THE OBJECTIVE
Gente

El nuevo novio de Sira, hija de Luis Enrique: futbolista de la Real Sociedad y francés

La joven amazona y el deportista fueron vistos acudiendo al aeropuerto donde ella cogió un avión hacia París

El nuevo novio de Sira, hija de Luis Enrique: futbolista de la Real Sociedad y francés

Quién es el nuevo novio de Sira Martínez. | Redes sociales

Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, está enamorada de nuevo. La joven ha comenzado una nueva relación después de su ruptura con el deportista Ferrán Torres. Muchos han sido los rumores, en los últimos meses sobre quién era el afortunado que estaba ocupando el corazón de Sira, y, ahora, parece ser que se confirma que es otro deportista; Robin Le Normand. Ha sido el programa Socialité el que ha dado la noticia, afirmando que ambos fueron vistos acudiendo al aeropuerto para que la hija del entrenador de fútbol cogiera un avión dirección París, ciudad en la que reside junto a su familia.

Desde que rompiera su relación con Torres, Sira ha sido relacionada con Álex Márquez, hermano del piloto Marc Márquez. Un extremo que no fue confirmado por ninguno de los dos. Lo cierto es que la joven no es muy dada a hablar de su vida privada. Es más, la relación entre Sira y Ferrán se conoció cuando ya llevaban un tiempo juntos. Normalmente es a través de las redes sociales en las que la joven suele compartir sus momentos personales. Algo que parece ser que todavía no ha hecho con esta nueva conquista.

La relación entre Sira y Ferrán Torres

Sira y Ferrán Torres, en las pocas imágenes que hay de ambos. Gtres

La relación entre Sira y Ferrán Torres comenzó hace unos años, coincidiendo con el trabajo de Luis Enrique como entrenador de La Roja. Fue durante el Mundial de Qatar de 2022 cuando ambos consolidaron su relación y Sira se convirtió en la mejor animadora del joven. A pesar de que lo suyo parecía una relación más que consolidada, aunque pasearan su amor entre París y Barcelona, terminaron rompiendo después de dos años juntos. Es más, se apuntó a que había sido la propia Sira quien había tomado la decisión de romper de manera definitiva. En todo ese tiempo, también pausaron su relación en distintos momentos.

La ruptura con Sira coincidió con un momento complicado en la vida deportiva del joven, en la que no lograba encontrar su sitio. Es más, en ese momento, hasta se valoraba su salida a Inglaterra para seguir con su carrera en el mundo del fútbol. En el caso de Sira, la joven, aunque tiene mucho protagonismo en sus redes sociales, sí que es cierto que está volcada en su carrera como amazona. Es por eso que, en estos años, ha participado en distintas competiciones internacionales que han hecho que se convierta en toda una referente.

Quién es Robin Le Normand

Su relación se hizo oficial cuando Ferrán todavía jugaba en el Manchester City, a las órdenes de Pep Guardiola. Nada hacia presagiar su ruptura, ya que las imágenes de ambos han sido constantes en las redes sociales. Es más, fue ella quien le dedicó, semanas antes, un romántico mensaje por el cumpleaños del futbolista. En cambio, en el mes de abril, ella cumplió sus años en solitario, sin la presencia de Ferrán Torres. Ahora, parece ser que la joven ha conseguido superar ese bache y ha rehecho su vida. Lo ha hecho de la mano del también futbolista Robin Le Normand. El chico, que vino al mundo en 1996, nació en Pabu, una región de Francia.

Fue en 2016 cuando fichó por la Real Sociedad. Aunque sus comienzos fueron complicados, sí que, actualmente, es uno de los mejores deportistas que tiene el equipo vasco entre sus filas. Es más, en la temporada de 2021-2022 fue elegido por La Liga como mejor jugador, durante el mes de octubre. Una vez finalizada su temporada renovó el contrato hasta 2026. También, juega con la Selección Española de Fútbol. Al igual que le sucedió con Ferrán, Sira mantiene su relación en la distancia debido a que su padre está entrenando al París Saint-Germain y reside en la capital de Francia. Otro aspecto que también ha podido ser un nexo de unión entre ambos.

Ha sido el programa de Telecinco el que ha confirmado que entre ambos hay mucha química. «Los hemos pillado en actitud cariñosa. Nos ha llamado un testigo que los ha visto. Salseo futbolero. He visto cómo llegaban en coche en actitud cariñosa, no ocultaba que eran pareja, la dsejó en el aeropuerto para ir a París a ver a su padre, que entrena al PSG. La cosa nace hace poco, el único like que le da a Sira es del 24 de marzo», ha comentado un testigo al formato.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D