Enrique Ponce y Ana Soria planean ser padres: la prueba que confirma que vendrá un bebé
La pareja no solo está planeando su boda, sino también dar un paso definitivo en su relación de pareja
Desde que Enrique Ponce y Ana Soria contaron su versión de su romance en El Hormiguero, en mayo de 2023, la prensa parece haberles dejado de perseguir tanto, lo que, sin duda, han agradecido. La relación del torero y la estudiante, que comenzó en 2020, siempre ha estado salpicada por la polémica, en especial por la diferencia de edad de ambos (de 27 años) y por los verdaderos comienzos del noviazgo (hay dudas sobre si hubo cuernos a la exmujer de él, Paloma Cuevas…).
Pero el tiempo pasó y ambos siguen apostando por su amor. Tanto es así que este verano se ha confirmado que ambos planean pasar por el altar en 2025, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Un paso adelante que no va a venir solo, pues la pareja se ha empezado a construir el que será su hogar, una enorme casa en la que hay habitación para un bebé.
Enrique Ponce y Ana Soria se construyen una casa… con habitación para un bebé
Tal y como informa Vanitatis, se trata de una vivienda en un terreno situado a las afueras de Almería en la que habrá «una habitación para un bebé que todavía no está en camino» pero «que lo estará, y no muy tarde». Esto revela no solo que Enrique Ponce y Ana Soria están mejor que nunca, sino que finalmente, tras cuatro años de relación, la relación se consolida, pues no solo están planeando una boda, sino también tener un hijo juntos.
Además de esta habitación para el futuro recién nacido, también habrá otra para las dos hijas que el torero tiene con Paloma Cuevas. «Tener a sus hijas cerca es para él fundamental, y para ello les está construyendo una habitación con todos los detalles. Ana Soria, por su parte, vive más volcada en la construcción y el diseño de la habitación de un bebé con el que sueña. La casa tendrá varias plantas, espacios muy amplios, acristaladas y luminosos, jardín, piscina y todos los lujos necesarios para mantener una vida alejada de los focos, hogareña y tranquila», detallan en el citado medio.
Para el proyecto de la casa, la pareja creó una sociedad limitada llamada Kranevitte’s 22, en la que tanto Enrique Ponce como Ana Soria son administradores solidarios al 50% cada uno.
Con esta empresa compraron la parcela edificable en la que se están construyendo la casa, de 800 metros cuadrados en una exclusiva urbanización a unos 300 metros de la playa y a solo 12 kilómetros del centro de la ciudad. «La parcela cuenta con todos los permisos para su uso residencial y tiene 233 metros cuadrados de edificabilidad. Teniendo en cuenta el tamaño y la ubicación, el precio, que pagaron al contado, podría rondar los 260.000 euros».