La nueva vida de Richard Gere en Madrid: casa millonaria y el trabajo de su mujer, Alejandra
La pareja, que tiene varios proyectos en común, se ha comprado una impresionante casa en España que han reformado
Richard Gere ha decidido comenzar una nueva etapa en España. El actor lo hace de la mano de su mujer, Alejandra Silva, y de sus dos hijos pequeños, Alexander y James. Los cuatro han tomado la decisión de dejar atrás su vida en Estados Unidos, país donde habían vivido hasta la fecha, y cambiarlo por la ciudad de Madrid, donde ya se han establecido y han adquirido una impresionante vivienda en la capital, como ya contamos en THE OBJECTIVE. Lo cierto es que Gere siempre ha estado muy unido a nuestro país, especialmente por su mujer, quien, al conocerle, no tuvo ningún problema en mudarse a Estados Unidos pero que siempre ha considerado España como el lugar en el que quiere estar.
Así, sus dos pequeños ya han sido matriculados en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad y su idea es pasar en Madrid los próximos años. La casa en la que ahora viven la compraron hace años, por lo que la decisión de mudarse a España era una realidad desde hace tiempo. Aunque eso sí, han sometido a la vivienda a innumerables cambios y reformas para hacer que esté totalmente a su gusto. También, en los últimos años, Gere ha estado muy volcado en su familia, especialmente en sus hijos, y es por es que los trabajos que ha aceptado han sido contados, con el único objetivo de estar junto a Alejandra, Alexander, James y Albert, el hijo de Silva de una relación anterior.
Richar Gere y su mujer, Alejandra Silva, se han mudado a Madrid
Desde que se conociera la noticia de que ambos habían comenzado una relación, lo cierto es que la pareja no ha tenido nunca ningún problema en mostrar su buena conexión. Alejandra, de origen gallego, estudió entre Madrid y Londres. En sus años de carrera profesional, siempre se ha volcado en distintas causas sociales, al igual que ha trabajado en el mundo de la Publicidad y el Marketing. En todo este tiempo, ha colaborado con distintas fundaciones como Fundación Beautiful Life junto con Karolina Kurkova y en la Fundación del Real Madrid. Actualmente, está muy volcada en su proyecto más personal; Hogar Sí Rais Fundación, que defiende los derechos de las personas sin hogar y en la que también participa el actor.
Ambos se conocieron en 2014, el mismo año en el que ella se divorció de Govind Friedland, con quien tuvo a Albert en el año 2012. Juntos decidieron formalizar su relación tres años más tarde en la ciudad de Nueva York con una boda de lo más íntima y discreta, como ha sido su matrimonio hasta la fecha. En agosto de 2018, ambos confirmaron que estaban esperando a su primer hijo en común, un niño al que llamaron Alexander y en abril de 2020 nació James. Lo cierto es que, desde que hicieron pública su relación, una de sus máximas es la de mantener su vida privada lejos de la mirada indiscreta de los periodistas y curiosos.
Su impresionante casa con fuertes medidas de seguridad
Y su casa da buena cuenta de ello. Como cuentan desde Vanitatis, tanto el actor como su mujer han construido una vivienda con unos muros de más de cuatro metros de alto. Además, cuenta con una garita de vigilancia y hasta ocho cámaras que se disponen a lo largo del muro para tener todo bajo control. La casa está valorada en más de cuatro millones de euros, sin tener en cuenta las diversas obras que han llevado a cabo. Sí que es cierto que el matrimonio, en todo momento, han mantenido la estructura de la vivienda pero ha decidido reformular, por completo, su interior. Así, cuenta con una zona de juegos para sus hijos, así como varias habitaciones para el servicio.
Al igual que ha sucedido con las personas que trabajaban en la reforman, todos aquellos que deseen, de una forma u otra, laboralmente hablando, estar presentes en la casa de Gere y Silva deberá firmar un contrato de confidencialidad. Atrás dejan su vida en su espectacular rancho en Connecticut de más de trece mil metros cuadrados. Según explicó el propio actor hace un tiempo, Alejandra había sido «muy generosa», adaptándose a su vida y estando lejos de su familia y, ahora, él quería hacer lo mismo con ella. Sí que es cierto que, desde que se conocen, han sido muchas las ocasiones en las que Richard ha viajado a España, sobre todo al norte del país, donde Alejandra todavía se siente muy unida.
«Amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá», confesó en Vanity Fair, como recogen en Vanitatis. Ahora, ambos se han convertido en una de las parejas más estables del panorama internacional y comenzarán una nueva vida en nuestro país con ilusión y la esperanza de poder echar raíces.