THE OBJECTIVE
Gente

La reina Letizia vibra en su vuelta a París con sus problemas de movilidad como protagonistas

La monarca acudió, este 31 de julio, al partido de waterpolo que enfrentó a la selección española con la griega

La reina Letizia vibra en su vuelta a París con sus problemas de movilidad como protagonistas

La reina Letizia, en el partido en París. | Redes sociales

La reina Letizia ha vuelto a París. La monarca le ha dado el relevo a sus hijas, Leonor y Sofía, quienes han estado unos días en la ciudad de la luz, apoyando a todos los deportistas españoles presentes en los Juegos Olímpicos. Tras unas largas y completas jornadas, tanto la princesa como la infanta, han abandonado su representación para dar paso a su madre, quien viajó hace unos días desde Mallorca para estar presente en la ciudad europea. La primera aparición de la reina se ha producido en el partido de waterpolo femenino que ha enfrentado a la selección española y a la griega y que culminó con el triunfo del equipo patrio.

Lo cierto es que, al contrario que ha sucedido con sus hijas, la reina Letizia no pudo contener la emoción y, en diversas ocasiones, se puso en pie para celebrar cada uno de los goles del equipo femenino. Aunque eso sí, en todo momento, se pudo notar los distintos problemas de movilidad que sufre desde hace meses. Es por eso que a su llegada al estadio, la monarca ha dejado entrever los distintos dolores que sufre en uno de sus pies, como así sucedió hace unos días cuando recibió a los distintos representantes políticos en el palacio de Miravent.

La reina Letizia vuelve a París

Para ese momento, la reina tuvo que utilizar una silla. A su llegada a París, la reina decidió volver a sus eternas sneakers y, además, caminó con cierto cuidado. Al igual que ha sucedido con sus hijas, Letizia se decantó por lucir uno de los polos blancos que ha diseñado la marca Joma para el equipo olímpico que combinó con un pantalón blanco. Además, tanto antes como después del partido, la monarca, en todo momento, se mostró muy interesada por esta modalidad de deporte. También, cuando la selección se hizo con la victoria, Letizia tuvo unas bonitas palabras para las jugadoras, a quienes animó a seguir con su constancia y su profesionalidad.

La selección española se hizo con la victoria 10-8 frente a las griegas, quienes tampoco se lo pusieron nada fácil. Lo cierto es que fue a principios del verano cuando la Casa Real decidió que su presencia iba a ser muy relevante durante los Juegos Olímpicos de París. En ese momento, se informó que el deseo de tanto el rey Felipe como de Letizia y sus hijas era de apoyar a todos los deportistas que compiten bajo la bandera de nuestro país. Es por eso que los monarcas no faltaron a la ceremonia de inauguración y, al día siguiente, volaron a Palma, donde también desarrollan sus compromisos profesionales, mientras que sus hijas se trasladaban hasta París.

La reina Letizia, muy emocionada en su primer partido en París. Gtres

En los próximos días será la reina quien acuda, en representación de la Casa Real, a las distintas competiciones. Aunque eso sí, sí que es cierto que la monarca tampoco estará muchos días en París debido, fundamentalmente, a los distintos compromisos profesionales que tiene en nuestro país. Aún así, su deseo es que su presencia no pase desapercibida y poder transmitir a cada uno de esos deportistas olímpicos ese ánimo y apoyo que necesitan en los momentos más decisivos de su carrera en el mundo de la competición.

Su emoción y sus problemas de movilidad más presentes que nunca

Fue el pasado sábado cuando Leonor y Sofía, quienes siguen de vacaciones, acudieron al partido de dobles de tenis en el que se hicieron con la victoria Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Luego, se dirigieron a animar a Carolina Marín en bádminton. También, han estado presentes en las competiciones de waterpolo, natación, hockey hierba, vóley playa, esgrima, balonmano y tenis de mesa. Además, no quisieron perderse la Villa Olímpica, a donde acudieron y recorrieron sus instalaciones junto a algunos deportistas y voluntarios. Lo cierto es que tanto la infanta y la princesa como la princesa cuentan con la baza de que no se anuncia su presencia en los distintos enfrentamientos antes de que se lleven a cabo, lo que se hace, además de por cuestiones de seguridad, para no comprometerlas.

Es desde su cuenta en Instagram donde se están compartiendo la mayoría de imágenes inéditas del paso de todas ellas por los Juegos Olímpicos. A través del perfil en la red social podemos conocer un poco más cómo están siendo estos encuentros, tanto aquellos públicos como los privados con los distintos deportistas olímpicos. Gracias a las publicaciones de la Casa Real hemos podido conocer la cara más amable y natural de la infanta Sofía y de la princesa Leonor, quienes hasta han compartido los selfies que se han hecho en los distintos partidos, como auténticas fans y como chicas de su edad.

La reina Letizia en el partido de waterpolo. Gtres

Sí que es cierto que la aparición de la reina Letizia ha llamado la atención por su emoción, algo que, en el caso de sus hijas, era más contenida. También, se ha apreciado una leve cojera de la monarca que correspondería a la lesión que tiene en uno de sus pies y por la que parece que todavía no se ha recuperado. Básicamente porque su agenda de los últimos tiempos está siendo, cuanto menos, intensa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D