Las vacaciones secretas de Vicente Vallés y Ángeles Blanco: amigos y un destino en España
La pareja ha disfrutado de dos días en una ciudad castellano-leonesa junto a varios compañeros de profesión
Vicente Vallés y Ángeles Blanco son una de las parejas más consolidadas de la televisión. Sí que es cierto que, durante mucho tiempo, han querido mantener su relación en un segundo plano, pero nunca se han escondido. Los dos, presentadores de sus respectivos Informativos en Antena 3 y Telecinco, se han consolidado como auténticos profesionales dentro de sus cadenas y, sobre su trabajo, muchas veces se ha hablado de una hipotética tensión por hacerse líderes de audiencia. Algo que parece ser que no afecta a su relación tal y como contó Vallés en su paso por El Hormiguero.
Si echamos un vistazo a sus redes sociales, nos damos cuenta que nunca han escondido su relación, en unas fotos en las que también está presente su hijo, Daniel, del quien protegen su intimidad no enseñando su rostro. Así, ante sus miles de seguidores, el matrimonio comparte infinidad de instantáneas de aquello que más les gusta hacer juntos, en familia, como es dar paseos por la naturaleza o, incluso, hacer viajes. Es más, ha sido en una de estas últimas escapadas, en la que han compartido tiempo junto a compañeros de profesión que también son amigos.
La escapada de Vicente Vallés y Ángeles Blanco con amigos
Sí que es cierto que no han sido ellos quienes han querido dejar constancia del viaje, al igual que hacen con otros tantos momentos de su vida para preservar su identidad. Ha sido Juan Luis Cano, uno de los componentes de Goma Espuma, el que ha querido dejar constancia de la escapada en la que han compartiendo tiempo junto a José Corbacho, la presentadora Marta Flich, el cómico Goyo Jiménez, el presentador Lorenzo Milá y la periodista Marta Fernández. Tal y como recoge Lecturas, tanto Vicente como Ángeles aprovecharon este pequeño viaje a la ciudad castellano leonesa para disfrutar de tiempo con amigos. «Visitando Burgos, una ciudad bellísima donde además no se come del todo mal ni se bebe un vino regular. Gloria bendita», ha escrito el componente de Goma Espuma en su perfil de Instagram.
Todos ellos, además, posan muy sonrientes frente a la catedral de Burgos, uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Sí que es cierto que ni Vicente ni Ángeles han querido compartir cómo ha sido la experiencia a través de las redes sociales, quien sí lo ha hecho ha sido José Corbacho que, incluso, ha dejado un vídeo conmemorativo de cómo han sido esos dos días de vacaciones. También, todo el grupo, tal y como se puede ver en esas imágenes, acudió al yacimiento de Atapuerca, donde disfrutaron de una visita guiada que, normalmente, suele tener un poco más de una hora de duración. Además, el propio Corbacho quiso dar las gracias a toda la organización del recinto también a través de su perfil de Instagram. Y no solamente eso.
Los planes que han hecho juntos
El grupo aprovechó la ocasión de su estancia en Burgos para acudir al restaurante Cobo Estratos, fundado por el exconcursante de Top Chef, Miguel Cono. El local cuenta con una amplia carta en la que, muy probablemente, tanto Vicente y Ángeles como sus amigos probaron alguno de los platos más exquisitos del menú como el carpaccio de solomillo, el salpicón de bogavante, las croquetas de leche fresca o la tradicional morcilla de Burgos. También, el lugar tiene un menú degustación que tiene un precio de 48 euros, con bebidas aparte, y que se sirve a mesa completa. Este incluye tigre de mejillón, marmitako, lubina o tarta de queso como postre. Además, otra de las opciones es decantarse por un menú de grupo, ideal para varias personas, en el que se prueba las croquetas, la pancita ibérica o la carrillera de Wagyu. Este tiene un precio de 55 euros, una cantidad que se incrementará en diez euros si se quiere acompañar de vino.
Sí que es cierto que, en otro momento de su vida, sobre todo profesional, Ángeles no podría haberse permitido hacer esta escapada. Básicamente porque su trabajo le ocupaba todos los fines de semana. Ahora, con la llegada de Carlos Franganillo a Telecinco, Blanco pasó a presentar la segunda hora del Informativo y, por tanto, tiene los sábados y los domingos totalmente libres para disfrutar junto a su familia. «Tengo un hijo de 11 años que nació estando yo en el fin de semana. Cuando digo esto la gente me mira como si fuera marciana, pero yo no he ido con mi hijo al cine un domingo por la tarde, ni a los cumpleaños de los niños ni los familiares… No sé lo que es eso y tengo un poco de vértigo: a ver si no me gusta ahora y cuando esté con la familia digo ‘¡Qué horror!», explicó Ángeles a Vertedle cuando se conoció la noticia de que cambiaba su horario de trabajo.
El cambio ha sido bastante brusco pero especialmente positivo para ella y su familia. «A partir de ahora me integro a la vida normal. Lo pude experimentar porque fui a un restaurante a comer con mi familia y no sabía que había que hacer reserva en domingo. Estoy contenta, pero mi familia está más contenta aún», contó la presentadora al mencionado portal.