Primeras palabras de Marta Pombo tras dar a luz a sus dos mellizas antes de lo esperado
La mediana de las hermanas Pombo y su marido, Luis Zamalloa, ya son padres de familia numerosa
A las 36 semanas de gestación, Marta Pombo ha dado a luz a sus dos mellizas. El parto ha tenido lugar este domingo 1 de septiembre. Las pequeñas, que se llaman Candela y María, han llegado al mundo en un hospital de Madrid. El padre de las criaturas, Luis Zamalloa, ha sido el encargado de dar el parte, anunciando que todo ha salido genial, a pesar de que las bebés han nacido antes de lo esperado.
Así, la hermana de María Pombo quería esperar hasta, al menos, la semana 37 de embarazo, pero teniendo en cuenta que ha sido un embarazo gemelar, han aguantado bastante bien. De hecho, los bebés de embarazos gemelares suelen nacer generalmente en torno a la semana 35. Asimismo, es frecuente que se realice una cesárea en estos casos, algo que, por el momento, desconocemos si ha sucedido en el caso de la mediana de las hermanas Pombo.
Tanto Marta Pombo como las niñas están perfectas
Aunque las pequeñas se han adelantado a la fecha prevista de parto, tanto la madre como las bebés se encuentran «muy bien», tal y como ha revelado Luis Zamalloa a través de su cuenta de Instagram, en torno a las 20 horas de este domingo.
Horas antes, por la mañana, ambos anunciaron que se encontraban en el hospital, ya que Marta Pombo había roto aguas. «Antes de lo esperado pero súper bien aguantado», reconoció ella, afirmando que estaba preparada para «recibir a los patitos».
Tras ello, a última hora de la tarde, el padre daba la buena noticia: «Familia, estamos fenomenal. Ha salido todo genial. Vamos a disfrutar el momento. Estamos ya aquí en la habitación con las dos princesitas».
Primeras palabras de la madre: «Estoy muy feliz»
En ese mismo vídeo, pero sin mostrar a cámara ni a las bebés ni a Marta Pombo, sí que hemos podido escuchar a la madre asegurar que estaba «muy feliz» tras el parto, lo que denota que todo ha salido a las mil maravillas.
«Estamos muy felices los cuatro… y pronto con Mati aquí. Un besito y gracias a todos», ha añadido el odontólogo, nombrando a la hija que ya comparte con Marta, Matilda, de casi dos años de edad, quien, evidentemente, no se encontraba con ellos en el hospital.
Familia numerosa
Con la llegada de sus mellizas, Candela y María, Marta Pombo y Luis Zamalloa se convierten en familia numerosa. Un broche de oro a su relación, que comenzó en el verano de 2021. Ambos describen sus primeros pasos como pareja como un auténtico flechazo. Un año después del nacimiento de su primera hija, Matilda, celebraron una boda multitudinaria que se pudo ver en su documental de Prime Video.