La lujosa casa de Alba Carrillo en Madrid: gran vestidor, zona de invitados y jardín con piscina
La presentadora ha sabido rehacer su vida profesional después de su marcha forzada de Mediaset y su llegada a TVE
Alba Carrillo ha sabido reinventarse. La actual colaboradora de televisión, después de su marcha forzada de Mediaset, ha encontrado su lugar gracias a las redes sociales, a su libro y, también, a las distintas colaboraciones que le han surgido en la pequeña pantalla. Además, también, ha decidido no callarse. Ahora, la madrileña opina sobre su paso por Telecinco, da su opinión sobre el cambio de rumbo de la cadena y tampoco tiene pelos en la lengua cuando habla de su exmarido, Feliciano López.
Esta sinceridad ha sido aplaudida en multitud de ocasiones, sobre todo a través de las redes sociales. Es en su perfil de Instagram donde la modelo tiene miles de seguidores que siguen cada uno de sus pasos. También, es a través de ahí donde comparte imágenes de su día a día y de la infinidad de planes que realiza junto a sus hijos. Lo cierto es que Alba siempre ha presumido de la familia que tiene. Tanto su madre como su hermano son los dos pilares fundamentales de su vida y es su progenitora, probablemente, quien es más conocida después de participar juntas en Supervivientes.
La casa de Alba Carrillo está decorada en colores claros
Durante mucho tiempo y, sobre todo, después de toda la polémica que vivió con su incidente con Jorge Pérez, la modelo se refugió en su casa; un impresionante chalet en la localidad de Torrelodones, donde Alba vive justamente al lado de sus progenitores. Las dos familias se compraron sendas casas hace años. Sí que es cierto que durante su matrimonio con el tenista, Carrillo residió en una de las mejores zonas de Madrid, donde tenía una casa Feliciano. Es por eso que, tras romper su matrimonio, Alba decidió desembolsar una buena cantidad de dinero en esta impresionante casa.
Desde que apareciera en el formato Supermodelo, Alba ha participado en infinidad de programas de televisión. Probablemente sus formatos más especiales han sido Supervivientes y Gran hermano vip, donde, no solamente vivió su mayor reto sino que, también, crecieron profesionalmente. La vivienda, de la que Alba comparte gran cantidad de imágenes en sus redes sociales, está decorado de forma especial y, también, tiene distintos objetos colocados con mucho significado. La casa está dividida en un comedor y un salón, en colores neutros y claros, que, además, están abiertos, para darle más profundidad y espacio al lugar. Además, también hace que la luz entre más fácilmente.
Tiene jardín con piscina, despacho y habitación para invitados
Sí que es cierto que la decoración de la cocina es más tradicional y está construida en tonalidad más nude. Además, tiene una gran mesa para que pueda reunirse con tofos sus familiares. Sí que es cierto que esto es uno de los lugares más especiales para la modelo, sobre todo después de su paso por Celebrity Bake Off y después de que hiciera un curso en el Cordon Bleu. Otra de sus zonas más especiales es el jardín, en el que cuenta con una gran piscina, perfecta para verano, y con una zona de cenador y hamacas para tumbarse después de darse un chapuzón. Además, también es el sitio perfecto y donde más disfrutan sus dos mascotas.
Su habitación es una de las estancias de las que más disfruta, sobre todo cuando llega la noche. Esta está decorada con un gran cabecero y con un papel pintado en la pared del frente que es de un estilo más natural. Además, Alba cuenta, también, con un vestidor, totalmente abierto, y con su ropa colocada en distintas estanterías, cajoneras y perchas. Sin duda, también, donde pasa más tiempo es en el despacho/biblioteca que tiene en la parte más alta de la vivienda. Esta, como buena aficionada a la lectura, es el lugar donde pasa más tiempo embarcándose en distintos libros y, sobre todo, escribiendo los suyos propios. También, Alba está estudiando Criminología, por lo que es el lugar donde pasa más horas nutriéndose de conocimientos.
La habitación de su hijo está decorada con formas geométricas y en un estilo Montessori. Lo cierto es que este tipo de educación es muy importante para la colaboradora de televisión que ha querido criar a su hijo de la forma más sencilla posible, haciendo una persona cariñosa, leída y, sobre todo, preparada para afrontar todo lo que pase en la vida. Además, en su casa, Alba tiene una habitación para los invitados, ya que una de sus principales pasiones es la de invitar a gente a su casa a sus fiestas e, incluso, a dormir. Es por eso que en esa estancia pueden disfrutar de infinidad de comodidades.