THE OBJECTIVE
Gente

El lado más personal de Bernardo Silva: su hija Carlota y la boda de ensueño con su novia Ines

El jugador de la Selección de Portugal se enfrenta a Eslovenia en los octavos de final de la Eurocopa

El lado más personal de Bernardo Silva: su hija Carlota y la boda de ensueño con su novia Ines

Bernardo Silva junto a su mujer, Ines Degener. | Redes sociales

Bernardo Silva es uno de los jugadores mejor valorados de la selección de Portugal. El equipo se juega esta misma noche su presencia en la Eurocopa con su enfrentamiento a Eslovenia y todo apunta a que el centrocampista será otra de las estrellas del partido. Un extremo que no será especialmente fácil ya que tendrá que compartir protagonismo con otros grandes del nombres del mundo del fútbol como Cristiano Ronaldo. Con todo, Silva se ha labrado su propia carrera en el mundo del deporte, consagrándose como uno de los mejores jugadores de la Selección.

En todo momento, Silva cuenta con el apoyo de su mujer, la brasileña Ines Degener, quien es modelo y con quien tiene una hija, Carlota. Bernardo comenzó su carrera en el fútbol en el Benfica, donde jugó entre 2013 y 2014, anotando siete goles. Además, también jugó, de joven, varios partidos con el primer equipo. Tras terminar su etapa en Portugal decidió marcharse hasta el A.S. de Mónaco donde estuvo hasta mediados de 2017. Ese mismo año, en el mes de mayo, se le traspasó al Manchester City, donde, en un principio, estará hasta 2025.

La boda de Bernardo Silva en Portugal

Su andadura en la Selección nacional, en el primer equipo, comenzó en marzo de 2015. Luego, anotó su primer gol en septiembre del año siguiente y en mayo de 2018 entró en la lista del seleccionador para el Mundial de Rusia. Es por eso que su presencia en Catar fue de obligado cumplimento, al igual que su incorporación a esta Eurocopa que se está celebrando en Alemania, que se encuadra dentro de los octavos de final de la exigente competición. Respecto a la vida personal de Bernardo, se sabe que el jugador comenzó una relación con la exmodelo francesa, Alicia Verrando, con quien rompió en 2018. En ese momento, se apuntó a que ambos habían decidido dividir sus caminos por la distancia que hizo mella en su relación.

En 2020, se conoció que Bernardo había comenzado una relación co la modelo Ines Degener, una modelo de origen portugués. Fue el diario The Sun, el primero que habló de este noviazgo y apuntó a que ambos habían pasando el confinamiento por la Covid en una de las casas del deportista. Ines está muy unida a su hermana, Mariana, quien representó a Portugal en Miss Global 2007. En sus redes sociales, la mujer tiene más de 210 mil seguidores que están al tanto de cada uno de sus pasos. Ambos dieron la bienvenida a su primera hija, una niña a la que llamaron Carlota, a finales del verano de 2023. Antes de eso, se dieron el ‘sí, quiero’ en una lujosa boda que se celebró en Portugal. En aquel momento, Ines ya estaba embarazada de su primera hija.

Quién es su mujer, la modelo Ines Degener

Lo cierto es que su enlace tuvo especial repercusión, también en nuestro país, porque Ines para darse el ‘sí, quiero’ se decantó un diseño que ya había lucido la cantante Edurne en su enlace con David de Gea. El enlace tuvo lugar en julio del pasado año en la Quinta Nova Nossa Senhora do Carmo en la localidad de Douro. La finca, rodeada de viñedos y con unas vistas de infarto al río Duero, fue testigo de una ceremonia que se celebró el aire libre con una estética que recordaba -y mucho- a La Toscana. Fueron 250 invitados los que disfrutaron de la boda, en la que no faltaron nombres tan reseñables como el de Jorge Mendes, así como otros compañeros del Manchester City de la talla de Joao Cancelo o Rúben Dias.

Lo más llamativo del enlace es que Bernardo caminó hacia el altar, del brazo de su madre, y con el himno de la Champions League de fondo. Mientras tanto, a los pocos minutos, llegaba Ines, embarazada de ocho meses, en un Cadilcac blanco, también junto a su progenitora. Para ese momento tan especial, la modelo se decantó por un diseño de Elie Saab que combinó con unos zapatos de Dior. Mientras tanto fue Edurne quien se enfundó en el mismo vestido que llama especialmente la atención porque de Gea juega en el Manchester United el eterno rival del City. Durante la celebración, Ines lució un segundo vestido firmado por Óscar de la Renta. El menú de la boda estuvo compuesto por vieiras, pescado -como guiño a su tierra- y cordero.

Tras esto, los novios se embarcaron a una luna de miel, en la que no faltó ningún lujo, por las Maldivas. «Estoy superorgullosa de Bernardo. Es mi mayor orgullo por lo increíble persona que es. Creo que eso se refleja a nivel profesional, porque también se ha rodeado de gente que le ama», contó la modelo en ¡Hola!

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D