Este es el exclusivo y lujoso restaurante en el que ha cenado Scarlett Johansson en Madrid
La actriz se encuentra en la capital, junto a Channing Tatum, y ha disfrutado de una velada en uno de los locales fusión
Scarlett Johansson y Channing Tatum han revolucionado Madrid. La pareja de actores se encuentra en la capital de España para presentar su nueva película, Fly me to the moon, una comedia en la que se narra la misión del Apolo 11 en su viaje a la luna. Ambos se han dado un auténtico baño de masas en el Matadero de Madrid rodeado de fans y de la prensa. Para esa ocasión especial, la actriz de Hollywood se ha decantado por un look sencillo, en el que ha combinado un mítico LBD -Little Black Dress con unas sandalias de Prada. Channing, sin embargo, ha optado por una blazer cruzada en gris y camiseta blanca.
Los dos han posado muy sonrientes ante las cámaras de la prensa que se encontraban en el lugar. Y tras la presentación ha sido Scarlett quien ha decidido trasladarse a una de las zonas más exclusivas de Madrid, más concretamente al barrio de Palacio, justo enfrente del Senado, donde ha disfrutado de una larga cena que también ha sido fotografiada por los medios de comunicación. Así, gracias a las imágenes que ha subido la agencia Gtres, se ha podido desvelar el establecimiento en el que la actriz ha decidido pasar una velada, rodeada de los suyos.
El restaurante elegido por Scarlett Johansson
No es ni más ni menos que el restaurante Caripen que cuenta con una extensa carta en la que combinan distintos estilos de cocina. Además, el local, renovado, se trata del lugar donde estaba el tablao flamenco de Lola Flores y se ha convertido en el restaurante ideal para Scarlett y su decisión de optar de una cena tranquila y privada. Desde la página web del restaurante advierten que se trata de un local «discreto, farandulero y mítico». Si echamos un vistazo a su carta, entre las recomendaciones del chef, se encuentra el Foie Micuit, los scargots, la raya a la mantequilla y el magret de pato, que aconsejan para dos personas. Pero, también, hay otros platos de lo más exclusivos como las ostras, los rilletes de oca y la carrillada. Además, también tienen otras sugerencias más internacionales como pizzas de morcilla ajo o con tomate fresco y parmesano.
De esta manera, en el local Scarlett se encontró con una fusión de comidas que van desde España, pasando por Francia e Italia. Además, se trata de uno de los restaurantes favoritos de nuestros famosos, tal y como confirman desde Vanitatis, y al que suelen acudir personalidades como Vicky Martín Berrocal. Es más, fue este el lugar elegido por la diseñadora para disfrutar y celebrar su cumpleaños con el que era su pareja, Enrique Solís. Para trasladarse a cenar, Scarlett decidió cambiar su estilismo por uno más sencillo y, sobre todo, cómodo. Es por eso que cambió su LBD por un mono, del mismo color, pero sin mangas que combinó con un cinturón en dorado.
La carta
También, se cambió de calzado y optó por unas sandalias de H&M de la misma tonalidad. Tras cenar, la actriz salió del establecimiento y se dirigió hasta su hotel. Además, en esta velada no estuvo acompañado por su compañero de película quien, con toda probabilidad, se quedó en casa. La gira en la que están envueltos les ha llevado por distintos puntos del mundo como Berlín y Nueva York, dos ciudades que han recorrido en las últimas semanas. La promoción terminará este mismo viernes en Londres, donde está previsto que, además, celebren un gran evento.
Sí que es cierto que son varios los restaurantes por los que suelen decantarse los famosos cuando vienen a Madrid. Uno de los favoritos, sin duda, es el Corral de la Morería, uno de los sitios más castizos de la capital y en el que sus invitados pueden disfrutar de una combinación entre comida y flamenco. Además, se trata de uno de los mejores lugares para cuidar la privacidad, ya que suele presumir de tener zonas de alta seguridad, en las que es muy complicado captar alguna imagen de la velada.