THE OBJECTIVE
Gente

Todas las operaciones de Leticia Sabater, su gran cambio físico y el dinero que se ha gastado

La presentadora y cantante es una de las invitadas en ‘El Hormiguero’, donde presentará su nueva gira de éxito

Todas las operaciones de Leticia Sabater, su gran cambio físico y el dinero que se ha gastado

Leticia Sabater acude hoy a 'El Hormiguero'. | Gtres

Leticia Sabater tiene una gran carrera a su espalda. La catalana ha desarrollado infinidad de facetas en todos estos años de actividad pública; ha compuesto varias canciones, ha actuado en las fiestas populares más conocidas, ha presentado varios programas de televisión y, también, ha sido colaboradora. Aunque eso sí, la experiencia a la que se va a enfrentar este lunes 24 de junio va a ser de lo más innovadora. Leticia es una de las invitadas de El Hormiguero, donde acude para presentar su gira Bailando en mi fiesta 2024 y promete, además, darlo todo en el plató junto a Pablo Motos y las hormigas.

Sin duda, además, la mirada estará puesta en su gran cantidad de operaciones estéticas a las que se ha sometido, así como el gran cambio físico que ha protagonizado en todo este tiempo. La mujer nunca ha escondido las ocasiones en las que ha pasado por quirófano y, es más, ha vendido su evolución física en los distintos programas de la cadena competidora, Telecinco. Gracias a estas operaciones, Leticia ha podido combatir uno de sus mayores complejos; el estrabismo. Y no solamente este es el único complejo que ha corregido con un bisturí.

Los inicios de Leticia Sabater

Leticia Sabater, de joven. Gtres

Leticia comenzó en televisión en el año 1986, trabajando como figuranta en el programa Un, dos tres… responda otra vez. Además, también trabajó como azafata en la Vuelta Ciclista en España. Tres años más tarde se convirtió en chica Hermida cuando se incorporó a Por la mañana, el programa presentado por Jesús Hermida en TVE. Fue en 1990 cuando presentó su primer programa infantil, No te lo pierdas, junto a Enrique Simón. Luego, a comienzos de los años 90, comenzó a formar parte de Telecinco y presentó distintos formatos enfocados para los más pequeños. En 1997 volvió a la cadena pública y, en todo este tiempo, ha participado en infinidad de realities shows. Como, por ejemplo, La selva de los famosos, ¡Mira quién baila!, Acorralados, Expedición imposible, Supervivientes y La casa fuerte.

Fue en este programa en el que concursó con Yola Berrocal, con quien siempre ha tenido cierta tensión en sus años en televisión. Sus colaboraciones más destacadas han sido en Sálvame, donde hasta tuvo su propia sección. Ahora, con el nuevo rumbo de cadena de Mediaset, Leticia se ha volcado en su música. En todos estos años, la presentadora se ha erigido como la autora de una de las canciones de la Navidad y es por eso que, en cada fecha señalada, publica su propio single, con gran expectación. En todo momento, Leticia ha hablado de que es una gran fan de los retoques estéticos. Y, es más, admitió: «Soy partidaria de mejorar esta vida».

Su operación más extravagante y su mayor complejo

Durante su paso por Crónicas Marcianas, la cantante ya contó que se había operado el pecho. Aunque eso sí, contó que se había arrepentido de su decisión y que, por eso, se sometió a una nueva operación para intentar ponerle solución. En 2015 volvió a ser noticia por su operación en la que se ensanchó la vagina y se reconstruyó el himen. ¿Su objetivo? Volver a ser virgen. Ella misma contó, como recogen en Telecinco, que había mantenido relaciones por primera vez, a los 14 años «de forma accidental», al «caerse de un columpio». Fue en Miami donde se sometió a esta intervención por la que tuvo que pagar algo más de 6.000 euros.

Leticia Sabater, a finales de 2020. Gtres

Luego, decidió cambiar su rostro a golpe de bisturí. Una nueva imagen que mostró en el plato de Sábado Deluxe, donde apareció totalmente vendada. En ese momento, se hizo una blefaroplastia, en la que corrigió el exceso de piel en los párpados, y, además, eliminó todas las manchas que tenía en su rostro y mejoró su dentadura. «Mi nueva boca me ha costado 3.875 euros y son dos blanqueamientos y veinte carillas de composite», confesó en Telecinco. Aunque eso sí, una de sus experiencias más trascendentales ha sido la que tiene que ver con las operaciones para corregir su estrabismo.

Lo ha intentado en varias ocasiones con el único objetivo de perfeccionar su mirada. Fue en el año 2017 cuando se intervino por última vez, aunque parece ser que no pudo resolver del todo su problema. Uno de sus cambios más notables tiene que ver con su abdomen, por lo que se hizo una liposucción de alta definición, una operación que duró más de seis horas. Por eso, pagó más de 200.000 euros. «Me he quitado toda la grasa que me sobraba de bíceps, espalda, monte de venus, potorro, cara interna de los muslos… Tenemos mucha grasa ahí. La grasa que me han quitado me la han puesto en el culo. Una miniabdominoplastia, me sobraba piel debajo del ombligo», explicó Letizia, admitiendo que quería parecerse a Madonna.

Leticia, en el plató de ‘Supervivientes’ junto a Edmundo Arrocet. Gtres

Es por eso que, tras la intervención, Leticia se quedó con un llamado six pack o tableta que no está al alcance de todo el mundo. Es por eso que la presentadora suele lucir su abdomen en todas las ocasiones que puede, sobre todo durante sus actuaciones en un escenario. Para recapitular, la cantante se ha entrado en quirófano para arreglarse los pómulos, los ojos, los glúteos, el pecho y la nariz. Una operación por la que pagó 25.000 euros. También, se sometió a una cirugía de nombre Vaser High Definition Six Pack con Lipofilling por 15.000 euros. Por el estrabismo pagó 2.000 euros por ojo. Con todo, y a pesar de que alguna de estas intervenciones fueron colaboración por parte de la clínica, sí que vendió, hace tiempo, su casa valorada en más de un millón de euros, como recoge El Mundo.

Las parejas de Leticia Sabater

Si hablamos de su vida privada, Leticia mantuvo una relación con Roberto Corbo, más conocido como Bobby, a quien la presentadora definió como «el amor de su vida» y se convirtió en una de sus parejas más estables. «Fue el hombre al que más he querido en mi vida. Aún lo pienso y se me pone el corazón en un puño», contó en un Deluxe. Su relación finalizó pero ambos mantuvieron muy buena relación hasta que a él se le perdió la pista en el año 2009. En una entrevista para Vanitatis, la televisiva confesó que había mantenido relaciones con «los hombres más importantes de España».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D