THE OBJECTIVE
Gente

El gran cambio profesional de Tomás Páramo y María G. de Jaime que les aleja de María Pombo

Uno de los matrimonios más conocidos de las redes sociales ha decidido emprender un nuevo camino

El gran cambio profesional de Tomás Páramo y María G. de Jaime que les aleja de María Pombo

María Pombo junto a su marido, Tomás Páramo y María G. de Jaime. | Redes sociales

Tomás Páramo y María G. de Jaime han decidido darle un giro de 180 grados a su carrera profesional. El matrimonio, uno de los más influyentes de las redes sociales y que acumula millones de seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram, ha decidido separar sus caminos de la agencia Soy Olivia. Una decisión que también tomó hace meses su amiga del alma, María Pombo, quien rompió relaciones profesionales con los que habían sido las personas que habían encumbrado su carrera. Es por eso que, ahora, María forma parte de Vertical Group en su decisión de dedicarse a una faceta más empresarial. En cambio, Tomás y María han decidido enfocarse más en la parte de moda de lujo.

Tal y como apuntan desde Vanitatis, María y Tomás han decidido desligarse de Soy Olivia. Aunque eso sí, no han decidido sumarse a la nueva aventura de María junto a sus socios sino que ha decidido tomar un camino diferente. Un cambio que ya se lleva viendo en sus redes sociales desde hace meses, en las que no dejan de colaborar con marcas muy exclusivas. Quien, por ahora, sigue en su antigua agencia es su amiga, Victoria Federica, convirtiéndose en uno de los rostros más potentes que tiene Soy Olivia en su haber. Sí que es cierto que la marcha de la pequeña de las Pombo ya fue un mazazo para la empresa, no solamente a nivel económico, sino, también, por razones de repercusión pública.

La decisión que han tomado Tomás Páramo y María G. de Jaime

Así, parece ser que los años dorados de la empresa han llegado a su fin. Hubo una época en la que Soy Olivia gestionó la imagen de María Pombo, Victoria Federica, María G. de Jaime y Tomás Páramo, convirtiendo su agenda en una de las más potentes de las redes sociales. Ahora, la mayoría de ellos han abandonado el barco por distintas razones. En el caso de María, la joven ha querido guiar su carrera profesional más a los negocios que a los redes sociales, con el ánimo de alejarse de la palabra influencer. Ahora, parece ser que han sido María y Tomás quienes han decidido dar un paso adelante. Y piensan que sus respectivas carreras han llegado a un nivel con el que «merecen que las cosas se hagan diferente».

Es por eso que el matrimonio van a contar con Inma Manresa, ex directora de comunicación de la marca Hermès, quien es, además, experta en comunicación corporativa y que integró la lista de Forbes dentro de la lista de los 50 empresarios más elegantes de España. El deseo de ambos es afianzar sus relaciones con las marcas y, sobre todo, abordar nuevos proyectos que les lleven a ser el rostro conocido de empresas que utilizan las personalidades de la jet set. Aunque eso sí, su deseo es el de poder combinar su vida personal con la profesional, sobre todo desde que se convirtieron en familia numerosa. Sí que es cierto que desde Soy Olivia se han tomado esta decisión como «una evolución natural».

El camino profesional de María Pombo

Así lo han confesado al mencionado medio: «Nosotros nos alegramos mucho por el crecimiento y posicionamiento que hemos conseguido juntos y deseamos que sigan creciendo». Además, han incidido que, aunque se haya producido la marcha de muchos rostros, también hay otros que se han quedado en la agencia que no ha parado de crecer. «Seguimos creciendo como empresa y estamos encantados con los retos que tenemos», han explicado. También, siguen insistiendo en que su relación personal con sus exinfluencers sigue siendo muy buena, a pesar de haber separado sus caminos.

Quien también ha abandonado Soy Olivia, en los últimos meses, ha sido Marta Pombo. La hermana de María ha decidido sumarse a Vertical Group, donde la infleuncer ha decidido emprender nuevos proyectos. Sí que es cierto que Soy Olivia, en los últimos tiempos, se ha dividido en varias ramas, en las que se encargan de la producción de vídeos y de la gestión de campañas. Además, presumen de tener más de 60 creadores de contenido en su cartera, centrándose, también, en los rostros más jóvenes de las redes sociales.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D