La reina Letizia sorprende con un espectacular (y sexy) vestido plateado junto a Douglas
La reina sigue con su racha de aciertos en cuanto a los estilismos se refiere, y eso que arriesga
Tras asistir a la gala inaugural de los Juegos Olímpicos 2024, los reyes Felipe y Letizia ya disfrutan de sus vacaciones en Palma de Mallorca, como es habitual, aunque todavía tienen que cumplir con algunos compromisos institucionales.
Uno de ellos ha tenido lugar este domingo, cuando la reina Letizia ha presidido en solitario la Gala de Clausura de la 14º edición del ‘Atlántida Mallorca Film Fest’, una cita con la que intenta cumplir cada verano.
La reina Letizia sorprende con su vestido
Lo cierto es que la esposa de Felipe VI causó sensación en el evento, y todo gracias a su nuevo vestido. Se trata de una sencilla y veraniega prenda estilo lencero de Hugo Boss que dejaba al descubierto su gran forma física.
El vestido, realmente sexy y atrevido, y de color plateado, largo midi y tirante fino, y se puede adquirir en la tienda de la mencionada marca por 359 euros.
Para el calzado, la reina apostó por no romper la dinámica del look y escogió sandalias plateadas de Mango (que actualmente se pueden comprar por 35,99 euros). Este tipo de calzado, tipo sandalia, de tiras y con tacón modesto, se ha convertido en el preferido de doña Letizia para este verano, pues recordemos que se ha visto obligada a renunciar a los altísimos tacones debido a su lesión.
En cuanto a las joyas, Letizia ha optado por unos pendientes de la firma personal de Bárbara Goenaga. Se trata de un modelo de playa compuesto por 114 topacios formando dos rombos entrelazados que casaban perfectamente con el look y el peinado, suelto y con ralla al lado.
Un estilismo, como decíamos, atrevido y que causó sensación en el evento, en el que la reina compartió confidencias con una de las mayores estrellas de Hollywood, Michael Douglas, al que le hizo entrega del premio honorífico ‘Masters of Cinema’.