Ana Rosa Quintana habla de sus hijos y de sus «pocas esperanzas» de convertirse en abuela
La presentadora ha hablado de sus dos mellizos, de casi 20 años, y de su primogénito, de 36, en un evento
Ana Rosa Quintana no es dada a hablar de su vida privada, pero tampoco lo esconde cuando le preguntan. La presentadora de Telecinco tiene dos hijos mellizos con su actual pareja, Juan Muñoz, con quien se casó en 2004 en Sevilla. Ese mismo año nacieron los niños, que hoy tienen casi 20 años. Asimismo, la comunicadora es madre de otro varón, Álvaro, de 38 años, nacido de su relación con Alfonso Rojo. Los mellizos están estudiando carreras de Empresariales, mientras que el primogénito es abogado.
Como no podía ser de otra forma, Ana Rosa está más que orgullosa de sus tres hijos, pero sí que echa en falta una cosa: los nietos. Así lo ha manifestado en una conversación con El Español este miércoles, 19 de junio, en la entrega de los premios Beef Awards, en Madrid.
Ana Rosa Quintana habla de sus deseos de ser abuela
A colación del embarazo de Alejandra Rubio, sobre el que manifestó que «ella es muy joven, pero, oye, antes teníamos a los niños a esas edades», Ana Rosa Quintana ha confesado que le gustaría ser abuela pero que no lo ve probable de momento: «Yo ya he perdido la esperanza. De los pequeños no quiero porque son todavía muy jóvenes, y Álvaro, el mayor, se lo está tomando con tranquilidad. Ya tiene edad de ser padre, ¿eh?», dijo entre risas al citado medio.
Aún así, la presentadora, de 68 años, sí que da por hecho que algún día tendrá nietos: «Yo seré una abuela estupenda. Lo mejor de los abuelos: mimarlos, darles los caprichos, maleducarlos… y cuando se pongan toritos con sus padres. A mí la palabra ‘abuela’ me gusta».
«En casa soy madre pesada»
Además, ha comentado que los mellizos no están muy interesados en el mundo de la televisión ni de los medios de comunicación: «Pasan mucho de todo esto. Primero porque nunca les ha interesado este mundo, nunca han querido participar. Están en su mundo, con sus amigos. No le dan mucha importancia. En casa no soy Ana Rosa que sale en la tele. En casa soy madre pesada. ¿Cuántas veces escucháis o habéis pronunciado vosotros con vuestras madres la palabra ‘pesada’?».
Preparada para el verano
Queda poco para que Ana Rosa Quintana comience sus vacaciones de verano y, tal y como ha dicho ella misma, irá a la playa, aunque no dónde. Sin embargo, todo apunta a que veraneará en Sotogrande, Cádiz, donde tiene una casa a la que acude cada verano con su familia.
Se trata de una lujosa casa, situada en una urbanización chic perteneciente al municipio de San Roque. Respecto a las zonas exteriores, la casa cuenta con un porche, una zona ajardinada con mucha vegetación y maravillosas vistas:
Tras el parón estival, volverá en septiembre, previsiblemente a las tardes, ya que, aunque echa de menos trabajar por las mañanas, sabe que su lugar ya no es ese.