellato, se ha labrado una gran carrera en el mundo de las redes sociales que poco tiene que envidiar a la del deportista.
La relación entre Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro comenzó su carrera deportiva en el Getafe Fútbol Club y, al poco tiempo, pasó a la cantera el Real Madrid. En agosto de 2010 debutó con el primer equipo de la filiar, el Real Madrid Castilla CF, y, a finales de ese mismo año, jugó su primer partido con el primer equipo, con el Real Madrid, en primera división. En julio de 2012 firmó su contrato con el club merengue, donde estuvo julio de 2014 cuando fue fichado por la Juventus de Turín. Fue en su efímero paso por Italia cuando conoció a Alice Campello. Juntos comenzaron a salir a finales de 2016 y, un año más tarde, decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una romántica boda en Venecia.
«Fue todo con tanta intensidad y tanto amor que al final son cosas que no piensas, porque sabes que todo va a ir bien porque nunca has sentido nada igual en tu vida», ha contado la propia Alice. La modelo llegó al enlace del brazo de su padre, Andrea, que es propietario de Campello Motors. Para ese momento tan especial, la joven se decantó por un diseño de la firma Celebrity Sposa que tenía corte de sirena y un gran velo. Además, entre los invitados, se encontraron grandes rostros del fútbol internacional, así como los amigos de Alice. En julio de 2018, ambos se convirtieron en padres por primera vez y lo hicieron por partida doble; con la llegada de los mellizos Alessandro y Leonardo. Luego, dos años más tarde, la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo, un niño al que llamaron Edoardo. Y, por último, hace un año nació su primera hija, Bella.
Sus dos bodas en Venecia
Fue Álvaro quien se interesó por Alice. Es por eso que decidió probar suerte y le mandó un mensaje a través de las redes sociales que ella contestó. «Justo estaba en el avión volviendo de Londres y me encontré a un sastre que hacía toda la ropa a gente de la Juventus. Le dije ‘me ha escrito Álvaro Morata’ y me dijo: ‘Os vais a casar si le contestas, porque os conozco a los dos, sois personas iguales, te vas a enamorar», le contó la modelo a Vicky Martín Berrocal en su podcast. «Nos organizamos para vernos y, desde el primer momento que nos vimos, fue como si le conociera de toda la vida. A la semana nos fuimos a vivir juntos», apostilló.
«Él me decía todo el rato ‘me voy a casar contigo, te lo pediría ya‘. Estaba como si no se hubiera enamorado nunca. Se hacía [viajes] Turín-Milán simplemente para llevarme unas flores, o unos pastelitos, o para saludarme», confesó la joven. Ahora, ambos pueden presumir de tener una relación más que consolidada, por la que decidieron renovar sus votos en una íntima ceremonia en 2022. Lo hicieron justamente de hacer cinco años juntos y en el mismo lugar donde se dieron el ‘sí, quiero’; Venecia. Juntos lo hicieron con sus tres hijos y lo celebraron con un impresionante banquete y una fiesta.
Su noviazgo con María Pombo
Con quien parece ser que Álvaro conserva nula relación es con María Pombo. La influencer habló de su relación junto a Bertín Osborne en En tu casa o en la mía, donde se sinceró sobre su noviazgo que duró desde 2013 hasta 2015. «Estaba muy enamorada, bueno, no sé si enamorada u obsesionada, era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en las revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste», contó la pequeña de las Pombo al presentador. Ambos ya han pasado página. Álvaro disfruta de su matrimonio con Alice, mientras que María también lo hace con su marido Pablo Castellano y sus dos hijos, Martín y Vega.