THE OBJECTIVE
Gente

La relación entre Milei y Fátima Flórez: rumores de montaje y el polémico motivo de su ruptura

El político argentino ha confirmado, a través de la red social X, que ha puesto punto y final a su relación con la cómica

La relación entre Milei y Fátima Flórez: rumores de montaje y el polémico motivo de su ruptura

La relación entre Milei y su ex, Fátima Flórez | Reuters

Javier Milei se ha convertido en uno de los hombres con más influencia de los últimos tiempos. El político argentino subió al poder de su país hace tan solo unos meses con un discurso controvertido, arriesgado y de talante autoritario. Una fórmula que se ha convertido en un éxito total en Argentina, cuyos ciudadanos no dudaron en darle su apoyo. Un extremo que parece ser que ha sido el causante de su ruptura con la que era su pareja, Fátima Florez. Ha sido el propio Presidente quien ha confirmado su separación a través de sus redes sociales, alegando distintos y controvertidos motivos. Aunque el principal; el «arrollador éxito profesional» de ella.

Lo cierto es que la relación entre Milei y Flórez no comenzó de la mejor forma posible. Sus comienzos estuvieron marcados por varios rumores, que apuntaban que todo lo que estaba sucediendo entre ellos era un montaje. Una afirmación que fue refundada debido a la extraña relación que había entre ellos, la ausencia de conexión y teniendo en cuenta la influencia de ella en televisión. Unos rumores que se disiparon cuando Milei subió al poder y ambos se mostraron más unidos que nunca. Una unión que, parece ser, no se ha mantenido en el tiempo.

¿Una relación real?

Fue a finales de 2023 cuando supimos que Javier Milei había comenzado una nueva relación después de varios intentos fallidos. Su primera novia conocida fue Daniela Mori, una de las cantantes argentinas más conocidas de los años 90. Fueron muchas las declaraciones que el político dio sobre su relación, comentando los temas más íntimos de su noviazgo con la joven. En 2019, ambos tomaron la decisión de separarse y, más tarde, la cantante escribió una canción especial para Milei, llamada Bomba tántrica. Un extremo que parece ser que hizo mucha ilusión a Milei, quien no dudó en felicitarla. Ambos habían comenzado a salir un año antes y lo suyo fue un romance corto pero intenso.

Durante sus años profesionales, lejos de la política, Milei se dedicó a gestionar una empresa del sector del transporte. Además, siempre ha mantenido una estrecha relación con su hermana, Karina. A sus 53 años, el político argentino no ha pasado por el altar ni tampoco ha tenido hijos. Fue en octubre del año pasado cuando se supo que había comenzado a salir con Fátima Flórez, un comunicado inédito, hablando de su lado más personal, que probablemente coincidió con la importancia de su momento profesional. Pero ¿quién es Fátima Flórez?

La mujer es bailarina y artista y comediante de profesión. Tanto es así que se hizo famosa en televisión por imitar a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, a quien considera su máxima enemiga. Como ya hemos comentado fueron varias las fuentes que apuntaron a que la relación se había fabricado como el aliciente que le faltaba a Milei para ganarse el cariño del público, confirmando la teoría de que todo era un montaje. A pesar de todo, si era un montaje o no, la relación entre Javier y Fátima ahora mismo está totalmente rota.

«El arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima le ha llevado a recibir numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos», ha escrito el presidente de Argentina en la red social X.

Quién es Fátima Flórez, la expareja de Milei

Lo cierto es que el éxito de Fátima, tanto dentro como fuera de sus fronteras, era una realidad mucho antes de que comenzara a salir con Milei. La mujer tiene una extensa carrera dentro de la televisión y fue en uno de sus shows en los que conoció al político. La primera vez que coincidieron fue a finales de 2022, durante la grabación del programa La noche de Mirtha. Por aquel entonces, Fátima estaba casada con un productor de televisión del que se acabó separando poco tiempo después. La química entre Milei y Flórez se pudo ver perfectamente en la pequeña pantalla, en un programa en el que entre ambos hubo muchas miradas y gestos cómplices.

«Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de muy inteligente», contó Flórez una vez que se conoció su relación. Lo cierto es que de la vida personal de Fátima, son muchos los datos que se conocen. El primero de ellos es que en realidad no se llama Fátima, sino que verdaderamente nació con el nombre de María Eugenia. Además, creció a las afueras de Buenos Aires y desde muy pequeña supo que lo suyo era la interpretación y el espectáculo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D