THE OBJECTIVE
Gente

La afición oculta de María Pombo y su hermana Lucía que no muestran en sus redes sociales

La creadora de contenido se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cantabria y ha compartido infinidad de planes

La afición oculta de María Pombo y su hermana Lucía que no muestran en sus redes sociales

María Pombo en una foto de sus redes sociales.

El nacimiento de sus dos hijos, cada uno de los recovecos de su casa en Cantabria y en Madrid y hasta su boda. Son muchos los momentos que María Pombo ha compartido, con detalle, a través de sus redes sociales. La creadora de contenido, que al fin y al cabo vive de las publicidades que hace en su perfil de Instagram donde acumula millones de seguidores, es muy asidua a mostrar infinidad de detalles de su vida privada. Esos que también muestra en su documental, Pombo, al que se han sumado sus hermanas y sus padres. Es por eso que resulta especialmente sorprendente que la influencer, que ha protagonizado varias noticias de medios locales durante sus vacaciones en Santander, no haya hablado nunca de una de sus aficiones.

Por todos es conocido que el grupo de amigos de las hermanas Pombo es especialmente nutrido. En este destacan algunos nombres como el de María G. de Jaime o Tomás Páramo quienes, a su vez, mantienen una buenísima relación con Victoria Federica y, también, con el torero Roca Rey, quien parece ser que guarda una especial sintonía con María y su hermana Lucía. Tanto es así que la mayor de las Pombo acudió, hace unos días, a una de las corridas de toros que se celebró en Almería y que celebraba el final de la carrera de Enrique Ponce.

Roca Rey le brinda un toro a Lucía Pombo

Así lo narraron varios medios locales, en los que, además, Lucía tuvo la suerte de que amigo Roca Rey le brindara una de las orejas del animal. Sí que es cierto que tanto María como Lucía no comparten absolutamente todo lo que sucede en su vida, sobre todo por cuestiones de seguridad y privacidad. Pero, aún así, llama la atención que no traten este tema con la naturalidad con la que lo hacen sus amigos como Tomás Páramo o Victoria Federica. En estos últimos años, María ha explicado que ha estado bastante fría, en cuanto a lo de compartir contenido en su Instagram se refiere, por las duras críticas que recibió durante su paso por La resistencia. Esto hizo que pusiera más distancia con sus seguidores y que dejara de mostrar algunos aspectos de su vida que, a lo mejor, pudieran ser polémicos y generar controversia.

Fue hace unos días cuando María se desplazó desde su casa de Cantabria hasta Bilbao, coincidiendo con la Semana Grande de la ciudad, para acudir a la plaza de toros, donde estaba su amigo Andrés Roca Rey, tal y como ha confesado el periodista Javi Hoyos, a quien también le llama especialmente la atención que la creadora de contenido no haya compartido ninguna imagen sobre su paso por la ciudad vasca. Y, además, parece ser que la pequeña de las Pombo no estuvo sola. Junto a ella estaba su marido, Pablo, y su padre, así como la novia de Roca Rey.

María Pombo disfrutó de una tarde de toros junto a su marido y su padre

@javihoyosmartinez

#Exclusiva La foto de María Pombo viendo los #toros que no te mostrará en sus redes #mariapombo #pablocastellano

♬ sonido original – JaviHoyos

Como apunta el periodista, la decisión se no haber compartido ninguna imagen en la plaza de toros podría deberse a los compromisos que tiene con algunas marcas que podría verse afectados. No hay que olvidar que María cambió de agencia de comunicación hace unos meses y decidió dejar su lado más de influencer para centrarse en el de empresaria. Además, como ya contamos en THE OBJECTIVE, tiene varias empresas a su nombre que, sobre todo, se dedican al diseño y la distribución de ropa. «Creo que tendría que ser valiente, si le gusta ir a los toros, que lo diga, y que explique por qué. La libertad se acaba cuando no podemos expresar nuestra opinión», ha explicado Javi de Hoyos.

«Me gustaría que influencers que van a los toros no tengan miedo, sean valientes y expliquen por qué les gustan, de la misma forma que nos muestran sus planes en verano», ha seguido explicando el periodista. «Los influencers defienden lo que ellos creen, ¿por qué lo hacen de espaldas y no de frente?», ha apostillado. Lo cierto es que este verano, en cuanto a contenidos se refiere, ha sido bastante ajetreado para la familia Pombo-Ribó. Tanto María como sus hermanas han subido infinidad de imágenes y de stories a sus respectivos perfiles de Instagram, en los que han mostrado los avances de sus casas en Cantabria.

También, han compartido la visita de sus amigos y los planes que han hecho junto a sus hijos. Además, han confirmado la grabación de su tercera temporada de Pombo, el documental que mostrará sus días de vacaciones en Cantabria y que, contra todo pronóstico, no hablará de una de sus aficiones que más polémica puede generar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D