Robin Le Normand, más allá del fútbol: su relación con la hija de Luis Enrique y su origen
El joven francés jugador de la Selección Española, siempre discreto, sale con Sira Martínez desde hace unos meses
La Eurocopa ya está encarrilándose a su jornada final. Este mismo domingo tendrá lugar uno de los partidos más importantes de las últimas semanas en el que se verán las caras la Selección Española y la Inglesa. El conjunto vencedor se convertirá en ganador de la competición europea. Así, la Selección Española es uno de los equipos que más está destacando en estos encuentros que han conseguido que se convierta en la que más papeletas tiene para convertirse en la mejor de Europa. Y todo gracias a la magnífica acción de sus jugadores, que saben compenetrarse a la perfección, para encontrar la portería del rival. Pero, también, defender al equipo, como es el caso de Robin Le Normand.
El nombre del jugador hispano-francés comenzó a sonar con fuerza gracias a su buena temporada en la Real Sociedad y, sobre todo, tras comenzar una relación con Sira Martínez, la hija de Luis Enrique. El joven, que no es muy dado a hablar de su vida privada, además, comparte vestuario con el que es el ex de su pareja, Ferran Torres. Sí que es cierto que ni Sira ni Robin han confirmado ni han desmentido su relación pero han sido varias las pistas que han ido dejando en las redes sociales, por no hablar de la presencia de la joven en los partidos de fútbol más determinantes. Algo que no ha pasado desapercibido.
Quién es Robin Le Normand y por qué juega en la Selección Española
Robin Le Normand nació hace casi 28 años en la localidad francesa de Pabu. Comenzó a jugar al fútbol en Lamballe, donde estudiaba y vivía junto a sus padres. Fue en ese momento, cuando un ojeador el Stade Brestois puso su foco en él. Al poco tiempo se unió a sus filas debutando en algún que otro campeonato. En el Brest estuvo hasta 2016 cuando recibió una oferta de la Real Sociedad que no pudo rechazar; había quedado libre en la temporada de 2015-2016 y se le hizo un contrato de dos años. Así, pasó a formar parte de la Real Sociedad B, siendo titular en 23 de 38 partidos. En el año 2018, empezó a entrenar con el primer equipo y se amplió su contrato hasta el 2020 cuando fue ascendido al primer equipo como titular y luciendo el número 24 en su espalda.
En todo este tiempo, Le Normand ha jugado más de 250 partidos con la camiseta blanquiazul, convirtiéndose en uno de los jugadores clave para el entrenador Jokin Aperribay. Fue Luis de la Fuente quien, a principios del 2023, expresó que quería que el deportista pasara a la selección española por su ánimo de convocarlo. Es por eso que, en mayo de ese mismo año, adquirió la nacionalidad española. Su primera convocatoria llegó en el mes de junio y debutó en la Semifinal contra Italia. Su primer gol con la Selección Española se produjo ante Georgia, en noviembre del pasado año, durante la clasificación para la Eurocopa. Ahora, con Álvaro Morata a la cabeza, el conjunto de Luis de la Fuente pretende llevarse la orejona a casa.
Su relación con Sira Martínez
En el mundo del corazón, el nombre de Robin Le Normand también ha sido tendencia. El joven mantiene una relación desde hace unos meses con Sira Martínez, como ya contamos en THE OBJECTIVE. La joven nació hace más de 24 años y, en todo este tiempo, se ha convertido en una gran amazona. Además, acumula en sus redes sociales casi medio millón de seguidores, que están pendientes de cada uno de sus pasos. En 2021, la joven comenzó una relación con el jugador de fútbol Ferrán Torres, algo que fue especialmente llamativo porque, por aquel entonces, era su padre, Luis Enrique, quien entrenaba a la Selección Española y, por tanto, a su novio.
La ruptura se produjo en el verano de 2023, aunque ya se venía rumoreando que algo pasaba en la pareja, ya que habían dejado de compartir imágenes y comentarios a través de las redes sociales. Fue el programa Socialité el que desveló que la joven había comenzado una relación con Le Normand y que ambos habían sido captados en un aeropuerto del País Vasco cuando ella iba a coger un avión, muy cariñosos. «Los hemos pillado en actitud cariñosa. Nos ha llamado un testigo que los ha visto. Salseo futbolero. He visto cómo llegaban en coche en actitud cariñosa, no ocultaba que eran pareja, la dejó en el aeropuerto para ir a París a ver a su padre, que entrena al PSG. La cosa nace hace poco, el único me gusta que le da a Sira es del 24 de marzo», comentó uno de los reporteros de Socialité. Por ahora, ninguno de los dos ha querido confirmar su relación y la única relación que mantienen, a través de las redes sociales, es que ambos se siguen.