La lujosa casa de Jorge Fernández en Bilbao: diseño moderno, con vistas y 'open concept'
El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ reside en una espectacular vivienda en uno de los lugares más privilegiados
Jorge Fernández es uno de los presentadores más conocidos de la televisión. Su programa, La ruleta de la suerte, se ha convertido en uno de esos programas que no puede faltar en la parrilla televisiva de Antena 3, siendo uno de los formatos más vistos de la mañana. Jorge divide su vida entre Madrid y Bilbao, donde tiene su vida profesional y personal, respectivamente. Es en la ciudad vasca donde desarrolla su vida junto a su hijo Ian y su pareja, Nora Arístegui. Su larga carrera en la pequeña pantalla ha hecho que tenga una buena estabilidad laboral y, sobre todo, un holgado patrimonio. Probablemente, su pertenencia más especial es su casa en Bilbao, situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Son varias las imágenes que ha compartido el propio presentador a través de las redes sociales. En las mismas, hemos podido comprobar cómo tiene distribuido su hogar y, también, las increíbles vistas de la que disfruta cada día desde su terraza. Además, Jorge ha optado por darle una visión más moderna de su residencia lo que se traduce en un open plan, como confirman desde la revista Nuevo Estilo. Esto hace que hayan convertir su hogar en un sitio cálido y en el que invita a pasar más horas y a convertirlo en un lugar al que siempre se quiere volver.
La casa de Jorge Fernández en Bilbao
Para el diseño del interior de su casa, Jorge ha contado con la ayuda de los arquitectos Brayazarra Casteres, como él mismo compartió en su perfil de Instagram. En todo momento, el presentador se ha mostrado muy feliz con la decisión de contar con ellos para darle un giro de 180 grados a su residencia. «Cuando uno toma una decisión importante y le sale bien, es una auténtica felicidad. Encomendar la obra de tu casa a alguien para que cambie por completo el espacio donde vas a pasar muchos años, para mí por lo menos es una decisión importante», ha escrito en su cuenta personal.
También, Jorge ha colaborador con Vao Interiorismo para crear un ambiente «elegante», como afirman desde la mencionada revista. Probablemente uno de los lugares más especiales es la cocina que cuenta con una isla con acabados en mármol. Esta destaca por su sobriedad, donde priman los colores negros y los electrodomésticos que están totalmente integrados con el ambiente. Además, los muebles de la cocina están hechos en madera lacada y tiene un espacio para la zona de lavado. Uno de los conceptos en los que está basada toda la casa es en el de amplitud. Es por eso que tanto la cocina como el comedor y el salón están totalmente abiertos.
‘Open concept’, diseño moderno y con vistas
Es por eso que, mientras se cocina, se puede estar pendiente de distintas zonas del hogar, especialmente con la parte del comedor, para entablar largas conversaciones con los invitados. El resto de la decoración es menos sobria que la que tiene la cocina. Es por eso que en el salón han querido darle un toque más nórdicos, con un gran sofá en tonos beige. Además, para más comodidad, el sofá cuenta con una chaise longe. Otro de los objetivos de Jorge es tener todo bien ordenado y para que no haya objetos por medio cuenta con muchos espacios de almacenamiento. Así, tiene diversos armarios empotrados en la pared y, también, varios espacios para la lectura con unas librerías con infinidad de títulos.
Además, en el exterior cuenta con una gran terraza con muebles bastante modernos y en color verde. También, hay sitio para que pueda guardar una de sus mayores pasiones; su tabla de surf. La casa cuenta con varios dormitorios que están totalmente reformados y siguiendo la estética del resto de la casa. Jorge ha añadido a la decoración varios toques verdes con algunas plantas que dan ese ambiente más distendido, nórdico y, sobre todo, más acogedor. Además, llama especialmente la atención la cantidad de luz que entra en cada una de las estancias, probablemente por la gran altura del piso pero, también, por optar por grandes ventanales.
Lo cierto es que Jorge ha encontrado en su casa su propio refugio. Sobre todo después de vivir, durante un tiempo, varias complicaciones en su salud que le hicieron tener que recuperarse de forma intensa. Fue la picadura de una garrapata lo que le transmitió la enfermedad de Lyme y, además, tuvo que hacer frente a otra enfermedad relacionada con los niveles de mercurio por tomar demasiado atún rojo. Actualmente, el presentador de La ruleta de la suerte está totalmente recuperado y sigue adelante con su ajetreada agenda profesional.