La foto y los detalles de la escapada de Leonor a Málaga: feria, labios rojos y tiempo con amigos
La heredera al trono ha pasado unos días junto a un grupo de amigos en Málaga antes de comenzar su formación militar
La princesa Leonor está aprovechando sus últimos días de vacaciones. La heredera al trono comenzará su paso por la Escuela Naval de Marín el próximo 29 de agosto y, por eso, antes de comenzar las clases, ha decidido hacer una pequeña escapada con amigos. Fue la pasada semana cuando la joven regresó, junto a sus padres y su hermana Sofía, de sus vacaciones privadas en Grecia. A las pocas horas puso rumbo a Málaga, donde se está celebrando uno de sus mayores evento; la Feria. Una de sus primeras paradas fue un chiringuito en la playa de Vélez-Málaga donde disfrutó de la comida local junto a un grupo de amigos.
Más tarde, se dirigió al Ferial, donde fue captada bajo grandes medidas de seguridad. Lo cierto es que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía intentan llevar una vida lo más normal posible. Es por eso que es muy común que salga con amigos, viaje y, sobre todo, en los últimos meses, ha sido captada, por ejemplo, disfrutando de los coches de choque en Huesca o tomando algo con sus compañeros de Zaragoza o de discoteca en discoteca por la capital maña. Sí que es cierto que, en todo momento, desde su equipo de seguridad están pendientes de la princesa y, también, de que no salga a la luz ninguna imagen de ella. Algo que es especialmente complicado teniendo en cuenta que es una de las personas más conocidas de nuestro país.
El verano de Felipe, Letizia y sus hijas
A pesar de todo, y como hacen los Reyes, tanto Leonor como Sofía le dan gran valor a su tiempo libre. La semana pasada, mientras que la heredera al trono ponía rumbo al sur del país, sus padres fueron captados yendo a cenar a una de las marisquerías más céntricas de la capital; frente al Palacio Real. De allí salieron Felipe y Letizia, sonrientes, después de disfrutar de una cena para dos. Lo hicieron, además, tras volver de Grecia, donde han pasado unas dos semanas. Este verano ha sido especialmente convulso para la Familia Real.
Tanto los Reyes como sus hijas han tenido que hacer frente a distintos compromisos que les han llevado a viajar hasta París, para apoyar a los Olímpicos españoles, y también a Palma. Ha sido en la isla de Mallorca donde, como cada año, tanto Letizia como sus hijas y la reina Sofía han hecho su aparición. Juntas fueron fotografiadas mientras hacían unas compras por la capital. Mientras tanto, el rey Felipe sí que ha estado más ausente debido a sus compromisos con los Juegos Olímpicos y que ha tenido que viajar hasta República Dominicana para asistir a la investidura de su nuevo presidente. Aún así, como todos los veranos, sí que han encontrado tiempo para sus vacaciones privadas.
La escapada de la princesa Leonor a Málaga
Probablemente la escapada de Leonor ha sido una de las más especiales. La joven ha pasado unos días en Málaga junto a un grupo de amigos que no se sabe si provienen de la escuela militar o de su internado de Gales. De ambas experiencias, la princesa guarda muy buenos amigos. Su primera parada fue un chiringuito, donde una de las clientas reconoció rápidamente a la heredera al trono. Leonor iba junto a un grupo de una media docena de persona. Tras verla, muchas fueron las dudas de si, finalmente, acudiría o no a la feria de Málaga, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Tal y como cuenta Nùria Marín, la hija de Felipe y Letizia fue pillada en una de las casetas más conocidas del recinto ferial, luciendo su gran melena, que la llevaba suelta, un vestido azul y labios rojos.
Como han contado testigos que allí se encontraban, la princesa tenía desplegado un gran equipo de seguridad compuesto por unas diez personas que estuvieron, en todo momento, pendiente de ella. Además, en la primera imagen que hemos podido ver de ella, se ve a una Leonor animada y hablando con sus amigos. Lo cierto es que esta no es la única escapada de este verano junto a amigos. Tal y como ya contamos en THE OBJECTIVE, la heredera al trono estuvo junto a un grupo de amigos, durante su estancia en Mallorca, en la isla de Cabrera, a donde se dirigieron en un barco privado. De esta manera, parece ser que la joven ha heredado la pasión por el mar de su padre y de su abuelo Juan Carlos.
Ahora, la princesa tendrá que hacer frente a uno de sus mayores compromisos; su carrera militar. Leonor se graduó el pasado mes de julio en Zaragoza y este 29 de agosto comenzará una nueva etapa en la ciudad de Marín, en su Escuela Naval. Allí estará hasta el mes de enero y, luego, se embarcará en el Juan Sebastián Elcano. Lo cierto es que la princesa siempre ha demostrado que está muy comprometida con su formación castrense y es por eso que, en los próximos años, llevará a cabo todas las responsabilidades que tiene por ser la heredera al trono.