Las lujosas casas de David Bisbal en Madrid, Almería y Miami: gran reforma y vistas al mar
El cantante posee viviendas repartidas por distintos puntos del mundo y que gestiona a través de su propia empresa
David Bisbal es uno de los cantantes con más repercusión en nuestro país. Operación Triunfo fue su pasarela a fama y, desde ese momento, no ha dejado de acumular grandes hits. Esto se ha traducido, no solamente en ocupar los primeros puestos de las listas de mejores canciones, sino, también, en su bolsillo y en su posición económica, teniendo una vida de lo más tranquila y acomodada junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus dos hijos. Los dos forman uno de los matrimonios más poderosos de la sociedad española y gestionan su rutina desde la impresionante casa que poseen a las afueras de Madrid. También, pasan tiempo de descanso en otra vivienda que tienen en Almería, la tierra natal de David, y a donde se escapa cada vez que puede.
El cantante se hizo conocido gracias al talent de música que vio la luz en el año 2001. Tras esto, protagonizó un sonado romance con su compañera de edición, Chenoa, con quien, además, tuvo una ruptura que fue retransmitida casi al minuto. Después de pasar por esa experiencia, Bisbal intentó mantener su vida privada alejada de cualquier polémica. Algo que no consiguió después de empezar a salir con Elena Tablada, a quien conoció en el aeropuerto de Miami, y por la que se compró una casa en la ciudad americana.
La impresionante casa de Bisbal en Madrid
Actualmente, Bisbal puede presumir de tener un gran y exclusivo patrimonio. Probablemente la joya de la corona es su casa en Madrid, que ha sufrido una remodelación muy importante en estos años. La casa tiene una arquitectura muy moderna, donde priman los colores claros y los elementos geométricos. Probablemente, la estancia más importante para el cantante es el estudio que la vivienda posee en una de las estancias, desde donde el cantante graba sus hits. También, el salón llama la atención por sus impresionantes ventanales que hacen que la luz del sol entre de forma directa en esa estancia, que se usa, sobre todo, durante el día. También, la vivienda está llena de piezas coloridas y en las paredes se combina el blanco con el color metal del suelo y la madera de las puertas.
En la mayoría de las estancias, el matrimonio ha apostado por los colores claros y, sobre todo, por el minimalismo, pudiendo ver, tan solo, pequeños detalles de decoración. Además, también son de vital importancia los espejos, que la pareja tiene distribuidos por toda la casa y que, sobre todo, toman un papel fundamental en la zona del baño y, también, en el salón, en la habitación y en el vestidor. Para darle un poco más de personalidad a las habitaciones, David y Rosanna se han decantado por elegir algunos muebles de más color como es el impresionante sofá en tono morado que tienen en el salón, una de las estancias donde pasan más tiempo, sobre todo, con sus hijos.
Su piso en Miami y un chalet en primera línea de playa
También, han querido proporcionar un toque más industrial con varias columnas que tienen en el salón. Además, sus hijos también tienen sus propios cuartos juegos, donde pasan las horas junto a sus padres. Y la vivienda posee un gran jardín, donde corren sus dos perros, miembros más de su familia. Sin duda, una de sus propiedades más especiales es la que tienen en Almería, es hasta la costa donde David viaja cada vez que puede para salir de la rutina y, también, para practicar uno de los deportes que más le gusta; el submarinismo. El chalet se encuentra en Roquetas de Mar, donde ambos compraron un terreno de más de 1.900 metros cuadrados.
Además, está ubicada en la localidad de Aguadulce, en primera línea de playa. También, como informan desde la revista Lecturas, es en esta localidad donde tiene su propio barco. La casa de vacaciones, que es modular, tiene 500 metros cuadrados y su precio ronda el un millón de euros. El chalet se encuentra también muy cerca de la casa de los padres de Bisbal, con quien el cantante tiene una estupenda relación. En Miami, David compró una casa en el año 2005 en la zona de Collins Avenue, por la que pagó más de 700.000 euros. La transacción se produjo cuando el cantante mantenía una relación con Elena Tablada, quien vivía en el país americano.
También, el cantante tiene varias propiedades a través de su propia empresa, Indalo Viviendas SL, del que él es administrador único y accionista al cien por cien. Además, cuando David se divorció de Elena, decidió comprarle a su hija una vivienda que ella heredará cuando cumpla 24 años. Esta, situada en la exclusiva urbanización de La Finca, es donde reside actualmente la diseñadora de joyas. La casa está decorada por Tablada a su antojo y, una vez que Ella haya cumplido la mayoría de edad, la joven tendrá que elegir qué hace con este estupendo piso.